L’enseignement à distance et l’usage des TIC dans les mondes éducatifs, et en particulier dans l’enseignement supérieur

Este artículo da cuenta del trabajo investigativo sobre la problemática del uso de las TIC en el aprendizaje a distancia no solamente como preocupación teórica sino como cuestión práctica, especialmente como herramienta en la formación de futuros docentes. Así mismo, se narra la experiencia del Inst...

Full description

Autores:
Dagiral, Eric
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41709
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1317
http://hdl.handle.net/11634/41709
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANTTOMAS2_b1cdedadd7d0efbae49460901d12cffb
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/41709
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
spelling Dagiral, Eric2022-01-18T21:57:12Z2022-01-18T21:57:12Z2012-07-01https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/131710.15332/s1657-107X.2011.0002.01http://hdl.handle.net/11634/41709Este artículo da cuenta del trabajo investigativo sobre la problemática del uso de las TIC en el aprendizaje a distancia no solamente como preocupación teórica sino como cuestión práctica, especialmente como herramienta en la formación de futuros docentes. Así mismo, se narra la experiencia del Instituto Superior de Pedagogía del Instituto Católico de París en cuanto a la investigación en “etnografías” virtuales y sus implicaciones para la educación a distancia en la época contemporánea.application/pdfspaCoedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomáshttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1317/1515Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 4 Núm. 2 (2011)Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; v. 4 n. 2 (2011)Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 4 No. 2 (2011)2500-54211657-107XL’enseignement à distance et l’usage des TIC dans les mondes éducatifs, et en particulier dans l’enseignement supérieurArtículo revisado por paresinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/41709oai:repository.usta.edu.co:11634/417092023-07-14 16:15:33.502metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv L’enseignement à distance et l’usage des TIC dans les mondes éducatifs, et en particulier dans l’enseignement supérieur
title L’enseignement à distance et l’usage des TIC dans les mondes éducatifs, et en particulier dans l’enseignement supérieur
spellingShingle L’enseignement à distance et l’usage des TIC dans les mondes éducatifs, et en particulier dans l’enseignement supérieur
title_short L’enseignement à distance et l’usage des TIC dans les mondes éducatifs, et en particulier dans l’enseignement supérieur
title_full L’enseignement à distance et l’usage des TIC dans les mondes éducatifs, et en particulier dans l’enseignement supérieur
title_fullStr L’enseignement à distance et l’usage des TIC dans les mondes éducatifs, et en particulier dans l’enseignement supérieur
title_full_unstemmed L’enseignement à distance et l’usage des TIC dans les mondes éducatifs, et en particulier dans l’enseignement supérieur
title_sort L’enseignement à distance et l’usage des TIC dans les mondes éducatifs, et en particulier dans l’enseignement supérieur
dc.creator.fl_str_mv Dagiral, Eric
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Dagiral, Eric
description Este artículo da cuenta del trabajo investigativo sobre la problemática del uso de las TIC en el aprendizaje a distancia no solamente como preocupación teórica sino como cuestión práctica, especialmente como herramienta en la formación de futuros docentes. Así mismo, se narra la experiencia del Instituto Superior de Pedagogía del Instituto Católico de París en cuanto a la investigación en “etnografías” virtuales y sus implicaciones para la educación a distancia en la época contemporánea.
publishDate 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-07-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-18T21:57:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-18T21:57:12Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo revisado por pares
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1317
10.15332/s1657-107X.2011.0002.01
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/41709
url https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1317
http://hdl.handle.net/11634/41709
identifier_str_mv 10.15332/s1657-107X.2011.0002.01
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1317/1515
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 4 Núm. 2 (2011)
dc.relation.citationissue.por.fl_str_mv Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; v. 4 n. 2 (2011)
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 4 No. 2 (2011)
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv 2500-5421
1657-107X
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Coedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026368760938496