Aporte de la Inteligencia Espiritual en la Formación de la Educación Religiosa Escolar de los Estudiantes del Colegio Sagrado Corazón de Jesús Bethlemitas, Pamplona.

En nuestro contexto social es de reconocer que la educación es una base fundamental dentro de la formación de los estudiantes en comprensión del desarrollo humano integral que busca responder a las distintas dimensiones que integran al ser (Nieto-Bravo, 2022; Nieto-Bravo, 2020). Por ende, las dimens...

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Autores:
Benavides Ramírez, Angie Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Educación-Espiritual
Educación Religiosa
Filosofía y Educación Religiosa
Formación-Estudiantes
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description En nuestro contexto social es de reconocer que la educación es una base fundamental dentro de la formación de los estudiantes en comprensión del desarrollo humano integral que busca responder a las distintas dimensiones que integran al ser (Nieto-Bravo, 2022; Nieto-Bravo, 2020). Por ende, las dimensiones del ser humano han de generar una constante capacitación en vía de lograr un adecuado progreso que conduzca al aprendizaje continuo. De tal manera, se constata entonces que la educación permite al individuo una posibilidad de un constante mejoramiento en camino a crear los desempeños necesarios previstos desde la práctica de habilidades dentro del entorno social en el cual se encuentra hacia una construcción social (Nieto y Pérez, 2020; Pinto y Nieto, 2020).
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spelling Escobar Mejía, José EduardBenavides Ramírez, Angie Vivianahttps://orcid.org/0000-0002-7390-3361https://orcid.org/0000-0002-2337-2515https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=oC8lLwwAAAAJhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000144417https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0002022907Universidad Santo Tomás2023-03-24T23:13:50Z2023-03-24T23:13:50Z2023-03-24Benavides Ramírez, A. V. (2023). Aportes de la inteligencia espiritual en la formación de la educación religiosa escolar de los estudiantes del colegio del sagrado corazón de Jesús Bethlemitas Pamplona. Trabajo de grado Licenciatura en Filosofía y educación religiosa: [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/50041reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn nuestro contexto social es de reconocer que la educación es una base fundamental dentro de la formación de los estudiantes en comprensión del desarrollo humano integral que busca responder a las distintas dimensiones que integran al ser (Nieto-Bravo, 2022; Nieto-Bravo, 2020). Por ende, las dimensiones del ser humano han de generar una constante capacitación en vía de lograr un adecuado progreso que conduzca al aprendizaje continuo. De tal manera, se constata entonces que la educación permite al individuo una posibilidad de un constante mejoramiento en camino a crear los desempeños necesarios previstos desde la práctica de habilidades dentro del entorno social en el cual se encuentra hacia una construcción social (Nieto y Pérez, 2020; Pinto y Nieto, 2020).Licenciado en Filosofía y Educación ReligiosaPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Licenciatura en Filosofía y Educación ReligiosaFacultad de EduaciónCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aporte de la Inteligencia Espiritual en la Formación de la Educación Religiosa Escolar de los Estudiantes del Colegio Sagrado Corazón de Jesús Bethlemitas, Pamplona.Educación-EspiritualEducación ReligiosaFilosofía y Educación ReligiosaFormación-EstudiantesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAparecida, D. 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