Educación Religiosa Escolar y Alteridad Frente al Acoso Escolar.
La apuesta por la educación hoy está dirigida hacia la formación integral, es decir que no se limita al ámbito académico, sino que aporta al sentido y reflexión de la vida, a la comprensión y aceptación del otro. En este sentido, el presente documento presenta argumentos que validan la anterior post...
- Autores:
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Obando Riaño, Víctor Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/52113
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La apuesta por la educación hoy está dirigida hacia la formación integral, es decir que no se limita al ámbito académico, sino que aporta al sentido y reflexión de la vida, a la comprensión y aceptación del otro. En este sentido, el presente documento presenta argumentos que validan la anterior postura y que además dan a conocer la importancia de este espacio académico en relación con la alteridad como estrategias y herramientas que aportan significativamente en la prevención del acoso escolar, por ello todo el esfuerzo de este trabajo se enfocó en identificar las principales características de las interacciones de los estudiantes del grado octavo del Colegio Mixto San Felipe Neri de Ipiales. |
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Moreno Romero, Oliverio de JesúsObando Riaño, Víctor Danielhttps://orcid.org/0000-0002-7640-2992https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=ZPcFWbwAAAAJhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001386210https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001925311Universidad Santo Tomás2023-09-18T14:31:55Z2023-09-18T14:31:55Z2023-09-18Obando Riaño, V. D. (2023). Educación Religiosa Escolar y Alteridad Frente al Acoso Escolar. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/52113reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa apuesta por la educación hoy está dirigida hacia la formación integral, es decir que no se limita al ámbito académico, sino que aporta al sentido y reflexión de la vida, a la comprensión y aceptación del otro. En este sentido, el presente documento presenta argumentos que validan la anterior postura y que además dan a conocer la importancia de este espacio académico en relación con la alteridad como estrategias y herramientas que aportan significativamente en la prevención del acoso escolar, por ello todo el esfuerzo de este trabajo se enfocó en identificar las principales características de las interacciones de los estudiantes del grado octavo del Colegio Mixto San Felipe Neri de Ipiales.Licenciado en Educación ReligiosaPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Licenciatura en Educación ReligiosaFacultad de EducaciónAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Educación Religiosa Escolar y Alteridad Frente al Acoso Escolar.Educación ReligiosaEducación EscolarÁmbito AcadémicoAcoso EscolarConductaEmisionesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA DuadAlcaldía municipal de Ipiales. 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