Propuesta Plan de Mejoramiento al Sistema de Gestión de Calidad en los Procesos Misionales y de Apoyo de la Empresa QHSE Group S.A.S.

La necesidad de mejoramiento de un sistema de gestión de la calidad en la organización QHSE SAS surge a partir de la búsqueda por mejorar la satisfacción del cliente, la calidad del servicio prestado, así como calidad en sus procesos, aportando a la acreditación de alta calidad de la compañía, la cu...

Full description

Autores:
Riaño Guzman, William Javier
Olea Alais, Haylen Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38771
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38771
Palabra clave:
Quality management system improvement
Proposal to improve missionary and support processes
Proposal for the improvement of ISO 9001: 2015
Proposal for improvement ISO 9001: 2015 QHSE GROUP S.A.S.
Gestión de la calidad
Planeación estratégica
Gestión empresarial
Mejoramiento sistema de gestión de calidad
Propuesta mejoramiento ISO 9001:2015
Propuesta de mejoramiento ISO 9001:2015 QHSE GROUP S.A.S.
Propuesta mejoramiento procesos misionales y de apoyo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_ac9a8d357b55b755d9038e11ff041077
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/38771
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta Plan de Mejoramiento al Sistema de Gestión de Calidad en los Procesos Misionales y de Apoyo de la Empresa QHSE Group S.A.S.
title Propuesta Plan de Mejoramiento al Sistema de Gestión de Calidad en los Procesos Misionales y de Apoyo de la Empresa QHSE Group S.A.S.
spellingShingle Propuesta Plan de Mejoramiento al Sistema de Gestión de Calidad en los Procesos Misionales y de Apoyo de la Empresa QHSE Group S.A.S.
Quality management system improvement
Proposal to improve missionary and support processes
Proposal for the improvement of ISO 9001: 2015
Proposal for improvement ISO 9001: 2015 QHSE GROUP S.A.S.
Gestión de la calidad
Planeación estratégica
Gestión empresarial
Mejoramiento sistema de gestión de calidad
Propuesta mejoramiento ISO 9001:2015
Propuesta de mejoramiento ISO 9001:2015 QHSE GROUP S.A.S.
Propuesta mejoramiento procesos misionales y de apoyo
title_short Propuesta Plan de Mejoramiento al Sistema de Gestión de Calidad en los Procesos Misionales y de Apoyo de la Empresa QHSE Group S.A.S.
title_full Propuesta Plan de Mejoramiento al Sistema de Gestión de Calidad en los Procesos Misionales y de Apoyo de la Empresa QHSE Group S.A.S.
title_fullStr Propuesta Plan de Mejoramiento al Sistema de Gestión de Calidad en los Procesos Misionales y de Apoyo de la Empresa QHSE Group S.A.S.
title_full_unstemmed Propuesta Plan de Mejoramiento al Sistema de Gestión de Calidad en los Procesos Misionales y de Apoyo de la Empresa QHSE Group S.A.S.
title_sort Propuesta Plan de Mejoramiento al Sistema de Gestión de Calidad en los Procesos Misionales y de Apoyo de la Empresa QHSE Group S.A.S.
dc.creator.fl_str_mv Riaño Guzman, William Javier
Olea Alais, Haylen Carolina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Peña Guarín, Guillermo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Riaño Guzman, William Javier
Olea Alais, Haylen Carolina
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0003-3822-4010
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.com/citations?user=1kYKudcAAAAJ&hl=es
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000382361&lang=es
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Quality management system improvement
Proposal to improve missionary and support processes
Proposal for the improvement of ISO 9001: 2015
Proposal for improvement ISO 9001: 2015 QHSE GROUP S.A.S.
topic Quality management system improvement
Proposal to improve missionary and support processes
Proposal for the improvement of ISO 9001: 2015
Proposal for improvement ISO 9001: 2015 QHSE GROUP S.A.S.
Gestión de la calidad
Planeación estratégica
Gestión empresarial
Mejoramiento sistema de gestión de calidad
Propuesta mejoramiento ISO 9001:2015
Propuesta de mejoramiento ISO 9001:2015 QHSE GROUP S.A.S.
Propuesta mejoramiento procesos misionales y de apoyo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Gestión de la calidad
Planeación estratégica
Gestión empresarial
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Mejoramiento sistema de gestión de calidad
Propuesta mejoramiento ISO 9001:2015
Propuesta de mejoramiento ISO 9001:2015 QHSE GROUP S.A.S.
