WOTA (World Open Training App)

se propone W.O.T.A que genera una interactividad generalizada entre usuario entrenador personalizada/grupal donde puede tener a disposición participativa por las dos partes, para que haya una sinergia positiva en desarrollo del entrenamiento de las múltiples disciplinas que el profesional oferte y e...

Full description

Autores:
Loaiza Carvajal, Miguel Ángel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/51991
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/51991
Palabra clave:
App
Physical Training
Physical Exercise
Training Sessions
Cultura Física, Deporte y Recreación
Tecnología
Actividad de Tiempo Libre
Aplicación
Sesiones de Entrenamiento
Entrenamiento Fisico
Ejercicio Fisico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:se propone W.O.T.A que genera una interactividad generalizada entre usuario entrenador personalizada/grupal donde puede tener a disposición participativa por las dos partes, para que haya una sinergia positiva en desarrollo del entrenamiento de las múltiples disciplinas que el profesional oferte y el usuario quiera ingresar. Con todo y lo anterior, dentro de los siguientes capítulos del corpus el cual es obtenido en el capítulo (Creación de Empresa) del módulo Emprendimiento e Innovación en el Repositorio de la Universidad) Corredor (2022), se dará paso a explicar los diferentes segmentos distribuidos en la herramienta de gestión estratégica denominado Móldelo Canvas, permitiendo exponer en un panorama global cada uno de los componentes o áreas fundamentales de negocio de la aplicación como es su infraestructura, su oferta, sus clientes y finanzas; y se construye a partir de 9 bloques o módulos de contenido. Finalizando con la evaluación financiera de la aplicación y su respectivo lienzo que tendrá aspectos internos de la empresa, como la red de socios, estructura de costos, actividades clave, recursos clave. Y, como aspectos externos a la empresa, se encuentra la propuesta de valor, el segmento de mercado, los canales, la relación con clientes y la fuente de ingresos.