Dealing With Unexpected Issues While Studying To Become An English Learning At Distance: An Autobiographical Case Of A Pre-service Teacher In Gaviotas Del Caranal Town - Arauca Colombia.
Esta investigación muestra una breve descripción de las experiencias académicas de la vida como estudiante rural y docente a través de un estudio autobiográfico cuyo objetivo es describir diferentes inconvenientes que tuve durante mi proceso de aprendizaje en la carrera de Lengua Extranjera Ingles a...
- Autores:
-
Vega Rubio, Yosmary
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/35038
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/35038
- Palabra clave:
- rural student
distance education
narrative
difficulties
Successful
Foundation in EFL research
Methodology in EFL research
Research in action
Licenciatura en Lenguas Extranjeras Inglés
Estudiante rural
educación a distancia
investigación narrativa
dificultades
éxito
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Esta investigación muestra una breve descripción de las experiencias académicas de la vida como estudiante rural y docente a través de un estudio autobiográfico cuyo objetivo es describir diferentes inconvenientes que tuve durante mi proceso de aprendizaje en la carrera de Lengua Extranjera Ingles a distancia en la universidad Santo Tomás. A través de la investigación narrativa, doy a conocer mi historia dentro y fuera de mi lugar de trabajo cuando llevo a cabo mi trabajo con mis estudiantes |
---|