Marketing digital y su poder en la comunicación

El presente artículo examina la relación entre comunicación, era digital y mercadeo para determinar si el marketing digital es aceptado hoy como una herramienta de comunicación efectiva. A su vez se busca entender los cambios en los patrones de consumo dados por el auge del internet. Asimismo, se ab...

Full description

Autores:
Vargas Arrieta, Giovanni
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/4523
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/4523
Palabra clave:
Era digital
Marketing Digital
Patrón de consumo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente artículo examina la relación entre comunicación, era digital y mercadeo para determinar si el marketing digital es aceptado hoy como una herramienta de comunicación efectiva. A su vez se busca entender los cambios en los patrones de consumo dados por el auge del internet. Asimismo, se aborda una comparación entre el marketing digital en Colombia y México analizando las limitaciones y benéficos obtenidos al implementar esta herramienta. Posteriormente, se realiza una recomendación para incentivar el uso del marketing digital y su relación con una comunicación efectiva con el perfil del nuevo consumidor