Análisis de Plan de marketing digital para restaurantes Pepe y Melanzane y fogón de piedra del Hotel Intercontinental Medellín

A través de los años las empresas han evolucionado al igual que el entorno en sí, El marketing es uno de estos aspectos y el cual es fundamental para toda organización. A su vez el marketing digital hace parte de dicha evolución, agilizando procesos como la comunicación con clientes, el llegar de ma...

Full description

Autores:
Rivero Llorente, Vanessa Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21503
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21503
Palabra clave:
Social Media
Digital Marketing
Social Networks
Marketing Digital
Métricas Web
Redes sociales
Marketing Digital
Métricas Web
Redes sociales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_acc87b45289a9a4317322dd741272bb6
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/21503
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de Plan de marketing digital para restaurantes Pepe y Melanzane y fogón de piedra del Hotel Intercontinental Medellín
title Análisis de Plan de marketing digital para restaurantes Pepe y Melanzane y fogón de piedra del Hotel Intercontinental Medellín
spellingShingle Análisis de Plan de marketing digital para restaurantes Pepe y Melanzane y fogón de piedra del Hotel Intercontinental Medellín
Social Media
Digital Marketing
Social Networks
Marketing Digital
Métricas Web
Redes sociales
Marketing Digital
Métricas Web
Redes sociales
title_short Análisis de Plan de marketing digital para restaurantes Pepe y Melanzane y fogón de piedra del Hotel Intercontinental Medellín
title_full Análisis de Plan de marketing digital para restaurantes Pepe y Melanzane y fogón de piedra del Hotel Intercontinental Medellín
title_fullStr Análisis de Plan de marketing digital para restaurantes Pepe y Melanzane y fogón de piedra del Hotel Intercontinental Medellín
title_full_unstemmed Análisis de Plan de marketing digital para restaurantes Pepe y Melanzane y fogón de piedra del Hotel Intercontinental Medellín
title_sort Análisis de Plan de marketing digital para restaurantes Pepe y Melanzane y fogón de piedra del Hotel Intercontinental Medellín
dc.creator.fl_str_mv Rivero Llorente, Vanessa Carolina
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gamboa, Nestor
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rivero Llorente, Vanessa Carolina
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Social Media
Digital Marketing
Social Networks
topic Social Media
Digital Marketing
Social Networks
Marketing Digital
Métricas Web
Redes sociales
Marketing Digital
Métricas Web
Redes sociales
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Marketing Digital
Métricas Web
Redes sociales
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing Digital
Métricas Web
Redes sociales
description A través de los años las empresas han evolucionado al igual que el entorno en sí, El marketing es uno de estos aspectos y el cual es fundamental para toda organización. A su vez el marketing digital hace parte de dicha evolución, agilizando procesos como la comunicación con clientes, el llegar de manera más rápida a los mismos, la comunicación de portafolio de productos y/o servicios, consolidación de imagen de marca e incluso participar de redes profesionales, con un alcance global.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2020-02-07T22:39:03Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2020-02-07T22:39:03Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020-02-07
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Rivero Llorente (2020) Análisis de Plan de marketing digital para restaurantes Pepe y Melanzane y fogón de piedra del Hotel Intercontinental Medellín (Informe de práctica) Universidad Santo Tomás, Medellín
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/21503
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Rivero Llorente (2020) Análisis de Plan de marketing digital para restaurantes Pepe y Melanzane y fogón de piedra del Hotel Intercontinental Medellín (Informe de práctica) Universidad Santo Tomás, Medellín
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/21503
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Juan Carlos Mejía Llano. (13 de Noviembre de 2018). Juan Mejia Llano. Obtenido de https://www.juancmejia.com/marketing-digital/que-es-el-marketing-digital-su-importancia-y-principales-estrategias/
Durán, A. R. (20 de Septiembre de 2018). Merca2.0. Obtenido de https://www.merca20.com/6-elementos-fundamentales-del-marketing-digital/
humana, J. g. (2019). Grabacion historia inter [Grabado por V. Rivero]. Medellin, Antioquia, Colombia.
Movich. (2019). Movich. Intranet. Obtenido de Intranet
Santrich, L. (16 de Octubre de 2019). Cargo practicante. Medellin, Antioquia, Colombia: Mail.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Medellín
