Beneathers: Estudio de los trastornos psicológicos aplicado al desarrollo de un videojuego
Beneathers es un videojuego de acción y plataformas en 2D con un estilo visual a 32 bits, el cual surge de tomar conceptos del estudio de diversas enfermedades psicológicas, representarlas gráficamente, brindarles diferentes aspectos de jugabilidad y aplicarlos en una narrativa ficticia inspirada en...
- Autores:
-
González Vargas, Luis Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
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Beneathers es un videojuego de acción y plataformas en 2D con un estilo visual a 32 bits, el cual surge de tomar conceptos del estudio de diversas enfermedades psicológicas, representarlas gráficamente, brindarles diferentes aspectos de jugabilidad y aplicarlos en una narrativa ficticia inspirada en La Divina Comedia. La trama gira alrededor de Areu, un chico de 10 años, el cual vive a su madre, y es el mayor fanático de un superhéroe de la televisión, “Lumiknight”. Una noche, tras un extraño giro de los acontecimientos, Areu tendrá que convertirse en el héroe que tanto admira y usar sus poderes para enfrentarse a innumerables problemas. |
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Una noche, tras un extraño giro de los acontecimientos, Areu tendrá que convertirse en el héroe que tanto admira y usar sus poderes para enfrentarse a innumerables problemas.Beneathers is a 2D action platformer game in a 32 bits visual style, all of this come from taking concepts from the mental illnesses investigation, and portray them graphically, giving to them gameplay characteristics and apply them in a fictional narrative based in The Divine Comedy. The history tells about Areu, a 10 years old boy who lives with his mother and is the biggest fan of a tv superhero called "Lumiknight". One night, after some weird stuff happened, Areu will become the hero that he had always dream about and use this new superpowers to overcome the new problems and mysterys.Diseñador gráficohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Beneathers: Estudio de los trastornos psicológicos aplicado al desarrollo de un videojuegoDesignVideogamesDigital ArtPsicologyMythologyGraphic DesignAnimaciónDiseño digitalIlustraciónDiseñoVideojuegosArte electrónicoPsicopatologíaMitologíaDiseño GráficoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAcerenza, Coppes, Mesa, Viera, Fernández, Laurenzo, Vallespir (2009) Una metodología para desarrollo de videojuegos. 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