Informe prácticas empresariales – EMTELCO CX & BPO
En el siguiente documento, se verán consignadas las experiencias adquiridas por el estudiante en cuestión, quien optó por realizar las prácticas profesionales en la empresa EMTELCO CX & BPO, la cual es una compañía enfocada en el sector de Contac center y brinda ayuda a diferentes clientes quien...
- Autores:
-
Zapata Mora, Sebastián Mateo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/46643
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/46643
- Palabra clave:
- Customer
Control
Coverage
Business groups
Experience creator
Servicio al cliente
Empresas
Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
Negocios Internacionales
Cliente
Control
Cubrimiento
Grupos empresariales
Creador de experiencia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_b57412bc63a49042e0599146cb4a83f0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/46643 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Informe prácticas empresariales – EMTELCO CX & BPO |
title |
Informe prácticas empresariales – EMTELCO CX & BPO |
spellingShingle |
Informe prácticas empresariales – EMTELCO CX & BPO Customer Control Coverage Business groups Experience creator Servicio al cliente Empresas Aprendizaje en organizaciones Oficinas-Prácticas Prácticas universitarias Negocios Internacionales Cliente Control Cubrimiento Grupos empresariales Creador de experiencia |
title_short |
Informe prácticas empresariales – EMTELCO CX & BPO |
title_full |
Informe prácticas empresariales – EMTELCO CX & BPO |
title_fullStr |
Informe prácticas empresariales – EMTELCO CX & BPO |
title_full_unstemmed |
Informe prácticas empresariales – EMTELCO CX & BPO |
title_sort |
Informe prácticas empresariales – EMTELCO CX & BPO |
dc.creator.fl_str_mv |
Zapata Mora, Sebastián Mateo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Trillos Celis, Javier Humberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Zapata Mora, Sebastián Mateo |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0001-9432-6500 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.com/citations?user=DmTRplsAAAAJ&hl=es&oi=ao |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000633275 |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Customer Control Coverage Business groups Experience creator |
topic |
Customer Control Coverage Business groups Experience creator Servicio al cliente Empresas Aprendizaje en organizaciones Oficinas-Prácticas Prácticas universitarias Negocios Internacionales Cliente Control Cubrimiento Grupos empresariales Creador de experiencia |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente Empresas Aprendizaje en organizaciones Oficinas-Prácticas Prácticas universitarias Negocios Internacionales |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Cliente Control Cubrimiento Grupos empresariales Creador de experiencia |
description |
En el siguiente documento, se verán consignadas las experiencias adquiridas por el estudiante en cuestión, quien optó por realizar las prácticas profesionales en la empresa EMTELCO CX & BPO, la cual es una compañía enfocada en el sector de Contac center y brinda ayuda a diferentes clientes quienes contratan sus servicios para brindar asesorías en las áreas específicas de cada uno de los mismos. A su vez, se verá reflejado cómo se puso en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera y cómo estos, ayudaron a realizar aportes mientras se sorteaban y superaban obstáculos que se presentaban en las diferentes ramas del cargo. También, se verá como el estudiante logró tener un acercamiento por medio de su cargo a grandes compañías nacionales y otras internacionales las cuales conforman el gran portafolio de EMTELCO, siendo algunas de ellas como el grupo éxito, Keralty, Belcorp y un sinfín de compañías que permitieron expandir el horizonte del estudiante a la vez que lo guiaban por el mismo. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-23T16:33:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-23T16:33:29Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-08-20 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Zapata Mora, S. M. (2022). Informe prácticas empresariales – EMTELCO CX & BPO. [Informe de práctica, Universidad Santo Tomás]. Repositorio. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/46643 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Zapata Mora, S. M. (2022). Informe prácticas empresariales – EMTELCO CX & BPO. [Informe de práctica, Universidad Santo Tomás]. Repositorio. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/46643 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
EMTELCO CX & BPO. (2022). Modelo de gobierno. https://web.emtelco.co/Emtelco/formimagenes/Emtelco/Modelo_de_gobierno_Emtelco_ V3.pdf EMTELCO CX & BPO. (s.f.). Acerca de Emtelco: https://emtelco.com.co/acerca-de-emtelco Keralty. (2022). Quiénes somos. Obtenido de https://www.keralty.com/sobre-keralty Oracle Colombia. (s.f.). ¿Qué es la CRM? Obtenido de https://www.oracle.com/co/cx/what-iscrm/#link1 Vargas, I. P. (2014). Importancia de un buen servicio al cliente. Universidad Militar Nueva Granada. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Villavicencio |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46643/6/2022sebastianzapata.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46643/3/2022sebastianzapata1.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46643/2/2022sebastianzapata2.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46643/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46643/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46643/7/2022sebastianzapata.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46643/8/2022sebastianzapata1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46643/9/2022sebastianzapata2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4de973118948b62e4e4469117237e108 7ea630ae5bb3336a09f67cba0e8cef6e 6fbf2431fdeb70e0a77cb9232ddb2ff0 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 d43579c8f7921cdd7bd6577d4a1ba4fa 4b94bfd085beaf687f9392472c691bad 6559cfd6feaa71763f7ef0156b8c3894 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026215329103872 |
