Informe prácticas empresariales – EMTELCO CX & BPO

En el siguiente documento, se verán consignadas las experiencias adquiridas por el estudiante en cuestión, quien optó por realizar las prácticas profesionales en la empresa EMTELCO CX & BPO, la cual es una compañía enfocada en el sector de Contac center y brinda ayuda a diferentes clientes quien...

Full description

Autores:
Zapata Mora, Sebastián Mateo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
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Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
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description En el siguiente documento, se verán consignadas las experiencias adquiridas por el estudiante en cuestión, quien optó por realizar las prácticas profesionales en la empresa EMTELCO CX & BPO, la cual es una compañía enfocada en el sector de Contac center y brinda ayuda a diferentes clientes quienes contratan sus servicios para brindar asesorías en las áreas específicas de cada uno de los mismos. A su vez, se verá reflejado cómo se puso en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera y cómo estos, ayudaron a realizar aportes mientras se sorteaban y superaban obstáculos que se presentaban en las diferentes ramas del cargo. También, se verá como el estudiante logró tener un acercamiento por medio de su cargo a grandes compañías nacionales y otras internacionales las cuales conforman el gran portafolio de EMTELCO, siendo algunas de ellas como el grupo éxito, Keralty, Belcorp y un sinfín de compañías que permitieron expandir el horizonte del estudiante a la vez que lo guiaban por el mismo.
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Vargas, I. P. (2014). Importancia de un buen servicio al cliente. Universidad Militar Nueva Granada.
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Repositorio.http://hdl.handle.net/11634/46643reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn el siguiente documento, se verán consignadas las experiencias adquiridas por el estudiante en cuestión, quien optó por realizar las prácticas profesionales en la empresa EMTELCO CX & BPO, la cual es una compañía enfocada en el sector de Contac center y brinda ayuda a diferentes clientes quienes contratan sus servicios para brindar asesorías en las áreas específicas de cada uno de los mismos. A su vez, se verá reflejado cómo se puso en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera y cómo estos, ayudaron a realizar aportes mientras se sorteaban y superaban obstáculos que se presentaban en las diferentes ramas del cargo. También, se verá como el estudiante logró tener un acercamiento por medio de su cargo a grandes compañías nacionales y otras internacionales las cuales conforman el gran portafolio de EMTELCO, siendo algunas de ellas como el grupo éxito, Keralty, Belcorp y un sinfín de compañías que permitieron expandir el horizonte del estudiante a la vez que lo guiaban por el mismo.In the following document, the experiences acquired by the student in question, who chose to perform the professional practices in the company EMTELCO CX & BPO, which is a company focused on the contact center sector and provides assistance to different customers who hire their services to provide advice in specific areas of each of them, will be recorded. At the same time, it will be reflected how the knowledge acquired throughout the career was put into practice and how it helped to make contributions while overcoming obstacles that arose in the different branches of the position. Also, it will be seen how the student was able to have an approach through his position to large national and other international companies which make up the large portfolio of EMTELCO, some of them being the Grupo éxito, Keralty, Belcorp and countless companies that allowed expanding the student's horizon while guiding him through it.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Informe prácticas empresariales – EMTELCO CX & BPOCustomerControlCoverageBusiness groupsExperience creatorServicio al clienteEmpresasAprendizaje en organizacionesOficinas-PrácticasPrácticas universitariasNegocios InternacionalesClienteControlCubrimientoGrupos empresarialesCreador de experienciaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA VillavicencioEMTELCO CX & BPO. (2022). Modelo de gobierno. https://web.emtelco.co/Emtelco/formimagenes/Emtelco/Modelo_de_gobierno_Emtelco_ V3.pdfEMTELCO CX & BPO. (s.f.). Acerca de Emtelco: https://emtelco.com.co/acerca-de-emtelcoKeralty. (2022). Quiénes somos. Obtenido de https://www.keralty.com/sobre-keraltyOracle Colombia. (s.f.). ¿Qué es la CRM? Obtenido de https://www.oracle.com/co/cx/what-iscrm/#link1Vargas, I. P. (2014). Importancia de un buen servicio al cliente. Universidad Militar Nueva Granada.ORIGINAL2022sebastianzapata.pdf2022sebastianzapata.pdfInforme de prácticaapplication/pdf870222https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46643/6/2022sebastianzapata.pdf4de973118948b62e4e4469117237e108MD56open access2022sebastianzapata1.pdf2022sebastianzapata1.pdfAutorización Facultadapplication/pdf209166https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46643/3/2022sebastianzapata1.pdf7ea630ae5bb3336a09f67cba0e8cef6eMD53metadata only access2022sebastianzapata2.pdf2022sebastianzapata2.pdfDerechos de Autorapplication/pdf225318https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46643/2/2022sebastianzapata2.pdf6fbf2431fdeb70e0a77cb9232ddb2ff0MD52metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46643/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46643/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2022sebastianzapata.pdf.jpg2022sebastianzapata.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7753https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46643/7/2022sebastianzapata.pdf.jpgd43579c8f7921cdd7bd6577d4a1ba4faMD57open access2022sebastianzapata1.pdf.jpg2022sebastianzapata1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8163https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46643/8/2022sebastianzapata1.pdf.jpg4b94bfd085beaf687f9392472c691badMD58open access2022sebastianzapata2.pdf.jpg2022sebastianzapata2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8021https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46643/9/2022sebastianzapata2.pdf.jpg6559cfd6feaa71763f7ef0156b8c3894MD59open access11634/46643oai:repository.usta.edu.co:11634/466432022-10-18 03:02:57.026open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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