Importancia de las redes sociales e imagen de la empresa INCOMETÁLICAS MR S.A.S para el conocimiento y presentación de la misma para con los clientes potenciales.

El presente informe es el resultado de cuatro mese de trabajo y aprendizaje en la realizacion de las practicas empresariales en la empresa Incometalicas MR S.A.S. ocupando el cargo de aprendiz de marketing, con el objetivo de desarrollar las funciones de: Investigación para la incursion de nuevos me...

Full description

Autores:
Suárez Escorcia, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/37879
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/37879
Palabra clave:
Communication
Marketing
Social Networks
Prácticas empresariales
Marketing Digital
Marketing Empresarial
Redes Sociales
Marketing
Comunicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente informe es el resultado de cuatro mese de trabajo y aprendizaje en la realizacion de las practicas empresariales en la empresa Incometalicas MR S.A.S. ocupando el cargo de aprendiz de marketing, con el objetivo de desarrollar las funciones de: Investigación para la incursion de nuevos mercados, planeación y desarrollo de strategias de comercialización, elaboración de estrategias de comercialización, elaboración de estrategias de marketing, manejo de redes sociales, pagina web e imagen de la empresa y planeación de la logistica de la empresa, todo esto con el fin de dar a conocer su trabajo y llegar a mas personas.