De la cultura a la cibercultura. El aparato escolar en el proceso de la evolución de lo cultural a lo cibercultural

La evolución cultural es una estrategia inventada por el hombre para adaptarse al ambiente en el cual le toca vivir; es por ello que, contando con unas predisposiciones biológicas, el hombre debe adaptarse a unos cambios de tipo técnico que se dan a través del devenir histórico. Considerando al homb...

Full description

Autores:
Pinzón León, Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/39280
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3825
http://hdl.handle.net/11634/39280
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANTTOMAS2_b5d01cb65826a338a620211c24c790cb
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/39280
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
spelling Pinzón León, Alberto2022-01-18T15:59:28Z2022-01-18T15:59:28Z2017-10-18https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/382510.15332/3825http://hdl.handle.net/11634/39280La evolución cultural es una estrategia inventada por el hombre para adaptarse al ambiente en el cual le toca vivir; es por ello que, contando con unas predisposiciones biológicas, el hombre debe adaptarse a unos cambios de tipo técnico que se dan a través del devenir histórico. Considerando al hombre como un animal cultural, producto de la interacción entre biología y cultura, entre naturaleza y artificio, es este último, lo artificial, lo que ha cau- sado un cambio paradigmático en los últimos tiempos. application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotá, Colombiahttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3825/3760Análisis; Núm. 69 (2005): Educación: desafíos y discusiones; 141-163Analisis; No. 69 (2005): Educación: desafíos y discusiones; 141-163Analisis; n. 69 (2005): Educación: desafíos y discusiones; 141-1632145-91690120-8454De la cultura a la cibercultura. El aparato escolar en el proceso de la evolución de lo cultural a lo ciberculturalinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/39280oai:repository.usta.edu.co:11634/392802023-07-14 16:08:14.685metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv De la cultura a la cibercultura. El aparato escolar en el proceso de la evolución de lo cultural a lo cibercultural
title De la cultura a la cibercultura. El aparato escolar en el proceso de la evolución de lo cultural a lo cibercultural
spellingShingle De la cultura a la cibercultura. El aparato escolar en el proceso de la evolución de lo cultural a lo cibercultural
title_short De la cultura a la cibercultura. El aparato escolar en el proceso de la evolución de lo cultural a lo cibercultural
title_full De la cultura a la cibercultura. El aparato escolar en el proceso de la evolución de lo cultural a lo cibercultural
title_fullStr De la cultura a la cibercultura. El aparato escolar en el proceso de la evolución de lo cultural a lo cibercultural
title_full_unstemmed De la cultura a la cibercultura. El aparato escolar en el proceso de la evolución de lo cultural a lo cibercultural
title_sort De la cultura a la cibercultura. El aparato escolar en el proceso de la evolución de lo cultural a lo cibercultural
dc.creator.fl_str_mv Pinzón León, Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pinzón León, Alberto
description La evolución cultural es una estrategia inventada por el hombre para adaptarse al ambiente en el cual le toca vivir; es por ello que, contando con unas predisposiciones biológicas, el hombre debe adaptarse a unos cambios de tipo técnico que se dan a través del devenir histórico. Considerando al hombre como un animal cultural, producto de la interacción entre biología y cultura, entre naturaleza y artificio, es este último, lo artificial, lo que ha cau- sado un cambio paradigmático en los últimos tiempos. 
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-10-18
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-18T15:59:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-18T15:59:28Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3825
10.15332/3825
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/39280
url https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3825
http://hdl.handle.net/11634/39280
identifier_str_mv 10.15332/3825
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3825/3760
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Análisis; Núm. 69 (2005): Educación: desafíos y discusiones; 141-163
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Analisis; No. 69 (2005): Educación: desafíos y discusiones; 141-163
dc.relation.citationissue.por.fl_str_mv Analisis; n. 69 (2005): Educación: desafíos y discusiones; 141-163
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv 2145-9169
0120-8454
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026291503955968