La importancia del marketing digital, en los proyectos de Barcelona Activa
Este documento está compuesto por tres partes. La primera parte se analiza y recopila el material bibliográfico de los diferentes autores consultados. Con la ayuda de este material se demuestra como el marketing digital es el soporte de los proyectos desarrollados en Barcelona Activa, permitiendo da...
- Autores:
-
Sarmiento Carvajal, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Marketing
Business administration
Mercadeo por internet -- Casos -- Barcelona (España)
Redes de negocios -- Casos -- Barcelona (España)
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Barcelona Activa
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Administración de empresas
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Este documento está compuesto por tres partes. La primera parte se analiza y recopila el material bibliográfico de los diferentes autores consultados. Con la ayuda de este material se demuestra como el marketing digital es el soporte de los proyectos desarrollados en Barcelona Activa, permitiendo darse a conocer, no sólo en el ámbito local sino internacional, logrando ser una ciudad más competitiva. La segunda parte de este documento está compuesta por los resultados derivados en la visita exploratoria realizada al centro de Barcelona activa, para contrastar en la práctica la teoría anteriormente analizada. Por último se entregan las conclusiones a las que se llega con el cruce de la información recibida a través de lo observado durante la visita en Barcelona activa y la bibliografía consultada. Los demás apartados del documento como introducción, objetivos, metodología, hacen parte del marco normativo para la presentación del trabajo escrito. Son de igual importancia, ya que definen una hoja de ruta para darle una estructura y cohesión al documento escrito. |
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La segunda parte de este documento está compuesta por los resultados derivados en la visita exploratoria realizada al centro de Barcelona activa, para contrastar en la práctica la teoría anteriormente analizada. Por último se entregan las conclusiones a las que se llega con el cruce de la información recibida a través de lo observado durante la visita en Barcelona activa y la bibliografía consultada. Los demás apartados del documento como introducción, objetivos, metodología, hacen parte del marco normativo para la presentación del trabajo escrito. Son de igual importancia, ya que definen una hoja de ruta para darle una estructura y cohesión al documento escrito.The help of this material shows how digital marketing is the support of the projects developed in Barcelona Activa, allowing it to become known, not only locally but internationally, making it a more competitive city. The second part of this document is made up of the results derived from the exploratory visit made to the active Barcelona center, in order to contrast in practice the theory previously analyzed. Finally, the conclusions reached are reached by crossing the information received through what was observed during the active visit to Barcelona and the bibliography consulted. The other sections of the document such as introduction, objectives, methodology, are part of the regulatory framework for the presentation of written work. They are of equal importance, since they define a roadmap to give structure and cohesion to the written document.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La importancia del marketing digital, en los proyectos de Barcelona ActivaMarketingBusiness administrationMercadeo por internet -- Casos -- Barcelona (España)Redes de negocios -- Casos -- Barcelona (España)Comercio electrónico -- Casos -- Barcelona (España)Barcelona ActivaMercadeoAdministración de empresasTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáBarcelona Activa. (2014). Recuperado el 13 de 07 de 2015Gaitán, J. J., & Pruvost, A. G. (2001). El comercio electrónico al alcance de su empresa. Santa Fe - Argentina: Universidad Nacional del Litoral - Centro de Publicaciones.Herradón, A. C. (2009). Marketing Electronico para Pymes. México: Alfaomega.Kotler, P., & Armstrong, G. (2003). Fundamentos De Marketing. México: Prentice Hall.Maciá Domene, F., & Gosende Grela, J. (2010). Marketing Online: Estrategias para ganar clientes en internet. Madrid: Anaya Multimedia.Mougayar, W. (1997). Nuevos mercados digitales comercio en internet. Fundación Universidad - Empresa.Rodriguez Ardura, I. (2002). Marketing.com y comercio electronico en la sociedad de la información. 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