El rol del diseñador gráfico en la estrategia transmedia en el banco BBVA en Colombia

La presente investigación se centra en el rol que desempeña un diseñador gráfico en el área de comunicación e imagen del banco BBVA en Colombia, implementando narrativas transmedia como estrategia comunicativa. Dicho esto, esta reflexión nace de la importancia que tiene la comunicación al generar un...

Full description

Autores:
Tello Solano, Angélica Lucía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/17633
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/17633
Palabra clave:
Transmedia strategy
Bank
Graphic design
Role
Diseño gráfico
Roles
Banco
Narrativa transmedia
Diseño gráfico
Banco
Rol
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La presente investigación se centra en el rol que desempeña un diseñador gráfico en el área de comunicación e imagen del banco BBVA en Colombia, implementando narrativas transmedia como estrategia comunicativa. Dicho esto, esta reflexión nace de la importancia que tiene la comunicación al generar una metamorfosis intelectual, social y cultural