Propuesta de estrategias para mejorar la gestión operativa del modelo excelencia en ventas de General Motors implementado en el concesionario Campesa S.A. Bucaramanga
El Modelo de Excelencia en Ventas de General Motors ha sido aplicado en diferentes concesionarios en varios países del mundo, el Concesionario Campesa de Bucaramanga S.A. decidió realizar su implementación con miras en obtener resultados de excelencia en sus actividades comerciales. Este concesionar...
- Autores:
-
Rodríguez Acelas, Lady Johanna
Carreño Amézquita, Claudia Rocío
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/18631
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/18631
- Palabra clave:
- Operational management
Sales excellence
Quality management
Calidad total
Control de calidad
Normas ISO serie 9000
Aseguramiento de la calidad
Gestión operativa
Excelencia en ventas
Gestión de la calidad
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El Modelo de Excelencia en Ventas de General Motors ha sido aplicado en diferentes concesionarios en varios países del mundo, el Concesionario Campesa de Bucaramanga S.A. decidió realizar su implementación con miras en obtener resultados de excelencia en sus actividades comerciales. Este concesionario es uno de los más representativos a nivel local, uno de los principales del oriente colombiano y mantiene una posición ventajosa en el mercado. En razón a resultados no esperados en la aplicación de instrumentos de medición de la felicidad del cliente, se ha realizado esta investigación en búsqueda de analizar y entender lo sucedido al interior de la compañía, para proponer estrategias orientadas a lograr y mantener resultados excelentes en el Índice de Felicidad del Cliente como aseguramiento del logro de la felicidad del cliente. |
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Este concesionario es uno de los más representativos a nivel local, uno de los principales del oriente colombiano y mantiene una posición ventajosa en el mercado. En razón a resultados no esperados en la aplicación de instrumentos de medición de la felicidad del cliente, se ha realizado esta investigación en búsqueda de analizar y entender lo sucedido al interior de la compañía, para proponer estrategias orientadas a lograr y mantener resultados excelentes en el Índice de Felicidad del Cliente como aseguramiento del logro de la felicidad del cliente.The Sales Excellence Model of General Motors has been applied in different retailers in several countries of the world, the retailer Campesa de Bucaramanga S.A. decided to make its implementation looking forward to obtaining excellence results in its commercial activities. This retailer is one of the most representative locally, one of the principals at Colombia’s East and upholds an advantageous position in the market. Due to unexpected results in the application of measurement instruments of clients’ satisfaction, this investigation has been made to analyze and understand what has happened inside the company, to propose strategies oriented to achieve and maintain excellent results in the Customer Happiness Index as assurance of customers’ satisfaction achievement.Magíster en Administración - MBAMaestríaapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásMaestría en Administración - MBAFacultad de EconomíaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta de estrategias para mejorar la gestión operativa del modelo excelencia en ventas de General Motors implementado en el concesionario Campesa S.A. BucaramangaOperational managementSales excellenceQuality managementCalidad totalControl de calidadNormas ISO serie 9000Aseguramiento de la calidadGestión operativaExcelencia en ventasGestión de la calidadTesis de maestríainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesisCRAI-USTA BucaramangaORIGINAL2016ladyrodriguezclaudiacarreño.pdf2016ladyrodriguezclaudiacarreño.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1185610https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18631/1/2016ladyrodriguezclaudiacarre%c3%b1o.pdfbf4137e5dcff03daa4f1301bd05e4e47MD51metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18631/2/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18631/3/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD53open accessTHUMBNAIL2016ladyrodriguezclaudiacarreño.pdf.jpg2016ladyrodriguezclaudiacarreño.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5102https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18631/4/2016ladyrodriguezclaudiacarre%c3%b1o.pdf.jpg557fa37366e1a1a78ebecf3a88bce2b4MD54open access11634/18631oai:repository.usta.edu.co:11634/186312022-10-10 16:29:56.49metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |