Propuesta para el mejoramiento de la fuerza de ventas en la empresa casa del deportista LTDA

El presente documento es el resultado de un análisis realizado a la empresa La Casa del Deportista que permite identificar la necesidad del fortalecimiento del área comercial a través de un proceso operativo de marketing y ventas. El documento presenta a través de su estructura, cada una de las etap...

Full description

Autores:
Urresta Zambrano, Jesús Armando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/29061
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/29061
Palabra clave:
Marketing-mix
merchandising
point of sale location
diagnostic
commercial area
Merchandising
Administración de Empresas
Distribución comercial
Proyecto de empresa
Marketing-mix
merchandising
ubicación punto de venta
diagnóstico
área comercial.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente documento es el resultado de un análisis realizado a la empresa La Casa del Deportista que permite identificar la necesidad del fortalecimiento del área comercial a través de un proceso operativo de marketing y ventas. El documento presenta a través de su estructura, cada una de las etapas requeridas para la consecución exitosa del objetivo planteado. Inicialmente, se presenta la caracterización de la empresa analizada. En segunda instancia se realiza un análisis del contexto del objeto de estudio y un diagnóstico de la situación actual. A continuación se presenta el planteamiento y la formulación del problema, con la respectiva propuesta de solución al mismo. Seguido a esta etapa se presenta el marco conceptual pertinente al objeto de estudio y el plan de acción para dar cumplimiento a la propuesta de solución sugerida, con su respectiva integración con el balance score card. El documento termina presentado las lecciones aprendidas durante el desarrollo de las práctica empresariales y las respectivas conclusiones y recomendaciones generadas durante el análisis.