Propuesta de estrategias para mejorar la gestión operativa del modelo excelencia en ventas de General Motors implementado en el concesionario Campesa S.A. Bucaramanga

El Modelo de Excelencia en Ventas de General Motors ha sido aplicado en diferentes concesionarios en varios países del mundo, el Concesionario Campesa de Bucaramanga S.A. decidió realizar su implementación con miras en obtener resultados de excelencia en sus actividades comerciales. Este concesionar...

Full description

Autores:
Rodríguez Acelas, Lady Johanna
Carreño Amézquita, Claudia Rocío
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/18631
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/18631
Palabra clave:
Operational management
Sales excellence
Quality management
Calidad total
Control de calidad
Normas ISO serie 9000
Aseguramiento de la calidad
Gestión operativa
Excelencia en ventas
Gestión de la calidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El Modelo de Excelencia en Ventas de General Motors ha sido aplicado en diferentes concesionarios en varios países del mundo, el Concesionario Campesa de Bucaramanga S.A. decidió realizar su implementación con miras en obtener resultados de excelencia en sus actividades comerciales. Este concesionario es uno de los más representativos a nivel local, uno de los principales del oriente colombiano y mantiene una posición ventajosa en el mercado. En razón a resultados no esperados en la aplicación de instrumentos de medición de la felicidad del cliente, se ha realizado esta investigación en búsqueda de analizar y entender lo sucedido al interior de la compañía, para proponer estrategias orientadas a lograr y mantener resultados excelentes en el Índice de Felicidad del Cliente como aseguramiento del logro de la felicidad del cliente.