Análisis de Plan de marketing digital para restaurantes Pepe y Melanzane y fogón de piedra del Hotel Intercontinental Medellín

A través de los años las empresas han evolucionado al igual que el entorno en sí, El marketing es uno de estos aspectos y el cual es fundamental para toda organización. A su vez el marketing digital hace parte de dicha evolución, agilizando procesos como la comunicación con clientes, el llegar de ma...

Full description

Autores:
Rivero Llorente, Vanessa Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21503
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21503
Palabra clave:
Social Media
Digital Marketing
Social Networks
Marketing Digital
Métricas Web
Redes sociales
Marketing Digital
Métricas Web
Redes sociales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:A través de los años las empresas han evolucionado al igual que el entorno en sí, El marketing es uno de estos aspectos y el cual es fundamental para toda organización. A su vez el marketing digital hace parte de dicha evolución, agilizando procesos como la comunicación con clientes, el llegar de manera más rápida a los mismos, la comunicación de portafolio de productos y/o servicios, consolidación de imagen de marca e incluso participar de redes profesionales, con un alcance global.