La tendencia de las compras por medios digitales en Lima, Perú.
Lima como el resto de las otras ciudades de Latinoamérica se está trasformando a una tendencia más globalizada en la adquisición de bienes y servicios por distintos medios no convencionales. A medida que los avances tecnológicos llegan a cada ciudad se implementan nuevas costumbres que permiten que...
- Autores:
-
Estupiñán Linares, Jorge Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/19346
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/19346
- Palabra clave:
- purchase
digital media
trends
Peru
Negocios por internet -- Aspectos económicos -- Lima, Perú
Negocios por internet -- Aspectos sociales -- Lima, Perú
Comercio electrónico -- Aspectos económicos -- Lima, Perú
Comercio electrónico -- Aspectos sociales -- Lima, Perú
Mercadeo por internet -- Aspectos económicos -- Lima, Perú
Mercadeo por internet -- Aspectos sociales -- Lima, Perú
compra
medios digitales
tendencias
Perú
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
SANTTOMAS2_ad43937a3a2a964de94e5e29ea80678f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/19346 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La tendencia de las compras por medios digitales en Lima, Perú. |
title |
La tendencia de las compras por medios digitales en Lima, Perú. |
spellingShingle |
La tendencia de las compras por medios digitales en Lima, Perú. purchase digital media trends Peru Negocios por internet -- Aspectos económicos -- Lima, Perú Negocios por internet -- Aspectos sociales -- Lima, Perú Comercio electrónico -- Aspectos económicos -- Lima, Perú Comercio electrónico -- Aspectos sociales -- Lima, Perú Mercadeo por internet -- Aspectos económicos -- Lima, Perú Mercadeo por internet -- Aspectos sociales -- Lima, Perú compra medios digitales tendencias Perú |
title_short |
La tendencia de las compras por medios digitales en Lima, Perú. |
title_full |
La tendencia de las compras por medios digitales en Lima, Perú. |
title_fullStr |
La tendencia de las compras por medios digitales en Lima, Perú. |
title_full_unstemmed |
La tendencia de las compras por medios digitales en Lima, Perú. |
title_sort |
La tendencia de las compras por medios digitales en Lima, Perú. |
dc.creator.fl_str_mv |
Estupiñán Linares, Jorge Alberto |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Forero Molina, Sara Catalina |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Estupiñán Linares, Jorge Alberto |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0002-3020-0690 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.es/citations?user=-ab94MMAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001377177 |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
purchase digital media trends Peru |
topic |
purchase digital media trends Peru Negocios por internet -- Aspectos económicos -- Lima, Perú Negocios por internet -- Aspectos sociales -- Lima, Perú Comercio electrónico -- Aspectos económicos -- Lima, Perú Comercio electrónico -- Aspectos sociales -- Lima, Perú Mercadeo por internet -- Aspectos económicos -- Lima, Perú Mercadeo por internet -- Aspectos sociales -- Lima, Perú compra medios digitales tendencias Perú |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Negocios por internet -- Aspectos económicos -- Lima, Perú Negocios por internet -- Aspectos sociales -- Lima, Perú Comercio electrónico -- Aspectos económicos -- Lima, Perú Comercio electrónico -- Aspectos sociales -- Lima, Perú Mercadeo por internet -- Aspectos económicos -- Lima, Perú Mercadeo por internet -- Aspectos sociales -- Lima, Perú |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
compra medios digitales tendencias Perú |
description |
Lima como el resto de las otras ciudades de Latinoamérica se está trasformando a una tendencia más globalizada en la adquisición de bienes y servicios por distintos medios no convencionales. A medida que los avances tecnológicos llegan a cada ciudad se implementan nuevas costumbres que permiten que el mercado se transforme a un ritmo sin precedentes y hace que los habitantes tengan más información de cada uno de los productos que desean comprar, lo cual permite una interacción de mercado más eficiente y acercando cada día más a las empresas con sus potenciales clientes |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-10-18T17:27:12Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-10-18T17:27:12Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-10-18 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Estupiñán Linares, J. A. (2019). La tendencia de las compras por medios digitales en Lima, Perú. Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/19346 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Estupiñán Linares, J. A. (2019). La tendencia de las compras por medios digitales en Lima, Perú. Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/19346 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Andina.pe. (2019). Comercio electrónico en Perú se duplicará en próximos cinco años. [online] Available at: https://andina.pe/agencia/noticia-comercio-electronico-peru-seduplicara-proximos-cinco-anos-744009.aspx Bautista, N. (2018). Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera SAC Chiclayo, 2017. Tesis inédita. Universidad César Vallejo. Angulo, J., Lujan, P., Marcelo, A., y Salcedo, J. (2019). Investigación aplicada sobre el uso de internet y el mercado de prendas de vestir para los millennials en Lima Moderna. Tesis inédita. Univesidad ESAN. Cancino Herrera, M., Huancayo Flores, M., Romero Zavaleta, W., & Saavedra Palma, J. (2018). El consumidor del sector moderno y la compra electrónica en Lima y zona norte del Perú. Tesis inédita. Univesidad ESAN. Cortegana, A., Gonzales, A., y Gonzáles, Y. (2019). Influencers en la decisión de compra de moda deportiva: estudio del consumo de marcas Adidas, Nike y Puma de millennials de Lima. Tesis inédita. Pontificia Universidad Católica del Perú Cuervo, S. (2018). Tendencias del ecommerce: ¿hacia dónde va? Recuperado 4 septiembre, 2019, de https://www.esan.edu.pe/conexion/actualidad/2018/10/16/tendencias-delecommerce-hacia-donde-va/ El Comercio, D. (2014). El comercio. Recuperado el, 22. Euromonitor International, (2015), Las principales tendencias de retail en américa: 2015, https://retailnewstrends.files.wordpress.com/2015/05/2015-principales-tendencias-delretail-en-america.pdf Gestión. (2017). Casi 2 millones de peruanos realizan sus compras online desde su celular. Recuperado 4 septiembre, 2019, de https://gestion.pe/tendencias/2-millones-peruanosrealizan-compras-online-celular-143284-noticia/ Gestión, (2019). Las cinco principales tendencias del consumidor peruano. Retrieved from https://gestion.pe/tendencias/cinco-principales-tendencias-consumidor-peruano-139597 Fidel Jaramillo, (2013), La clase media en Perú: cuantificación y evolución reciente, https://www.lampadia.com/assets/uploads_documentos/2802d-la-clase-media-en-peru.pdf Fuentes, H. (2017). El consumidor Peruano cada día es más digital. Recuperado 4 septiembre, 2019, de https://www.datatrust.pe/consumidor-peruano-mas-astuto/ Larepublica.pe. (2019). ¿Sabe usted qué es lo que más compran los peruanos por internet?. [online] Available at: https://larepublica.pe/economia/1274194-compras-on-line-dinerogratificaciones Mamani, Y. y Rospiglioso, P. (2018). Estudio de los Factores que Determinan la Intención de uso del Canal de Comercialización Online de las Prendas de Vestir, Calzado y Accesorios de Moda en la Ciudad de Tacna, 2017. Tesis inédita. Neumann Business School. Marroquín, Araujo Trelles, (2018). Influencia del uso de las aplicaciones móviles (APPS) para la decisión de viaje del turista receptivo en la Provincia de Arequipa–2016. Tesis inédita: Universidad Nacional de San Agustín. Rojas, C., & Cristina, M. (2019). Propuesta de aplicación del inboud marketing para el mercado alemán de una nueva agencia de viajes virtual peruana. Caso Latido Tours, 2018. Tesis Inédita. Universidad USMP. Ruíz, A., Lizeth, M., & Paredes Pinedo, A. A. Diagnóstico y mejora del proceso del ciclo de atención de pedidos de comercio electrónico de una empresa retail de artículos deportivos en el Perú en base al enfoque de procesos. Tesis Inédita. Universidad Católica del Perú. Suing, A., González-Alba, J. A., & Carpio, L. (2018). La hegemonía de la televisión informativa latinoamericana en la transición digital. