La investigación cualitativa en educación. Balance y retos en el contexto colombiano
cualitativa en educación superior, desde el cuestionamiento del aporte de los mismos procesos educativos a la humanización de la sociedad actual. Al ser la investigación cualitativa tema prioritario en nuestro contexto educativo nacionalactual, el autor propone ocuparse del aporte que puede y debe h...
- Autores:
-
Ramírez, Edgar A.
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41707
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1315
http://hdl.handle.net/11634/41707
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANTTOMAS2_b1bd671f58092c5c528dfab5a27a0fa0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/41707 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
spelling |
Ramírez, Edgar A.2022-01-18T21:57:12Z2022-01-18T21:57:12Z2011-01-01https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/131510.15332/s1657-107X.2011.0001.05http://hdl.handle.net/11634/41707cualitativa en educación superior, desde el cuestionamiento del aporte de los mismos procesos educativos a la humanización de la sociedad actual. Al ser la investigación cualitativa tema prioritario en nuestro contexto educativo nacionalactual, el autor propone ocuparse del aporte que puede y debe hacer la educación al mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos desde la perspectiva pedagógica y desde una manera de concebir la enseñanza como investigación y, por lo tanto, al educador como un investigador.application/pdfspaCoedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomáshttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1315/1513Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 4 Núm. 1 (2011)Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; v. 4 n. 1 (2011)Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 4 No. 1 (2011)2500-54211657-107XLa investigación cualitativa en educación. Balance y retos en el contexto colombianoArtículo revisado por paresinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/41707oai:repository.usta.edu.co:11634/417072023-07-14 16:15:31.79metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La investigación cualitativa en educación. Balance y retos en el contexto colombiano |
title |
La investigación cualitativa en educación. Balance y retos en el contexto colombiano |
spellingShingle |
La investigación cualitativa en educación. Balance y retos en el contexto colombiano |
title_short |
La investigación cualitativa en educación. Balance y retos en el contexto colombiano |
title_full |
La investigación cualitativa en educación. Balance y retos en el contexto colombiano |
title_fullStr |
La investigación cualitativa en educación. Balance y retos en el contexto colombiano |
title_full_unstemmed |
La investigación cualitativa en educación. Balance y retos en el contexto colombiano |
title_sort |
La investigación cualitativa en educación. Balance y retos en el contexto colombiano |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramírez, Edgar A. |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ramírez, Edgar A. |
description |
cualitativa en educación superior, desde el cuestionamiento del aporte de los mismos procesos educativos a la humanización de la sociedad actual. Al ser la investigación cualitativa tema prioritario en nuestro contexto educativo nacionalactual, el autor propone ocuparse del aporte que puede y debe hacer la educación al mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos desde la perspectiva pedagógica y desde una manera de concebir la enseñanza como investigación y, por lo tanto, al educador como un investigador. |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-18T21:57:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-18T21:57:12Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo revisado por pares |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1315 10.15332/s1657-107X.2011.0001.05 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/41707 |
url |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1315 http://hdl.handle.net/11634/41707 |
identifier_str_mv |
10.15332/s1657-107X.2011.0001.05 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1315/1513 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 4 Núm. 1 (2011) |
dc.relation.citationissue.por.fl_str_mv |
Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; v. 4 n. 1 (2011) |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 4 No. 1 (2011) |
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
2500-5421 1657-107X |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Coedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026132685586432 |