spelling |
Trillos Celis, Javier HumbertoZapata Mora, Sebastián Mateohttps://orcid.org/0000-0001-9432-6500https://scholar.google.com/citations?user=DmTRplsAAAAJ&hl=es&oi=aohttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000633275Universidad Santo Tomás2022-08-23T16:33:29Z2022-08-23T16:33:29Z2022-08-20Zapata Mora, S. M. (2022). Informe prácticas empresariales – EMTELCO CX & BPO. [Informe de práctica, Universidad Santo Tomás]. Repositorio.http://hdl.handle.net/11634/46643reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn el siguiente documento, se verán consignadas las experiencias adquiridas por el estudiante en cuestión, quien optó por realizar las prácticas profesionales en la empresa EMTELCO CX & BPO, la cual es una compañía enfocada en el sector de Contac center y brinda ayuda a diferentes clientes quienes contratan sus servicios para brindar asesorías en las áreas específicas de cada uno de los mismos. A su vez, se verá reflejado cómo se puso en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera y cómo estos, ayudaron a realizar aportes mientras se sorteaban y superaban obstáculos que se presentaban en las diferentes ramas del cargo. También, se verá como el estudiante logró tener un acercamiento por medio de su cargo a grandes compañías nacionales y otras internacionales las cuales conforman el gran portafolio de EMTELCO, siendo algunas de ellas como el grupo éxito, Keralty, Belcorp y un sinfín de compañías que permitieron expandir el horizonte del estudiante a la vez que lo guiaban por el mismo.In the following document, the experiences acquired by the student in question, who chose to perform the professional practices in the company EMTELCO CX & BPO, which is a company focused on the contact center sector and provides assistance to different customers who hire their services to provide advice in specific areas of each of them, will be recorded. At the same time, it will be reflected how the knowledge acquired throughout the career was put into practice and how it helped to make contributions while overcoming obstacles that arose in the different branches of the position. Also, it will be seen how the student was able to have an approach through his position to large national and other international companies which make up the large portfolio of EMTELCO, some of them being the Grupo éxito, Keralty, Belcorp and countless companies that allowed expanding the student's horizon while guiding him through it.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Informe prácticas empresariales – EMTELCO CX & BPOCustomerControlCoverageBusiness groupsExperience creatorServicio al clienteEmpresasAprendizaje en organizacionesOficinas-PrácticasPrácticas universitariasNegocios InternacionalesClienteControlCubrimientoGrupos empresarialesCreador de experienciaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA VillavicencioEMTELCO CX & BPO. (2022). Modelo de gobierno. https://web.emtelco.co/Emtelco/formimagenes/Emtelco/Modelo_de_gobierno_Emtelco_ V3.pdfEMTELCO CX & BPO. (s.f.). Acerca de Emtelco: https://emtelco.com.co/acerca-de-emtelcoKeralty. (2022). Quiénes somos. Obtenido de https://www.keralty.com/sobre-keraltyOracle Colombia. (s.f.). ¿Qué es la CRM? Obtenido de https://www.oracle.com/co/cx/what-iscrm/#link1Vargas, I. P. (2014). Importancia de un buen servicio al cliente. Universidad Militar Nueva Granada.ORIGINAL2022sebastianzapata.pdf2022sebastianzapata.pdfInforme de prácticaapplication/pdf870222https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46643/6/2022sebastianzapata.pdf4de973118948b62e4e4469117237e108MD56open access2022sebastianzapata1.pdf2022sebastianzapata1.pdfAutorización Facultadapplication/pdf209166https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46643/3/2022sebastianzapata1.pdf7ea630ae5bb3336a09f67cba0e8cef6eMD53metadata only access2022sebastianzapata2.pdf2022sebastianzapata2.pdfDerechos de Autorapplication/pdf225318https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46643/2/2022sebastianzapata2.pdf6fbf2431fdeb70e0a77cb9232ddb2ff0MD52metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46643/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46643/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2022sebastianzapata.pdf.jpg2022sebastianzapata.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7753https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46643/7/2022sebastianzapata.pdf.jpgd43579c8f7921cdd7bd6577d4a1ba4faMD57open access2022sebastianzapata1.pdf.jpg2022sebastianzapata1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8163https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46643/8/2022sebastianzapata1.pdf.jpg4b94bfd085beaf687f9392472c691badMD58open access2022sebastianzapata2.pdf.jpg2022sebastianzapata2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8021https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46643/9/2022sebastianzapata2.pdf.jpg6559cfd6feaa71763f7ef0156b8c3894MD59open access11634/46643oai:repository.usta.edu.co:11634/466432022-10-18 03:02:57.026open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |