Comunidades de aprendizaje: estrategia para entornos educativos
El objetivo del presente artículo es dar a conocer un modelo para la implementaciónde las comunidades de aprendizaje en entornos educativos.Este trabajo fue realizado en el marco de una investigación interinstitucionalen educación entre la Universidad Santo Tomás y la Gobernaciónde Cundinamarca; inv...
- Autores:
-
Muñoz Sandoval, Carlos Andrés; Universidad Santo Tomás
Garzón Vanegas, Vidal; Universidad Santo Tomás
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/7427
- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/550
http://hdl.handle.net/11634/7427
- Palabra clave:
- Educación; Aprendizaje; Comunidades de Aprendizaje
Comunidad de aprendizaje; educación; sociedad de la información; Étienne Wegner;
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El objetivo del presente artículo es dar a conocer un modelo para la implementaciónde las comunidades de aprendizaje en entornos educativos.Este trabajo fue realizado en el marco de una investigación interinstitucionalen educación entre la Universidad Santo Tomás y la Gobernaciónde Cundinamarca; investigación con la que se evidencia el avance en elparadigma educativo del país hacia el acoplamiento de las institucioneseducativas locales a las volubles condiciones de las sociedades, las cualesdemandan adaptaciones globales. |
---|