Análisis de la calidad desde la perspectiva del paciente en el servicio de salas de cx enfocado en la tecnovigilancia en la unidad Victoria. 

El objetivo del trabajo consiste en analizar la calidad del servicio de salas de cirugía enfocado en la tecno vigilancia en la Unidad la Victoria, desde la perspectiva del paciente. La metodología utilizada está basada en un modelo de investigación de tipo cualitativo transversal realizándolo de for...

Full description

Autores:
Aguilar Sánchez, Ana Viviana
Aguilar serrano, Luisa Fernanda
Marín consuegra, Keyla patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3976
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/3976
http://dx.doi.org/10.15332/tg.esp.2019.00059
Palabra clave:
Calidad
Atención
Tecnovigilancia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_b07dbcdd6683088b5d7637d5bde3b637
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/3976
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Análisis de la calidad desde la perspectiva del paciente en el servicio de salas de cx enfocado en la tecnovigilancia en la unidad Victoria. 
title Análisis de la calidad desde la perspectiva del paciente en el servicio de salas de cx enfocado en la tecnovigilancia en la unidad Victoria. 
spellingShingle Análisis de la calidad desde la perspectiva del paciente en el servicio de salas de cx enfocado en la tecnovigilancia en la unidad Victoria. 
Calidad
Atención
Tecnovigilancia
title_short Análisis de la calidad desde la perspectiva del paciente en el servicio de salas de cx enfocado en la tecnovigilancia en la unidad Victoria. 
title_full Análisis de la calidad desde la perspectiva del paciente en el servicio de salas de cx enfocado en la tecnovigilancia en la unidad Victoria. 
title_fullStr Análisis de la calidad desde la perspectiva del paciente en el servicio de salas de cx enfocado en la tecnovigilancia en la unidad Victoria. 
title_full_unstemmed Análisis de la calidad desde la perspectiva del paciente en el servicio de salas de cx enfocado en la tecnovigilancia en la unidad Victoria. 
title_sort Análisis de la calidad desde la perspectiva del paciente en el servicio de salas de cx enfocado en la tecnovigilancia en la unidad Victoria. 
dc.creator.fl_str_mv Aguilar Sánchez, Ana Viviana
Aguilar serrano, Luisa Fernanda
Marín consuegra, Keyla patricia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Valenzuela Cazes, Alejandra
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Aguilar Sánchez, Ana Viviana
Aguilar serrano, Luisa Fernanda
Marín consuegra, Keyla patricia
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Calidad
Atención
Tecnovigilancia
topic Calidad
Atención
Tecnovigilancia
description El objetivo del trabajo consiste en analizar la calidad del servicio de salas de cirugía enfocado en la tecno vigilancia en la Unidad la Victoria, desde la perspectiva del paciente. La metodología utilizada está basada en un modelo de investigación de tipo cualitativo transversal realizándolo de forma descriptiva, escogiendo una población conformada por 10 personas con edades entre 18 y 50 años del servicio de salas de cirugía de la Unidad La Victoria. Se diseño una encuesta estructurada teniendo en cuenta la escala de likert. Esta encuesta se aplico a pacientes en espera de recibir intervención quirúrgica, dicha encuesta está conformada por 10 preguntas de única respuesta con 5 opciones, asignando una letra a cada una de ellas de la A a la E, iniciando con muy desacuerdo y finalizando con Muy de acuerdo.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-07-08T16:17:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-07-08T16:17:48Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-07-07
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/3976
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://dx.doi.org/10.15332/tg.esp.2019.00059
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/3976
http://dx.doi.org/10.15332/tg.esp.2019.00059
identifier_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización Auditoría de Salud
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Economía
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3976/2/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3976/3/2017anaaguilar.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3976/4/cartadefacultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3976/5/cartaderechosdeautor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3976/6/2017anaaguilar.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3976/7/cartadefacultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3976/8/cartaderechosdeautor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
78de6cb9c14bf4cf42ff3864c2f77585
5d336eb5909caf3175eba99ec6a39b6d
7ae07e78eac21717bc50abdb5eaabb97
d2218986dce3dfb7eb196dc919583e85
4f3631fb01b849347ea1f90a63bc6180
c67b41c6d4425c4bf1d60ea38f577b7e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026377110749184
spelling Valenzuela Cazes, AlejandraAguilar Sánchez, Ana VivianaAguilar serrano, Luisa FernandaMarín consuegra, Keyla patricia2017-07-08T16:17:48Z2017-07-08T16:17:48Z2017-07-07http://hdl.handle.net/11634/3976http://dx.doi.org/10.15332/tg.esp.2019.00059reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl objetivo del trabajo consiste en analizar la calidad del servicio de salas de cirugía enfocado en la tecno vigilancia en la Unidad la Victoria, desde la perspectiva del paciente. La metodología utilizada está basada en un modelo de investigación de tipo cualitativo transversal realizándolo de forma descriptiva, escogiendo una población conformada por 10 personas con edades entre 18 y 50 años del servicio de salas de cirugía de la Unidad La Victoria. Se diseño una encuesta estructurada teniendo en cuenta la escala de likert. Esta encuesta se aplico a pacientes en espera de recibir intervención quirúrgica, dicha encuesta está conformada por 10 preguntas de única respuesta con 5 opciones, asignando una letra a cada una de ellas de la A a la E, iniciando con muy desacuerdo y finalizando con Muy de acuerdo.Especialista en Auditoría de SaludEspecializaciónapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásEspecialización Auditoría de SaludFacultad de EconomíaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de la calidad desde la perspectiva del paciente en el servicio de salas de cx enfocado en la tecnovigilancia en la unidad Victoria. Trabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáCalidadAtenciónTecnovigilanciaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3976/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessORIGINAL2017anaaguilar.pdf2017anaaguilar.pdfapplication/pdf632659https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3976/3/2017anaaguilar.pdf78de6cb9c14bf4cf42ff3864c2f77585MD53open accesscartadefacultad.pdfcartadefacultad.pdfapplication/pdf123745https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3976/4/cartadefacultad.pdf5d336eb5909caf3175eba99ec6a39b6dMD54metadata only accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfapplication/pdf250562https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3976/5/cartaderechosdeautor.pdf7ae07e78eac21717bc50abdb5eaabb97MD55metadata only accessTHUMBNAIL2017anaaguilar.pdf.jpg2017anaaguilar.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5211https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3976/6/2017anaaguilar.pdf.jpgd2218986dce3dfb7eb196dc919583e85MD56open accesscartadefacultad.pdf.jpgcartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9020https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3976/7/cartadefacultad.pdf.jpg4f3631fb01b849347ea1f90a63bc6180MD57open accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8138https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3976/8/cartaderechosdeautor.pdf.jpgc67b41c6d4425c4bf1d60ea38f577b7eMD58open access11634/3976oai:repository.usta.edu.co:11634/39762023-03-28 03:17:21.126open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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