Análisis de la identidad corporativa de Petroworks, a partir del estudio de su sistema gráfico

“La identidad corporativa es la forma de presentarse de una organización la cual se lleva a cabo a través de su comportamiento en la industria, la comunicación y el simbolismo de sus identificadores visuales” (Van Riel, 1995). Actualmente, el mercado se ha vuelto mucho más competitivo y no solo habl...

Full description

Autores:
Peña Cárdenas, Javier Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/20964
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/20964
Palabra clave:
Graphic Identity
Advertising campaigns
Graphic Culture
Marketing
Corporate image
Marketing
Campañas Publicitarias
Imagen corporativa
Sistema Gráfico
Diseño
Construcción gráfica
Identidad corporativa
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:“La identidad corporativa es la forma de presentarse de una organización la cual se lleva a cabo a través de su comportamiento en la industria, la comunicación y el simbolismo de sus identificadores visuales” (Van Riel, 1995). Actualmente, el mercado se ha vuelto mucho más competitivo y no solo hablando en el ámbito comercial, sino también en la manera en que se presentan las marcas; haciendo así,que generar estrategias de mercadeo y publicidad visualmente atractivas sea fundamental a la hora de que un cliente elija entre un producto u otro;y dentro de esto, claramente se encuentra el desarrollo de la imagen corporativa.El documento abarca el estudio de la identidad corporativa de Petroworks y cómo esta influye en la construcción del Sistema Gráfico de la Organización.