Análisis de Plan de marketing digital para restaurantes Pepe y Melanzane y fogón de piedra del Hotel Intercontinental Medellín
A través de los años las empresas han evolucionado al igual que el entorno en sí, El marketing es uno de estos aspectos y el cual es fundamental para toda organización. A su vez el marketing digital hace parte de dicha evolución, agilizando procesos como la comunicación con clientes, el llegar de ma...
- Autores:
-
Rivero Llorente, Vanessa Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/21503
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/21503
- Palabra clave:
- Social Media
Digital Marketing
Social Networks
Marketing Digital
Métricas Web
Redes sociales
Marketing Digital
Métricas Web
Redes sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_acc87b45289a9a4317322dd741272bb6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/21503 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de Plan de marketing digital para restaurantes Pepe y Melanzane y fogón de piedra del Hotel Intercontinental Medellín |
title |
Análisis de Plan de marketing digital para restaurantes Pepe y Melanzane y fogón de piedra del Hotel Intercontinental Medellín |
spellingShingle |
Análisis de Plan de marketing digital para restaurantes Pepe y Melanzane y fogón de piedra del Hotel Intercontinental Medellín Social Media Digital Marketing Social Networks Marketing Digital Métricas Web Redes sociales Marketing Digital Métricas Web Redes sociales |
title_short |
Análisis de Plan de marketing digital para restaurantes Pepe y Melanzane y fogón de piedra del Hotel Intercontinental Medellín |
title_full |
Análisis de Plan de marketing digital para restaurantes Pepe y Melanzane y fogón de piedra del Hotel Intercontinental Medellín |
title_fullStr |
Análisis de Plan de marketing digital para restaurantes Pepe y Melanzane y fogón de piedra del Hotel Intercontinental Medellín |
title_full_unstemmed |
Análisis de Plan de marketing digital para restaurantes Pepe y Melanzane y fogón de piedra del Hotel Intercontinental Medellín |
title_sort |
Análisis de Plan de marketing digital para restaurantes Pepe y Melanzane y fogón de piedra del Hotel Intercontinental Medellín |
dc.creator.fl_str_mv |
Rivero Llorente, Vanessa Carolina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gamboa, Nestor |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rivero Llorente, Vanessa Carolina |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Social Media Digital Marketing Social Networks |
topic |
Social Media Digital Marketing Social Networks Marketing Digital Métricas Web Redes sociales Marketing Digital Métricas Web Redes sociales |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Marketing Digital Métricas Web Redes sociales |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing Digital Métricas Web Redes sociales |
description |
A través de los años las empresas han evolucionado al igual que el entorno en sí, El marketing es uno de estos aspectos y el cual es fundamental para toda organización. A su vez el marketing digital hace parte de dicha evolución, agilizando procesos como la comunicación con clientes, el llegar de manera más rápida a los mismos, la comunicación de portafolio de productos y/o servicios, consolidación de imagen de marca e incluso participar de redes profesionales, con un alcance global. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-02-07T22:39:03Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-02-07T22:39:03Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020-02-07 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Rivero Llorente (2020) Análisis de Plan de marketing digital para restaurantes Pepe y Melanzane y fogón de piedra del Hotel Intercontinental Medellín (Informe de práctica) Universidad Santo Tomás, Medellín |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/21503 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Rivero Llorente (2020) Análisis de Plan de marketing digital para restaurantes Pepe y Melanzane y fogón de piedra del Hotel Intercontinental Medellín (Informe de práctica) Universidad Santo Tomás, Medellín reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/21503 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Juan Carlos Mejía Llano. (13 de Noviembre de 2018). Juan Mejia Llano. Obtenido de https://www.juancmejia.com/marketing-digital/que-es-el-marketing-digital-su-importancia-y-principales-estrategias/ Durán, A. R. (20 de Septiembre de 2018). Merca2.0. Obtenido de https://www.merca20.com/6-elementos-fundamentales-del-marketing-digital/ humana, J. g. (2019). Grabacion historia inter [Grabado por V. Rivero]. Medellin, Antioquia, Colombia. Movich. (2019). Movich. Intranet. Obtenido de Intranet Santrich, L. (16 de Octubre de 2019). Cargo practicante. Medellin, Antioquia, Colombia: Mail. