Formulación de estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca “Tunja Ciudad de Origen” a través de referentes internacionales de marcas territorio exitosas

A través de este trabajo de grado se esbozan conceptos claros, técnicos y oportunos que permiten visualizar, analizar y proyectar la imagen de la “Ciudad de Origen” hacia su pleno desarrollo turístico y empresarial. Para estos efectos se establecen estrategias y tareas tomando como base algunos ejem...

Full description

Autores:
Daza Reina, Camila
Martínez González, Laura Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/23349
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/23349
Palabra clave:
Territorial Marketing
Brand manual
Brand Brief
Strategic Marketing
Communication strategies
Branding
Marketing
Marcas
Negocios Internacionales
Marketing territorial
Manual de Marca
Brief de Marca
Marketing estratégico
Estrategias de comunicación
Branding
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:A través de este trabajo de grado se esbozan conceptos claros, técnicos y oportunos que permiten visualizar, analizar y proyectar la imagen de la “Ciudad de Origen” hacia su pleno desarrollo turístico y empresarial. Para estos efectos se establecen estrategias y tareas tomando como base algunos ejemplos de marcas de ciudades que son y han sido exitosas alrededor del mundo y que permitirán el logro de este propósito, esto sin lugar a dudas se destacará no solo a nivel local, departamental y nacional, sino que trascenderá al ámbito internacional para beneficio de todas las personas de la ciudad de Tunja.