Construcción de empresa BÖHO

Este proyecto trata sobre el desarrollo de una empresa de comercio electrónico para productos de tendencias en línea. Este documento explica las etapas para iniciar un comercio electrónico y diferentes aspectos a tener en cuenta para ser un empresario y comenzar su propia empresa.

Autores:
González Serrano, Rossana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/17552
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/17552
Palabra clave:
Commerce
Electronic
Entrepreneur
Online
Trending
Comercio
Negocios
Nuevas empresas
Electrónico
Emprendimiento
Tendencia
Virtual
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_b5dd1de40543865523852c47beae103e
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/17552
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Construcción de empresa BÖHO
title Construcción de empresa BÖHO
spellingShingle Construcción de empresa BÖHO
Commerce
Electronic
Entrepreneur
Online
Trending
Comercio
Negocios
Nuevas empresas
Electrónico
Emprendimiento
Tendencia
Virtual
title_short Construcción de empresa BÖHO
title_full Construcción de empresa BÖHO
title_fullStr Construcción de empresa BÖHO
title_full_unstemmed Construcción de empresa BÖHO
title_sort Construcción de empresa BÖHO
dc.creator.fl_str_mv González Serrano, Rossana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Escobar Romero, Jose Duley
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv González Serrano, Rossana
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Commerce
Electronic
Entrepreneur
Online
Trending
topic Commerce
Electronic
Entrepreneur
Online
Trending
Comercio
Negocios
Nuevas empresas
Electrónico
Emprendimiento
Tendencia
Virtual
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comercio
Negocios
Nuevas empresas
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Electrónico
Emprendimiento
Tendencia
Virtual
description Este proyecto trata sobre el desarrollo de una empresa de comercio electrónico para productos de tendencias en línea. Este documento explica las etapas para iniciar un comercio electrónico y diferentes aspectos a tener en cuenta para ser un empresario y comenzar su propia empresa.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-07-09T19:01:51Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-07-09T19:01:51Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-06-07
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv González Serrano, R. (2019). Construcción de empresa BÖHO (Trabajo de grado). Universidad Santo Tomas, Bogotá, Colombia.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/17552
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv González Serrano, R. (2019). Construcción de empresa BÖHO (Trabajo de grado). Universidad Santo Tomas, Bogotá, Colombia.
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/17552
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alburquerque, F. (1997) Metodología para el desarrollo económico local. Recuperado de: http://www.incidenciapolitica.info/biblioteca/files/original/250bdf41a97be24f0ad660c83cc03d09 .pdf
Beckhard, F. (1969). Desarrollo organizacional: estrategias y modelos. México: Fondo Educativo Interamericano.
Mullins John, W. &.-C. (2007). Administración del Marketing: Un enfoque en la toma estratégica de decisiones. Mexico: McGraww Hill.
Cortina, A. (2007). La ética empresarial. Unidad 13. pp. 236-257. España: Valencia.
Kotler, .P & Amstrong, G. (2008). Fundamentos del Marketing. Tomado de: https://utecno.files.wordpress.com/2016/09/kottler-phillip-armstrong-gary-fundamentos demarketing.pdfLino, R. (S.F). Marketing estratégico. Santa cruz, Bolivia.
Ayerdis, C., Calero, L., & Somarriba, A. (2018). Estrategia de Comunicación para Casa Alianza Nicaragua basada en el enfoque. Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Filología y Comunicación. Managua: Repositorio.unan.edu.ni. Retrieved Febrero 15, 2019, from http://repositorio.unan.edu.ni/9800/1/98973.pdf
Barrera , N. (2018, Mayo 24). Camara Colombiana del Comercio Electronico . Retrieved from www.ccce.org.co: https://www.ccce.org.co/sites/default/files/biblioteca/2_MARCO%20REGULATORIO% 20DEL%20ECOMMERCE%20-%20CCCE.pdf
Belisle , E. (2011, Junio 21). ISSUU. Retrieved from issuu.com: https://issuu.com/facom/docs/2011-017_belisle_p_rez_edgar_david_20078024/63
Montalvo, C. (2016). Repositorio Institucional ULIMA. Retrieved from Repositorio Instituciona: http://repositorio.ulima.edu.pe/xmlui/handle/ulima/1760
Díez, E., Rondán, F. & Rosa, I. (2013). Gestión de precios. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=z4q0zoUPOMEC&printsec=frontcover#v=onepage& q&f=false
Cámara de Comercio de Bogotá. (S.f). Constituya su empresa como persona natural, persona jurídica o establecimiento de comercio. Recuperado de: http://www.ccb.org.co/Cree suempresa/Pasos-para-crear-empresa/Constituya-su-empresa-como-persona-natural personajuridica-o-establecimiento-de-comercio
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17552/1/2019rossanagonzalez1.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17552/2/2019rossanagonzalez2.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17552/4/CARTA%20DE%20APROBACI%c3%93N%20ROSSANA%20GONZ%c3%81LEZ.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17552/5/Derechos%20de%20autor.pdf%20%281%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17552/6/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17552/7/2019rossanagonzalez1.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17552/8/2019rossanagonzalez2.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17552/9/CARTA%20DE%20APROBACI%c3%93N%20ROSSANA%20GONZ%c3%81LEZ.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17552/10/Derechos%20de%20autor.pdf%20%281%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0c5ac7270465c870feec2eb274f843d6
