Panquekas

Esta iniciativa está enfocada principalmente para satisfacer las necesidades que presentan los universitarios y empresarios para alimentarse de una manera sana, a bajo costo y ahorrarles una cantidad de tiempo a los consumidores, vendiendo a través de locales pequeños, más conocidos como “tiendas de...

Full description

Autores:
Vega Muñoz, Juliana Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21453
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21453
Palabra clave:
food service
low costs
pancakes
discounts
Mercadeo de alimentos -- Casos
Mercadeo de servicios -- Casos
Emprendimiento -- Casos
Negocios de comidas rápidas
Nuevas empresas
servicio de comida
costos bajos
panqueques
descuentos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Esta iniciativa está enfocada principalmente para satisfacer las necesidades que presentan los universitarios y empresarios para alimentarse de una manera sana, a bajo costo y ahorrarles una cantidad de tiempo a los consumidores, vendiendo a través de locales pequeños, más conocidos como “tiendas de paso”. Colombia necesita marcas innovadoras, que tengan una conexión con el cliente, que sean agradables desde el punto de vista de calidad, que sean asequibles desde el punto de vista del precio y lo más importante, que logre tener un marketing interesante e innovador para que la marca demuestra realmente su valor y logre obtener conexión con sus clientes y eso es lo que se quiere lograr con Panquekas.