Política, poder y medios : El Tiempo como medio de control político.

Es necesario preguntarse cada día si lo que muestran las noticias es realmente lo que está sucediendo, si será que el árbol no deja ver el bosque, si se está percibiendo bien el impacto de la política en la sociedad colombiana, si los ciudadanos reciben ayuda de los medios de comunicación para compr...

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Autores:
Soto Higuera, Ariel Gerardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44703
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44703
Palabra clave:
Comunicación Social
Monopolios periodísticos
Política y prensa
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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Preguntas como estas pueden multiplicarse, pero no es fácil dar respuesta a ninguna de ellas porque por un lado está la posición editorial y de los columnistas, editores o redactores y por otro lado, está la imagen conjunta del periódico que se construye a través del tiempo en los medios.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Acceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisPolítica, poder y medios : El Tiempo como medio de control político.Comunicación SocialMonopolios periodísticosPolítica y prensaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáArendt, Hannah. La condición Humana. 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"El impacto de las comunicaciones en las prácticas políticas", en: Gauthier, Gosselin y Mouchon (comps.) Comunicación Política. Gedisa, Barcelona. 1990Habermas, Jürgen: Teoría de la Acción Comunicativa. Fondo de cultura Económica, México. 1995Herrán, M. Medios de comunicación: Necesarias redefiniciones. En Jorge Iván Bonilla y Gustavo Patiño. Comunicación y Política. Viejos conflictos, nuevos desafíos. Colombia: CEJA.2001Izurieta, Roberto, Rubén Perina y Chistopher Arterton (2002): Estrategias de comunicación para gobiernos. La Crujía, Buenos Aires.2002Lazarsfeld, P. F.; Berelson, B. B.; McPhee, W.; Voting: A Study of Opinion Formation During a Presidential Campaign, University of Chicago Press, 1954.Majul, Luis: Periodistas. Qué piensan y qué hacen los que deciden en los medios. Sudamericana, Buenos Aires. 1999Martinez Pandiani, Gustavo: Marketing Político. Campañas, medios y estrategias electorales. Ugerman Editor, Buenos Aires. 2001Martini, Stella. 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Punto de vista para periodistas y políticos, Docencia, Buenos Aires. 2001ORIGINAL2004arielsoto.pdf2004arielsoto.pdfapplication/pdf425628https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44703/1/2004arielsoto.pdf07f38002bf9dc2049cea1714408e752eMD51metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44703/2/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44703/3/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD53open accessTHUMBNAIL2004arielsoto.pdf.jpg2004arielsoto.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3881https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44703/4/2004arielsoto.pdf.jpg35e62f6755364d4383ffcd69afc2335bMD54open access11634/44703oai:repository.usta.edu.co:11634/447032022-10-10 13:50:22.033metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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