Propuesta mejoramiento procesos misionales y de apoyo
description La necesidad de mejoramiento de un sistema de gestión de la calidad en la organización QHSE SAS surge a partir de la búsqueda por mejorar la satisfacción del cliente, la calidad del servicio prestado, así como calidad en sus procesos, aportando a la acreditación de alta calidad de la compañía, la cual se tiene pendiente ya que en tiempos de pandemia no se continuó y es parte importante de su negocio por el portafolio que ofrece y deseo de mejora continua de la empresa.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-12-18
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-13T21:47:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-13T21:47:58Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Olea Alais, H. C. & Riaño, W. J. (2021). Propuesta plan de mejoramiento al sistema de gestión de calidad en los procesos misionales y de apoyo de la empresa QHSE GROUP S.A.S. [ Trabajo de especialización, Universidad Santo Tomas]. Repositorio institucional
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/38771
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Olea Alais, H. C. & Riaño, W. J. (2021). Propuesta plan de mejoramiento al sistema de gestión de calidad en los procesos misionales y de apoyo de la empresa QHSE GROUP S.A.S. [ Trabajo de especialización, Universidad Santo Tomas]. Repositorio institucional
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/38771
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Douglas da Silva (18 mayo 2020) Cómo evaluar la atención al cliente a través de la medición de satisfacción, (23 de Agosto de2021.https://www.zendesk.com.mx/blog/como-evaluar-la-atencion-al-cliente/ Instituto Colombiano de normas técnicas y certificación ICONTEC (Septiembre de 2015) NTC ISO 9001-2015.
Kaplan, Robert S, Norton, David P. (1997). El Cuadro de mando integral The Balanced scorecard. Barcelona (España): Gestión 2000.
Instituto Colombiano de normas técnicas y certificación ICONTEC (Abril de 2016) NTC ISO 9000.
Instituto Colombiano de normas técnicas y certificación ICONTEC (Octubre de 2018) NTC ISO 9004.
Instituto Colombiano de normas técnicas y certificación ICONTEC (Octubre de 2018) NTC ISO 19011.
Isotool. (2017). Cómo la implementación de ISO 9001:2015 puede beneficiar a una empresa de consultoría. 23/04/2021, de isotools excellence Sitio web: https://www.isotools.org/2017/09/27/la-implementacion-iso-90012015-puede-beneficiar-una-empresa-consultoria/.
Isotool. (2017).¿Qué es el Balanced Scorecard?, conoce su funcionamiento y ventajas. 23/02/2015, de isotools excellence Sitio web: https://www.isotools.org/2015/02/23/que-es-el-balanced-scorecard-conoce-su-funcionamiento-y-ventajas/
Sistemas de gestión de calidad: normas UNE‐EN ISO 9000:2000, UNE‐EN ISO 9001:2000, UNE‐EN ISO 9004:2000, UNE‐EN ISO 19011:2002. Madrid: AENOR, 2004 SDB 006 UNE‐EN ISO 9000‐9004 SIS
Esponda, A. (2001) Hacia una Calidad Más Robusta con ISO 9000:2000, México: Panorama.
M.C. Juan Pablo Diaz Moreno, Guía para implementar un sistema de gestión de calidad, sitio web: 2017:https://corladancash.com/wp-content/uploads/2018/11/EL-PRIMER-LIBRO-Guia-para-imple-JUAN-PABLO-DIAZ-MORENO.pdf
Jesús Gonzalez Babon, Profit. Gestión integral de la calidad
Administrar para la calidad: conceptos administrativos del control total de calidad / Mario Gutiérrez-- 2a ed.-- México: Editorial Limusa, c1989.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización Dirección y Gestión de la Calidad
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería Mecánica
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/1/2021williamguzman.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/2/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad%20William.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/3/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/6/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad%20Carolina.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/7/2021williamguzman.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/8/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad%20William.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/9/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/10/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad%20Carolina.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d5dc599188d5df522d66349736679e10
a850fb92f068fc8edd95d92f46711d33
5c994e54b832ac61ba3d046d6b081a01
7a81355d8144e45d11ba69eb70e05aa0
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
54d0318e6f5cffdd81d0ef688857f5c4
b2dc9c1f3f9893fb4ced12b1962a61b9
0574825d46f587ca95a2ec00a8ef833a
31a83e8201ea3b661ee8803629e1ecf9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026202260701184
spelling Peña Guarín, GuillermoRiaño Guzman, William JavierOlea Alais, Haylen Carolinahttps://orcid.org/0000-0003-3822-4010https://scholar.google.com/citations?user=1kYKudcAAAAJ&hl=eshttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000382361&lang=esUniversidad Santo Tomás2022-01-13T21:47:58Z2022-01-13T21:47:58Z2021-12-18Olea Alais, H. C. & Riaño, W. J. (2021). Propuesta plan de mejoramiento al sistema de gestión de calidad en los procesos misionales y de apoyo de la empresa QHSE GROUP S.A.S. [ Trabajo de especialización, Universidad Santo Tomas]. Repositorio institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/38771reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa necesidad de mejoramiento de un sistema de gestión de la calidad en la organización QHSE SAS surge a partir de la búsqueda por mejorar la satisfacción del cliente, la calidad del servicio prestado, así como calidad en sus procesos, aportando a la acreditación de alta calidad de la compañía, la cual se tiene pendiente ya que en tiempos de pandemia no se continuó y es parte importante de su negocio por el portafolio que ofrece y deseo de mejora continua de la empresa.The need to improve a quality management system in the QHSE SAS organization arises from the search to improve customer satisfaction, the quality of the service provided, as well as the quality of its processes, contributing to the accreditation of high quality of the company, which is pending since in times of pandemic it was not continued and is an important part of its business due to the portfolio it offers and the desire for continuous improvement of the company.Especialista en Dirección y Gestión de la Calidadhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coEspecializaciónapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásEspecialización Dirección y Gestión de la CalidadFacultad de Ingeniería MecánicaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta Plan de Mejoramiento al Sistema de Gestión de Calidad en los Procesos Misionales y de Apoyo de la Empresa QHSE Group S.A.S.Quality management system improvementProposal to improve missionary and support processesProposal for the improvement of ISO 9001: 2015Proposal for improvement ISO 9001: 2015 QHSE GROUP S.A.S.Gestión de la calidadPlaneación estratégicaGestión empresarialMejoramiento sistema de gestión de calidadPropuesta mejoramiento ISO 9001:2015Propuesta de mejoramiento ISO 9001:2015 QHSE GROUP S.A.S.Propuesta mejoramiento procesos misionales y de apoyoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáDouglas da Silva (18 mayo 2020) Cómo evaluar la atención al cliente a través de la medición de satisfacción, (23 de Agosto de2021.https://www.zendesk.com.mx/blog/como-evaluar-la-atencion-al-cliente/ Instituto Colombiano de normas técnicas y certificación ICONTEC (Septiembre de 2015) NTC ISO 9001-2015.Kaplan, Robert S, Norton, David P. (1997). El Cuadro de mando integral The Balanced scorecard. Barcelona (España): Gestión 2000.Instituto Colombiano de normas técnicas y certificación ICONTEC (Abril de 2016) NTC ISO 9000.Instituto Colombiano de normas técnicas y certificación ICONTEC (Octubre de 2018) NTC ISO 9004.Instituto Colombiano de normas técnicas y certificación ICONTEC (Octubre de 2018) NTC ISO 19011.Isotool. (2017). Cómo la implementación de ISO 9001:2015 puede beneficiar a una empresa de consultoría. 23/04/2021, de isotools excellence Sitio web: https://www.isotools.org/2017/09/27/la-implementacion-iso-90012015-puede-beneficiar-una-empresa-consultoria/.Isotool. (2017).¿Qué es el Balanced Scorecard?, conoce su funcionamiento y ventajas. 23/02/2015, de isotools excellence Sitio web: https://www.isotools.org/2015/02/23/que-es-el-balanced-scorecard-conoce-su-funcionamiento-y-ventajas/Sistemas de gestión de calidad: normas UNE‐EN ISO 9000:2000, UNE‐EN ISO 9001:2000, UNE‐EN ISO 9004:2000, UNE‐EN ISO 19011:2002. Madrid: AENOR, 2004 SDB 006 UNE‐EN ISO 9000‐9004 SISEsponda, A. (2001) Hacia una Calidad Más Robusta con ISO 9000:2000, México: Panorama.M.C. Juan Pablo Diaz Moreno, Guía para implementar un sistema de gestión de calidad, sitio web: 2017:https://corladancash.com/wp-content/uploads/2018/11/EL-PRIMER-LIBRO-Guia-para-imple-JUAN-PABLO-DIAZ-MORENO.pdfJesús Gonzalez Babon, Profit. Gestión integral de la calidadAdministrar para la calidad: conceptos administrativos del control total de calidad / Mario Gutiérrez-- 2a ed.-- México: Editorial Limusa, c1989.ORIGINAL2021williamguzman.pdf2021williamguzman.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1608091https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/1/2021williamguzman.pdfd5dc599188d5df522d66349736679e10MD51open accessCarta Aprobación Facultad William.pdfCarta Aprobación Facultad William.pdfCarta aprobación facultadapplication/pdf445954https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/2/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad%20William.pdfa850fb92f068fc8edd95d92f46711d33MD52metadata only accessCarta Derechos de Autor.pdfCarta Derechos de Autor.pdfCarta Derechos de Autorapplication/pdf398610https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/3/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf5c994e54b832ac61ba3d046d6b081a01MD53metadata only accessCarta Aprobación Facultad Carolina.pdfCarta Aprobación Facultad Carolina.pdfCarta facultadapplication/pdf129678https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/6/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad%20Carolina.pdf7a81355d8144e45d11ba69eb70e05aa0MD56metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2021williamguzman.pdf.jpg2021williamguzman.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4423https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/7/2021williamguzman.pdf.jpg54d0318e6f5cffdd81d0ef688857f5c4MD57open accessCarta Aprobación Facultad William.pdf.jpgCarta Aprobación Facultad William.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7089https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/8/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad%20William.pdf.jpgb2dc9c1f3f9893fb4ced12b1962a61b9MD58open accessCarta Derechos de Autor.pdf.jpgCarta Derechos de Autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7304https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/9/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg0574825d46f587ca95a2ec00a8ef833aMD59open accessCarta Aprobación Facultad Carolina.pdf.jpgCarta Aprobación Facultad Carolina.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7114https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/10/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad%20Carolina.pdf.jpg31a83e8201ea3b661ee8803629e1ecf9MD510open access11634/38771oai:repository.usta.edu.co:11634/387712022-10-14 03:03:22.391open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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