Importancia de las redes sociales e imagen de la empresa INCOMETÁLICAS MR S.A.S para el conocimiento y presentación de la misma para con los clientes potenciales.

El presente informe es el resultado de cuatro mese de trabajo y aprendizaje en la realizacion de las practicas empresariales en la empresa Incometalicas MR S.A.S. ocupando el cargo de aprendiz de marketing, con el objetivo de desarrollar las funciones de: Investigación para la incursion de nuevos me...

Full description

Autores:
Suárez Escorcia, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/37879
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/37879
Palabra clave:
Communication
Marketing
Social Networks
Prácticas empresariales
Marketing Digital
Marketing Empresarial
Redes Sociales
Marketing
Comunicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_b3d23fa58457eb9a1407631f38bf3f8a
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/37879
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Importancia de las redes sociales e imagen de la empresa INCOMETÁLICAS MR S.A.S para el conocimiento y presentación de la misma para con los clientes potenciales.
title Importancia de las redes sociales e imagen de la empresa INCOMETÁLICAS MR S.A.S para el conocimiento y presentación de la misma para con los clientes potenciales.
spellingShingle Importancia de las redes sociales e imagen de la empresa INCOMETÁLICAS MR S.A.S para el conocimiento y presentación de la misma para con los clientes potenciales.
Communication
Marketing
Social Networks
Prácticas empresariales
Marketing Digital
Marketing Empresarial
Redes Sociales
Marketing
Comunicación
title_short Importancia de las redes sociales e imagen de la empresa INCOMETÁLICAS MR S.A.S para el conocimiento y presentación de la misma para con los clientes potenciales.
title_full Importancia de las redes sociales e imagen de la empresa INCOMETÁLICAS MR S.A.S para el conocimiento y presentación de la misma para con los clientes potenciales.
title_fullStr Importancia de las redes sociales e imagen de la empresa INCOMETÁLICAS MR S.A.S para el conocimiento y presentación de la misma para con los clientes potenciales.
title_full_unstemmed Importancia de las redes sociales e imagen de la empresa INCOMETÁLICAS MR S.A.S para el conocimiento y presentación de la misma para con los clientes potenciales.
title_sort Importancia de las redes sociales e imagen de la empresa INCOMETÁLICAS MR S.A.S para el conocimiento y presentación de la misma para con los clientes potenciales.
dc.creator.fl_str_mv Suárez Escorcia, Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gamboa Ardila, Néstor Raúl
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Suárez Escorcia, Alejandra
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv INCOMETÁLICAS MR S.A.S
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Communication
Marketing
Social Networks
topic Communication
Marketing
Social Networks
Prácticas empresariales
Marketing Digital
Marketing Empresarial
Redes Sociales
Marketing
Comunicación
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Prácticas empresariales
Marketing Digital
Marketing Empresarial
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Redes Sociales
Marketing
Comunicación
description El presente informe es el resultado de cuatro mese de trabajo y aprendizaje en la realizacion de las practicas empresariales en la empresa Incometalicas MR S.A.S. ocupando el cargo de aprendiz de marketing, con el objetivo de desarrollar las funciones de: Investigación para la incursion de nuevos mercados, planeación y desarrollo de strategias de comercialización, elaboración de estrategias de comercialización, elaboración de estrategias de marketing, manejo de redes sociales, pagina web e imagen de la empresa y planeación de la logistica de la empresa, todo esto con el fin de dar a conocer su trabajo y llegar a mas personas.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-08T21:41:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-08T21:41:04Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-10-08
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Suarez Escorcia, A. (2021)Importancia de las redes sociales e imagen de la empresa INCOMETÁLICAS MR S.A.S para el conocimiento y presentación de la misma para con los clientes potenciales. Informe de practica, Universidad Santo tomas: Medellin.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/37879
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Suarez Escorcia, A. (2021)Importancia de las redes sociales e imagen de la empresa INCOMETÁLICAS MR S.A.S para el conocimiento y presentación de la misma para con los clientes potenciales. Informe de practica, Universidad Santo tomas: Medellin.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/37879
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv https://rockcontent.com/es/blog/ventajas-de-las-redes-sociales/
https://www.incometalicasmr.com/
https://www.entrepreneur.com/article/263648
https://www.powtoon.com/new-dashboard/#/home?toolbarState=default&toolbarWidget=myPowtoons
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Medellín