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21503/6/2020VanessaRivero.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21503/7/2020VanessaRivero1.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21503/8/2020VanessaRivero2.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21503/1/2020VanessaRivero.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21503/2/2020VanessaRivero1.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21503/3/2020VanessaRivero2.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21503/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21503/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6e1dd48b27bf5a89d35075b625631992
4d843362d91e5b5dfa7f829d24ac6208
b246b51dbba0b6855407d30b70ab651c
f6a12db10c9a27abd213eae659279f73
bcbe027b60d6d0497ba26e67c790e310
b0732052efbef397bd8b2ccba17fe880
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026233876316160
spelling Gamboa, NestorRivero Llorente, Vanessa Carolina2020-02-07T22:39:03Z2020-02-07T22:39:03Z2020-02-07Rivero Llorente (2020) Análisis de Plan de marketing digital para restaurantes Pepe y Melanzane y fogón de piedra del Hotel Intercontinental Medellín (Informe de práctica) Universidad Santo Tomás, Medellínhttp://hdl.handle.net/11634/21503reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coA través de los años las empresas han evolucionado al igual que el entorno en sí, El marketing es uno de estos aspectos y el cual es fundamental para toda organización. A su vez el marketing digital hace parte de dicha evolución, agilizando procesos como la comunicación con clientes, el llegar de manera más rápida a los mismos, la comunicación de portafolio de productos y/o servicios, consolidación de imagen de marca e incluso participar de redes profesionales, con un alcance global.Over the years, companies have evolved, as has the environment itself. Marketing is one of these aspects and is fundamental to every organization. At the same time, digital marketing is part of this evolution, speeding up processes such as communication with customers, reaching them more quickly, communicating a portfolio of products and/or services, consolidating brand image and even participating in professional networks with a global reach.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de Plan de marketing digital para restaurantes Pepe y Melanzane y fogón de piedra del Hotel Intercontinental MedellínSocial MediaDigital MarketingSocial NetworksMarketing DigitalMétricas WebRedes socialesMarketing DigitalMétricas WebRedes socialesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA MedellínJuan Carlos Mejía Llano. (13 de Noviembre de 2018). Juan Mejia Llano. Obtenido de https://www.juancmejia.com/marketing-digital/que-es-el-marketing-digital-su-importancia-y-principales-estrategias/Durán, A. R. (20 de Septiembre de 2018). Merca2.0. Obtenido de https://www.merca20.com/6-elementos-fundamentales-del-marketing-digital/humana, J. g. (2019). Grabacion historia inter [Grabado por V. Rivero]. Medellin, Antioquia, Colombia.Movich. (2019). Movich. Intranet. Obtenido de IntranetSantrich, L. (16 de Octubre de 2019). Cargo practicante. Medellin, Antioquia, Colombia: Mail.THUMBNAIL2020VanessaRivero.pdf.jpg2020VanessaRivero.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4555https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21503/6/2020VanessaRivero.pdf.jpg6e1dd48b27bf5a89d35075b625631992MD56open access2020VanessaRivero1.pdf.jpg2020VanessaRivero1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10231https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21503/7/2020VanessaRivero1.pdf.jpg4d843362d91e5b5dfa7f829d24ac6208MD57open access2020VanessaRivero2.pdf.jpg2020VanessaRivero2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6677https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21503/8/2020VanessaRivero2.pdf.jpgb246b51dbba0b6855407d30b70ab651cMD58open accessORIGINAL2020VanessaRivero.pdf2020VanessaRivero.pdfTrabajo de prácticasapplication/pdf996803https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21503/1/2020VanessaRivero.pdff6a12db10c9a27abd213eae659279f73MD51open access2020VanessaRivero1.pdf2020VanessaRivero1.pdfDerecho de autorapplication/pdf751700https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21503/2/2020VanessaRivero1.pdfbcbe027b60d6d0497ba26e67c790e310MD52open access2020VanessaRivero2.pdf2020VanessaRivero2.pdfAprobación Facultadapplication/pdf491871https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21503/3/2020VanessaRivero2.pdfb0732052efbef397bd8b2ccba17fe880MD53open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21503/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21503/5/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD55open access11634/21503oai:repository.usta.edu.co:11634/215032022-10-10 15:04:33.614open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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