La tendencia de las compras por medios digitales en Lima, Perú.

Lima como el resto de las otras ciudades de Latinoamérica se está trasformando a una tendencia más globalizada en la adquisición de bienes y servicios por distintos medios no convencionales. A medida que los avances tecnológicos llegan a cada ciudad se implementan nuevas costumbres que permiten que...

Full description

Autores:
Estupiñán Linares, Jorge Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/19346
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/19346
Palabra clave:
purchase
digital media
trends
Peru
Negocios por internet -- Aspectos económicos -- Lima, Perú
Negocios por internet -- Aspectos sociales -- Lima, Perú
Comercio electrónico -- Aspectos económicos -- Lima, Perú
Comercio electrónico -- Aspectos sociales -- Lima, Perú
Mercadeo por internet -- Aspectos económicos -- Lima, Perú
Mercadeo por internet -- Aspectos sociales -- Lima, Perú
compra
medios digitales
tendencias
Perú
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Lima como el resto de las otras ciudades de Latinoamérica se está trasformando a una tendencia más globalizada en la adquisición de bienes y servicios por distintos medios no convencionales. A medida que los avances tecnológicos llegan a cada ciudad se implementan nuevas costumbres que permiten que el mercado se transforme a un ritmo sin precedentes y hace que los habitantes tengan más información de cada uno de los productos que desean comprar, lo cual permite una interacción de mercado más eficiente y acercando cada día más a las empresas con sus potenciales clientes