Resignificación de la alteridad para lograr una convivencia justa entre los estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Normal Superior de Ocaña. Diseño de una propuesta pedagógica
La finalidad del para qué de esta investigación es la percepción que se tiene por el otro, dadas las deficientes relaciones interpersonales dentro del ámbito familiar e institucional, por ello, indudablemente se quiere que desde una propuesta pedagógica se abarque el proceso de la resignificación de...
- Autores:
-
Guerrero Márquez, Liliana Margarita
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/20087
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/20087
- Palabra clave:
- Resignification
Otherness
Coexistence
Justice
Educación
Pedagogía
Didáctica
Resignificación
Alteridad
Convivencia
Justicia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | La finalidad del para qué de esta investigación es la percepción que se tiene por el otro, dadas las deficientes relaciones interpersonales dentro del ámbito familiar e institucional, por ello, indudablemente se quiere que desde una propuesta pedagógica se abarque el proceso de la resignificación de la alteridad, cuyo objetivo sea la búsqueda permanente de la convivencia justa. |
---|