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Medellín |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21503/6/2020VanessaRivero.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21503/7/2020VanessaRivero1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21503/8/2020VanessaRivero2.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21503/1/2020VanessaRivero.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21503/2/2020VanessaRivero1.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21503/3/2020VanessaRivero2.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21503/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21503/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6e1dd48b27bf5a89d35075b625631992 4d843362d91e5b5dfa7f829d24ac6208 b246b51dbba0b6855407d30b70ab651c f6a12db10c9a27abd213eae659279f73 bcbe027b60d6d0497ba26e67c790e310 b0732052efbef397bd8b2ccba17fe880 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026233876316160 |
spelling |
Gamboa, NestorRivero Llorente, Vanessa Carolina2020-02-07T22:39:03Z2020-02-07T22:39:03Z2020-02-07Rivero Llorente (2020) Análisis de Plan de marketing digital para restaurantes Pepe y Melanzane y fogón de piedra del Hotel Intercontinental Medellín (Informe de práctica) Universidad Santo Tomás, Medellínhttp://hdl.handle.net/11634/21503reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coA través de los años las empresas han evolucionado al igual que el entorno en sí, El marketing es uno de estos aspectos y el cual es fundamental para toda organización. A su vez el marketing digital hace parte de dicha evolución, agilizando procesos como la comunicación con clientes, el llegar de manera más rápida a los mismos, la comunicación de portafolio de productos y/o servicios, consolidación de imagen de marca e incluso participar de redes profesionales, con un alcance global.Over the years, companies have evolved, as has the environment itself. Marketing is one of these aspects and is fundamental to every organization. At the same time, digital marketing is part of this evolution, speeding up processes such as communication with customers, reaching them more quickly, communicating a portfolio of products and/or services, consolidating brand image and even participating in professional networks with a global reach.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de Plan de marketing digital para restaurantes Pepe y Melanzane y fogón de piedra del Hotel Intercontinental MedellínSocial MediaDigital MarketingSocial NetworksMarketing DigitalMétricas WebRedes socialesMarketing DigitalMétricas WebRedes socialesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA MedellínJuan Carlos Mejía Llano. (13 de Noviembre de 2018). Juan Mejia Llano. Obtenido de https://www.juancmejia.com/marketing-digital/que-es-el-marketing-digital-su-importancia-y-principales-estrategias/Durán, A. R. (20 de Septiembre de 2018). Merca2.0. Obtenido de https://www.merca20.com/6-elementos-fundamentales-del-marketing-digital/humana, J. g. (2019). Grabacion historia inter [Grabado por V. Rivero]. Medellin, Antioquia, Colombia.Movich. (2019). Movich. Intranet. Obtenido de IntranetSantrich, L. (16 de Octubre de 2019). Cargo practicante. Medellin, Antioquia, Colombia: Mail.THUMBNAIL2020VanessaRivero.pdf.jpg2020VanessaRivero.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4555https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21503/6/2020VanessaRivero.pdf.jpg6e1dd48b27bf5a89d35075b625631992MD56open access2020VanessaRivero1.pdf.jpg2020VanessaRivero1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10231https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21503/7/2020VanessaRivero1.pdf.jpg4d843362d91e5b5dfa7f829d24ac6208MD57open access2020VanessaRivero2.pdf.jpg2020VanessaRivero2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6677https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21503/8/2020VanessaRivero2.pdf.jpgb246b51dbba0b6855407d30b70ab651cMD58open accessORIGINAL2020VanessaRivero.pdf2020VanessaRivero.pdfTrabajo de prácticasapplication/pdf996803https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21503/1/2020VanessaRivero.pdff6a12db10c9a27abd213eae659279f73MD51open access2020VanessaRivero1.pdf2020VanessaRivero1.pdfDerecho de autorapplication/pdf751700https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21503/2/2020VanessaRivero1.pdfbcbe027b60d6d0497ba26e67c790e310MD52open access2020VanessaRivero2.pdf2020VanessaRivero2.pdfAprobación Facultadapplication/pdf491871https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21503/3/2020VanessaRivero2.pdfb0732052efbef397bd8b2ccba17fe880MD53open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21503/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21503/5/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD55open access11634/21503oai:repository.usta.edu.co:11634/215032022-10-10 15:04:33.614open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |