Resignificación de la alteridad para lograr una convivencia justa entre los estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Normal Superior de Ocaña. Diseño de una propuesta pedagógica

La finalidad del para qué de esta investigación es la percepción que se tiene por el otro, dadas las deficientes relaciones interpersonales dentro del ámbito familiar e institucional, por ello, indudablemente se quiere que desde una propuesta pedagógica se abarque el proceso de la resignificación de...

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Autores:
Guerrero Márquez, Liliana Margarita
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/20087
Acceso en línea:
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Palabra clave:
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spelling Moncada, Johan AlexisGuerrero Márquez, Liliana Margarita2019-12-03T21:04:27Z2019-12-03T21:04:27Z2019-12-02Guerrero,L.(2019).Resignifiación de la Alteridad para Lograr una Convivencia Justa Entre los Estudiantes de Décimo Grado de la Institución Educativa Normal Superior de Ocaña. Diseño de una Propuesta Pedagógica.Colombia.Universidad Santo Tomas.http://hdl.handle.net/11634/20087reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa finalidad del para qué de esta investigación es la percepción que se tiene por el otro, dadas las deficientes relaciones interpersonales dentro del ámbito familiar e institucional, por ello, indudablemente se quiere que desde una propuesta pedagógica se abarque el proceso de la resignificación de la alteridad, cuyo objetivo sea la búsqueda permanente de la convivencia justa.The purpose of what for this research is the perception that one has for the other, given the poor interpersonal relationships within the family and institutional environment, therefore, undoubtedly it is wanted that from a pedagogical proposal the process of resignification of the otherness, whose objective is the permanent search for fair living.Licenciado en Filosofía, Pensamiento Político y Económicohttp://www.ustadistancia.edu.co/?page_id=3956Pregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Licenciatura en Filosofía, Pensamiento Político y EconómicoFacultad de EducaciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Resignificación de la alteridad para lograr una convivencia justa entre los estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Normal Superior de Ocaña. Diseño de una propuesta pedagógicaResignificationOthernessCoexistenceJusticeEducaciónPedagogíaDidácticaResignificaciónAlteridadConvivenciaJusticiaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA DuadAlvarado, L., & García, M. (2008). Características más relevantes del paradigma socio-crítico… En Sapiens. Revista Universitaria de Investigación, vol. 9, núm. 2. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/410/41011837011.pdfBauman, Z. (2008). ¿Does ethics have a chance in a world of consumers? .Bolaños, R. F. (2010). Elementos de alteridad y Convivencia Social a Partir de la Filosofía Dialógica de Martín Buber en Sophia. Obtenido de Colección de Filosofía de la Educación num 8: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=441846105002Bonilla. (2005). Metodo Cualitativo.Castillo, A. L. (2007). Educación en valores. 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