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, (E16), 210-219. Yanqui, F., & Quispe, M. (2015). Uso de las redes sociales en el Perú. Revista Científica Investigación Andina, 15 (2), p. 7-14 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Mercadeo |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Mercadeo |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19346/1/2019jorgeestupi%c3%b1%c3%a1n.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19346/8/cartaaprobaci%c3%b3n.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19346/9/cartaautorizaci%c3%b3n.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19346/4/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19346/5/2019jorgeestupi%c3%b1%c3%a1n.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19346/10/cartaaprobaci%c3%b3n.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19346/11/cartaautorizaci%c3%b3n.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
aadc68db005b61b0d046fd05359b9702 66c0ae0067e85ced41d0aa506b7baf97 74ac261fa76120365514046f7a40e606 f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73 2431d40dc0403ecf131dcb45c9229f3d 9f41485f3ca594299015f3e7a3589e8c 1e2cce998b3ceebcd9bafb5a1c46bd18 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026345692266496 |
spelling |
Forero Molina, Sara CatalinaEstupiñán Linares, Jorge Albertohttps://orcid.org/0000-0002-3020-0690https://scholar.google.es/citations?user=-ab94MMAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00013771772019-10-18T17:27:12Z2019-10-18T17:27:12Z2019-10-18Estupiñán Linares, J. A. (2019). La tendencia de las compras por medios digitales en Lima, Perú. Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/19346reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLima como el resto de las otras ciudades de Latinoamérica se está trasformando a una tendencia más globalizada en la adquisición de bienes y servicios por distintos medios no convencionales. A medida que los avances tecnológicos llegan a cada ciudad se implementan nuevas costumbres que permiten que el mercado se transforme a un ritmo sin precedentes y hace que los habitantes tengan más información de cada uno de los productos que desean comprar, lo cual permite una interacción de mercado más eficiente y acercando cada día más a las empresas con sus potenciales clientesLima like the rest of the other cities in Latin America is transforming to a more globalized trend in the acquisition of goods and services by different means not conventional. As technological advances reach each city they are implemented new customs that allow the market to transform at an unprecedented rate and It makes the inhabitants have more information about each of the products they want buy, which allows a more efficient market interaction and getting closer every day to companies with their potential customersProfesional en Mercadeohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoLa tendencia de las compras por medios digitales en Lima, Perú.purchasedigital mediatrendsPeruNegocios por internet -- Aspectos económicos -- Lima, PerúNegocios por internet -- Aspectos sociales -- Lima, PerúComercio electrónico -- Aspectos económicos -- Lima, PerúComercio electrónico -- Aspectos sociales -- Lima, PerúMercadeo por internet -- Aspectos económicos -- Lima, PerúMercadeo por internet -- Aspectos sociales -- Lima, Perúcompramedios digitalestendenciasPerúTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CRAI-USTA BogotáAndina.pe. (2019). Comercio electrónico en Perú se duplicará en próximos cinco años. [online] Available at: https://andina.pe/agencia/noticia-comercio-electronico-peru-seduplicara-proximos-cinco-anos-744009.aspxBautista, N. (2018). Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera SAC Chiclayo, 2017. Tesis inédita. Universidad César Vallejo.Angulo, J., Lujan, P., Marcelo, A., y Salcedo, J. (2019). Investigación aplicada sobre el uso de internet y el mercado de prendas de vestir para los millennials en Lima Moderna. Tesis inédita. Univesidad ESAN.Cancino Herrera, M., Huancayo Flores, M., Romero Zavaleta, W., & Saavedra Palma, J. (2018). El consumidor del sector moderno y la compra electrónica en Lima y zona norte del Perú. Tesis inédita. Univesidad ESAN.Cortegana, A., Gonzales, A., y Gonzáles, Y. (2019). Influencers en la decisión de compra de moda deportiva: estudio del consumo de marcas Adidas, Nike y Puma de millennials de Lima. Tesis inédita. Pontificia Universidad