dff81125683efba8f0ea05f8ee69af00
f9d25dbdf9f0eac763e9ab0b8ec93585
655ae92ab941d8d23f79a13cb46f4dae
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73
9337d540d04bb21dcb2d85c0adbc33a3
ee3e7c7e6fa4255c38d23db76c58eb07
e892b7a8485ac7b7c5f759ecff503a38
05e6a18994c2bfdf5066c01f291572e0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026412650135552
spelling Escobar Romero, Jose DuleyGonzález Serrano, Rossana2019-07-09T19:01:51Z2019-07-09T19:01:51Z2019-06-07González Serrano, R. (2019). Construcción de empresa BÖHO (Trabajo de grado). Universidad Santo Tomas, Bogotá, Colombia.http://hdl.handle.net/11634/17552instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEste proyecto trata sobre el desarrollo de una empresa de comercio electrónico para productos de tendencias en línea. Este documento explica las etapas para iniciar un comercio electrónico y diferentes aspectos a tener en cuenta para ser un empresario y comenzar su propia empresa.This project deals with developing an e-commerce company for online trending product. This document explains the stages to start an e-commerce and different aspects to take into consideration to be an entrepreneur and start your own company.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisConstrucción de empresa BÖHOCommerceElectronicEntrepreneurOnlineTrendingComercioNegociosNuevas empresasElectrónicoEmprendimientoTendenciaVirtualTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAlburquerque, F. (1997) Metodología para el desarrollo económico local. Recuperado de: http://www.incidenciapolitica.info/biblioteca/files/original/250bdf41a97be24f0ad660c83cc03d09 .pdfBeckhard, F. (1969). Desarrollo organizacional: estrategias y modelos. México: Fondo Educativo Interamericano.Mullins John, W. &.-C. (2007). Administración del Marketing: Un enfoque en la toma estratégica de decisiones. Mexico: McGraww Hill.Cortina, A. (2007). La ética empresarial. Unidad 13. pp. 236-257. España: Valencia.Kotler, .P & Amstrong, G. (2008). Fundamentos del Marketing. Tomado de: https://utecno.files.wordpress.com/2016/09/kottler-phillip-armstrong-gary-fundamentos demarketing.pdfLino, R. (S.F). Marketing estratégico. Santa cruz, Bolivia.Ayerdis, C., Calero, L., & Somarriba, A. (2018). Estrategia de Comunicación para Casa Alianza Nicaragua basada en el enfoque. Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Filología y Comunicación. Managua: Repositorio.unan.edu.ni. Retrieved Febrero 15, 2019, from http://repositorio.unan.edu.ni/9800/1/98973.pdfBarrera , N. (2018, Mayo 24). Camara Colombiana del Comercio Electronico . Retrieved from www.ccce.org.co: https://www.ccce.org.co/sites/default/files/biblioteca/2_MARCO%20REGULATORIO% 20DEL%20ECOMMERCE%20-%20CCCE.pdfBelisle , E. (2011, Junio 21). ISSUU. Retrieved from issuu.com: https://issuu.com/facom/docs/2011-017_belisle_p_rez_edgar_david_20078024/63Montalvo, C. (2016). Repositorio Institucional ULIMA. Retrieved from Repositorio Instituciona: http://repositorio.ulima.edu.pe/xmlui/handle/ulima/1760Díez, E., Rondán, F. & Rosa, I. (2013). Gestión de precios. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=z4q0zoUPOMEC&printsec=frontcover#v=onepage& q&f=falseCámara de Comercio de Bogotá. (S.f). Constituya su empresa como persona natural, persona jurídica o establecimiento de comercio. Recuperado de: http://www.ccb.org.co/Cree suempresa/Pasos-para-crear-empresa/Constituya-su-empresa-como-persona-natural personajuridica-o-establecimiento-de-comercioORIGINAL2019rossanagonzalez1.pdf2019rossanagonzalez1.pdfapplication/pdf1199248https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17552/1/2019rossanagonzalez1.pdf0c5ac7270465c870feec2eb274f843d6MD51open access2019rossanagonzalez2.pdf2019rossanagonzalez2.pdfapplication/pdf238541https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17552/2/2019rossanagonzalez2.pdfdff81125683efba8f0ea05f8ee69af00MD52open accessCARTA DE APROBACIÓN ROSSANA GONZÁLEZ.pdfCARTA DE APROBACIÓN ROSSANA GONZÁLEZ.pdfapplication/pdf27089https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17552/4/CARTA%20DE%20APROBACI%c3%93N%20ROSSANA%20GONZ%c3%81LEZ.pdff9d25dbdf9f0eac763e9ab0b8ec93585MD54metadata only accessDerechos de autor.pdf (1).pdfDerechos de autor.pdf (1).pdfapplication/pdf5067132https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17552/5/Derechos%20de%20autor.pdf%20%281%29.pdf655ae92ab941d8d23f79a13cb46f4daeMD55metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17552/6/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD56open accessTHUMBNAIL2019rossanagonzalez1.pdf.jpg2019rossanagonzalez1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5391https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17552/7/2019rossanagonzalez1.pdf.jpg9337d540d04bb21dcb2d85c0adbc33a3MD57open access2019rossanagonzalez2.pdf.jpg2019rossanagonzalez2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8857https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17552/8/2019rossanagonzalez2.pdf.jpgee3e7c7e6fa4255c38d23db76c58eb07MD58open accessCARTA DE APROBACIÓN ROSSANA GONZÁLEZ.pdf.jpgCARTA DE APROBACIÓN ROSSANA GONZÁLEZ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7028https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17552/9/CARTA%20DE%20APROBACI%c3%93N%20ROSSANA%20GONZ%c3%81LEZ.pdf.jpge892b7a8485ac7b7c5f759ecff503a38MD59open accessDerechos de autor.pdf (1).pdf.jpgDerechos de autor.pdf (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7134https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17552/10/Derechos%20de%20autor.pdf%20%281%29.pdf.jpg05e6a18994c2bfdf5066c01f291572e0MD510open access11634/17552oai:repository.usta.edu.co:11634/175522022-10-10 15:58:10.169open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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