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37879/1/2021%20Alejandra%20Suarez.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37879/2/2021%20Alejandra%20Suarez%201.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37879/3/2021%20Alejandra%20Suarez%202.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37879/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37879/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37879/6/2021%20Alejandra%20Suarez.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37879/7/2021%20Alejandra%20Suarez%201.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37879/8/2021%20Alejandra%20Suarez%202.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 46182c44fe3d5c7d51062a2017e70a9a
ce9a8bf3c5fc5c74d939b3a39c4b4614
d66b193609c4eed5eac8f0db334e89c8
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
eec1e4e0c0a507bdcd909824159c920f
4edbb04112847695805763220baf40c3
2d5f9fd9bc0493ee65d538449fb654ee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026181747408896
spelling Gamboa Ardila, Néstor RaúlSuárez Escorcia, AlejandraINCOMETÁLICAS MR S.A.S2021-10-08T21:41:04Z2021-10-08T21:41:04Z2021-10-08Suarez Escorcia, A. (2021)Importancia de las redes sociales e imagen de la empresa INCOMETÁLICAS MR S.A.S para el conocimiento y presentación de la misma para con los clientes potenciales. Informe de practica, Universidad Santo tomas: Medellin.http://hdl.handle.net/11634/37879reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente informe es el resultado de cuatro mese de trabajo y aprendizaje en la realizacion de las practicas empresariales en la empresa Incometalicas MR S.A.S. ocupando el cargo de aprendiz de marketing, con el objetivo de desarrollar las funciones de: Investigación para la incursion de nuevos mercados, planeación y desarrollo de strategias de comercialización, elaboración de estrategias de comercialización, elaboración de estrategias de marketing, manejo de redes sociales, pagina web e imagen de la empresa y planeación de la logistica de la empresa, todo esto con el fin de dar a conocer su trabajo y llegar a mas personas.This report is the result of four months of work and learning in the realization of business practices in the company Incometalicas MR S.A.S. occupying the position of marketing apprentice, with the aim of developing the functions of: Research to enter new markets, planning and development of marketing strategies, development of marketing strategies, development of marketing strategies, management of social networks, website and image of the company and planning of the logistics of the company, all this in order to publicize their work and reach more people.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Importancia de las redes sociales e imagen de la empresa INCOMETÁLICAS MR S.A.S para el conocimiento y presentación de la misma para con los clientes potenciales.CommunicationMarketingSocial NetworksPrácticas empresarialesMarketing DigitalMarketing EmpresarialRedes SocialesMarketingComunicaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA Medellínhttps://rockcontent.com/es/blog/ventajas-de-las-redes-sociales/https://www.incometalicasmr.com/https://www.entrepreneur.com/article/263648https://www.powtoon.com/new-dashboard/#/home?toolbarState=default&toolbarWidget=myPowtoonsORIGINAL2021 Alejandra Suarez.pdf2021 Alejandra Suarez.pdfInforme Final de practicasapplication/pdf1759874https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37879/1/2021%20Alejandra%20Suarez.pdf46182c44fe3d5c7d51062a2017e70a9aMD51open access2021 Alejandra Suarez 1.pdf2021 Alejandra Suarez 1.pdfCarta de aprobaciónapplication/pdf189384https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37879/2/2021%20Alejandra%20Suarez%201.pdfce9a8bf3c5fc5c74d939b3a39c4b4614MD52open access2021 Alejandra Suarez 2.pdf2021 Alejandra Suarez 2.pdfDerecho de autorapplication/pdf200779https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37879/3/2021%20Alejandra%20Suarez%202.pdfd66b193609c4eed5eac8f0db334e89c8MD53open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37879/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37879/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2021 Alejandra Suarez.pdf.jpg2021 Alejandra Suarez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5657https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37879/6/2021%20Alejandra%20Suarez.pdf.jpgeec1e4e0c0a507bdcd909824159c920fMD56open access2021 Alejandra Suarez 1.pdf.jpg2021 Alejandra Suarez 1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6508https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37879/7/2021%20Alejandra%20Suarez%201.pdf.jpg4edbb04112847695805763220baf40c3MD57open access2021 Alejandra Suarez 2.pdf.jpg2021 Alejandra Suarez 2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8153https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37879/8/2021%20Alejandra%20Suarez%202.pdf.jpg2d5f9fd9bc0493ee65d538449fb654eeMD58open access11634/37879oai:repository.usta.edu.co:11634/378792022-10-10 15:36:46.959open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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