Dealing With Unexpected Issues While Studying To Become An English Learning At Distance: An Autobiographical Case Of A Pre-service Teacher In Gaviotas Del Caranal Town - Arauca Colombia.

Esta investigación muestra una breve descripción de las experiencias académicas de la vida como estudiante rural y docente a través de un estudio autobiográfico cuyo objetivo es describir diferentes inconvenientes que tuve durante mi proceso de aprendizaje en la carrera de Lengua Extranjera Ingles a...

Full description

Autores:
Vega Rubio, Yosmary
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35038
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35038
Palabra clave:
rural student
distance education
narrative
difficulties
Successful
Foundation in EFL research
Methodology in EFL research
Research in action
Licenciatura en Lenguas Extranjeras Inglés
Estudiante rural
educación a distancia
investigación narrativa
dificultades
éxito
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Esta investigación muestra una breve descripción de las experiencias académicas de la vida como estudiante rural y docente a través de un estudio autobiográfico cuyo objetivo es describir diferentes inconvenientes que tuve durante mi proceso de aprendizaje en la carrera de Lengua Extranjera Ingles a distancia en la universidad Santo Tomás. A través de la investigación narrativa, doy a conocer mi historia dentro y fuera de mi lugar de trabajo cuando llevo a cabo mi trabajo con mis estudiantes