Formulación de estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca “Tunja Ciudad de Origen” a través de referentes internacionales de marcas territorio exitosas

A través de este trabajo de grado se esbozan conceptos claros, técnicos y oportunos que permiten visualizar, analizar y proyectar la imagen de la “Ciudad de Origen” hacia su pleno desarrollo turístico y empresarial. Para estos efectos se establecen estrategias y tareas tomando como base algunos ejem...

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Autores:
Daza Reina, Camila
Martínez González, Laura Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/23349
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/23349
Palabra clave:
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Branding
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Negocios Internacionales
Marketing territorial
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description A través de este trabajo de grado se esbozan conceptos claros, técnicos y oportunos que permiten visualizar, analizar y proyectar la imagen de la “Ciudad de Origen” hacia su pleno desarrollo turístico y empresarial. Para estos efectos se establecen estrategias y tareas tomando como base algunos ejemplos de marcas de ciudades que son y han sido exitosas alrededor del mundo y que permitirán el logro de este propósito, esto sin lugar a dudas se destacará no solo a nivel local, departamental y nacional, sino que trascenderá al ámbito internacional para beneficio de todas las personas de la ciudad de Tunja.
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Para estos efectos se establecen estrategias y tareas tomando como base algunos ejemplos de marcas de ciudades que son y han sido exitosas alrededor del mundo y que permitirán el logro de este propósito, esto sin lugar a dudas se destacará no solo a nivel local, departamental y nacional, sino que trascenderá al ámbito internacional para beneficio de todas las personas de la ciudad de Tunja.Through this degree project, clear, technical and timely concepts are outlined that allow the image of the “City of Origin” to be visualized, analyzed and projected towards its full tourist and business development. For these effects, strategies and tasks are established based on some examples of city brands that are and have been successful around the world and that will allow the achievement of this purpose, this will undoubtedly be highlighted not only at the local, departmental and national, but will transcend the international level for the benefit of all people in the city of Tunja.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesFormulación de estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca “Tunja Ciudad de Origen” a través de referentes internacionales de marcas territorio exitosasTerritorial MarketingBrand manualBrand BriefStrategic MarketingCommunication strategiesBrandingMarketingMarcasNegocios InternacionalesMarketing territorialManual de MarcaBrief de MarcaMarketing estratégicoEstrategias de comunicaciónBrandingTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CRAI-USTA TunjaAndreasen. (1994). Fundamentos del marketing socialArifon, O. (26 de Abril de 2017). Reescalando a través de la marca de la ciudad: el caso de Amsterdam. Obtenido de https://theconversation.com/rescaling-through-city-branding-the-case-of-amsterdam-71956Armstrong y Kotler, (2012). Marketing. Obtenido de: http://www.franjaecoyjur.com.ar/material/eco_/5to%20a%C3%B1o_cont/Producci%C3%B3n%20y%20Comercializaci%C3%B3n/marketing_kotler-armstrong.pdfBang, A. (2014). Brand New. Obtenido de https://www.underconsideration.com/brandnew/archives/new_logo_and_identity_for_the_city_of_amsterdam_by_edenspiekermann_and_thonik.phpBartels, R. (1988). La historia del pensamiento del marketing: Publishing Horizons Inc.Benito, J. A. (2012). Teoria y metodos para marcas de territorio . Barcelona : UOC.Benko, G. (Diciembre de 2000). Estrategias de comunicación y marketing urbano. Obtenido de file:///D:/Desktop/Dem%C3%A1s/Downloads/1210-5874-1-SM.pdfBerlanga. (1981). Prologo a la obrala Direccion del Marketing . 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