Católica del PerúCuervo, S. (2018). Tendencias del ecommerce: ¿hacia dónde va? Recuperado 4 septiembre, 2019, de https://www.esan.edu.pe/conexion/actualidad/2018/10/16/tendencias-delecommerce-hacia-donde-va/El Comercio, D. (2014). El comercio. Recuperado el, 22. Euromonitor International, (2015), Las principales tendencias de retail en américa: 2015, https://retailnewstrends.files.wordpress.com/2015/05/2015-principales-tendencias-delretail-en-america.pdfGestión. (2017). Casi 2 millones de peruanos realizan sus compras online desde su celular. Recuperado 4 septiembre, 2019, de https://gestion.pe/tendencias/2-millones-peruanosrealizan-compras-online-celular-143284-noticia/Gestión, (2019). Las cinco principales tendencias del consumidor peruano. Retrieved from https://gestion.pe/tendencias/cinco-principales-tendencias-consumidor-peruano-139597Fidel Jaramillo, (2013), La clase media en Perú: cuantificación y evolución reciente, https://www.lampadia.com/assets/uploads_documentos/2802d-la-clase-media-en-peru.pdfFuentes, H. (2017). El consumidor Peruano cada día es más digital. Recuperado 4 septiembre, 2019, de https://www.datatrust.pe/consumidor-peruano-mas-astuto/Larepublica.pe. (2019). ¿Sabe usted qué es lo que más compran los peruanos por internet?. [online] Available at: https://larepublica.pe/economia/1274194-compras-on-line-dinerogratificacionesMamani, Y. y Rospiglioso, P. (2018). Estudio de los Factores que Determinan la Intención de uso del Canal de Comercialización Online de las Prendas de Vestir, Calzado y Accesorios de Moda en la Ciudad de Tacna, 2017. Tesis inédita. Neumann Business School.Marroquín, Araujo Trelles, (2018). Influencia del uso de las aplicaciones móviles (APPS) para la decisión de viaje del turista receptivo en la Provincia de Arequipa–2016. Tesis inédita: Universidad Nacional de San Agustín.Rojas, C., & Cristina, M. (2019). Propuesta de aplicación del inboud marketing para el mercado alemán de una nueva agencia de viajes virtual peruana. Caso Latido Tours, 2018. Tesis Inédita. Universidad USMP.Ruíz, A., Lizeth, M., & Paredes Pinedo, A. A. Diagnóstico y mejora del proceso del ciclo de atención de pedidos de comercio electrónico de una empresa retail de artículos deportivos en el Perú en base al enfoque de procesos. Tesis Inédita. Universidad Católica del Perú.Suing, A., González-Alba, J. A., & Carpio, L. (2018). La hegemonía de la televisión informativa latinoamericana en la transición digital. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, (E16), 210-219.Yanqui, F., & Quispe, M. (2015). Uso de las redes sociales en el Perú. Revista Científica Investigación Andina, 15 (2), p. 7-14ORIGINAL2019jorgeestupiñán.pdf2019jorgeestupiñán.pdfapplication/pdf245403https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19346/1/2019jorgeestupi%c3%b1%c3%a1n.pdfaadc68db005b61b0d046fd05359b9702MD51open accesscartaaprobación.pdfcartaaprobación.pdfapplication/pdf400123https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19346/8/cartaaprobaci%c3%b3n.pdf66c0ae0067e85ced41d0aa506b7baf97MD58metadata only accesscartaautorización.pdfcartaautorización.pdfapplication/pdf487075https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19346/9/cartaautorizaci%c3%b3n.pdf74ac261fa76120365514046f7a40e606MD59metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19346/4/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD54open accessTHUMBNAIL2019jorgeestupiñán.pdf.jpg2019jorgeestupiñán.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7491https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19346/5/2019jorgeestupi%c3%b1%c3%a1n.pdf.jpg2431d40dc0403ecf131dcb45c9229f3dMD55open accesscartaaprobación.pdf.jpgcartaaprobación.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4766https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19346/10/cartaaprobaci%c3%b3n.pdf.jpg9f41485f3ca594299015f3e7a3589e8cMD510metadata only accesscartaautorización.pdf.jpgcartaautorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5202https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19346/11/cartaautorizaci%c3%b3n.pdf.jpg1e2cce998b3ceebcd9bafb5a1c46bd18MD511metadata only access11634/19346oai:repository.usta.edu.co:11634/193462022-10-10 15:47:46.814open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |