Propuesta Plan de Mejoramiento al Sistema de Gestión de Calidad en los Procesos Misionales y de Apoyo de la Empresa QHSE Group S.A.S.
La necesidad de mejoramiento de un sistema de gestión de la calidad en la organización QHSE SAS surge a partir de la búsqueda por mejorar la satisfacción del cliente, la calidad del servicio prestado, así como calidad en sus procesos, aportando a la acreditación de alta calidad de la compañía, la cu...
- Autores:
-
Riaño Guzman, William Javier
Olea Alais, Haylen Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/38771
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/38771
- Palabra clave:
- Quality management system improvement
Proposal to improve missionary and support processes
Proposal for the improvement of ISO 9001: 2015
Proposal for improvement ISO 9001: 2015 QHSE GROUP S.A.S.
Gestión de la calidad
Planeación estratégica
Gestión empresarial
Mejoramiento sistema de gestión de calidad
Propuesta mejoramiento ISO 9001:2015
Propuesta de mejoramiento ISO 9001:2015 QHSE GROUP S.A.S.
Propuesta mejoramiento procesos misionales y de apoyo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_ac9a8d357b55b755d9038e11ff041077 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/38771 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta Plan de Mejoramiento al Sistema de Gestión de Calidad en los Procesos Misionales y de Apoyo de la Empresa QHSE Group S.A.S. |
title |
Propuesta Plan de Mejoramiento al Sistema de Gestión de Calidad en los Procesos Misionales y de Apoyo de la Empresa QHSE Group S.A.S. |
spellingShingle |
Propuesta Plan de Mejoramiento al Sistema de Gestión de Calidad en los Procesos Misionales y de Apoyo de la Empresa QHSE Group S.A.S. Quality management system improvement Proposal to improve missionary and support processes Proposal for the improvement of ISO 9001: 2015 Proposal for improvement ISO 9001: 2015 QHSE GROUP S.A.S. Gestión de la calidad Planeación estratégica Gestión empresarial Mejoramiento sistema de gestión de calidad Propuesta mejoramiento ISO 9001:2015 Propuesta de mejoramiento ISO 9001:2015 QHSE GROUP S.A.S. Propuesta mejoramiento procesos misionales y de apoyo |
title_short |
Propuesta Plan de Mejoramiento al Sistema de Gestión de Calidad en los Procesos Misionales y de Apoyo de la Empresa QHSE Group S.A.S. |
title_full |
Propuesta Plan de Mejoramiento al Sistema de Gestión de Calidad en los Procesos Misionales y de Apoyo de la Empresa QHSE Group S.A.S. |
title_fullStr |
Propuesta Plan de Mejoramiento al Sistema de Gestión de Calidad en los Procesos Misionales y de Apoyo de la Empresa QHSE Group S.A.S. |
title_full_unstemmed |
Propuesta Plan de Mejoramiento al Sistema de Gestión de Calidad en los Procesos Misionales y de Apoyo de la Empresa QHSE Group S.A.S. |
title_sort |
Propuesta Plan de Mejoramiento al Sistema de Gestión de Calidad en los Procesos Misionales y de Apoyo de la Empresa QHSE Group S.A.S. |
dc.creator.fl_str_mv |
Riaño Guzman, William Javier Olea Alais, Haylen Carolina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Peña Guarín, Guillermo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Riaño Guzman, William Javier Olea Alais, Haylen Carolina |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0003-3822-4010 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.com/citations?user=1kYKudcAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000382361&lang=es |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Quality management system improvement Proposal to improve missionary and support processes Proposal for the improvement of ISO 9001: 2015 Proposal for improvement ISO 9001: 2015 QHSE GROUP S.A.S. |
topic |
Quality management system improvement Proposal to improve missionary and support processes Proposal for the improvement of ISO 9001: 2015 Proposal for improvement ISO 9001: 2015 QHSE GROUP S.A.S. Gestión de la calidad Planeación estratégica Gestión empresarial Mejoramiento sistema de gestión de calidad Propuesta mejoramiento ISO 9001:2015 Propuesta de mejoramiento ISO 9001:2015 QHSE GROUP S.A.S. Propuesta mejoramiento procesos misionales y de apoyo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Gestión de la calidad Planeación estratégica Gestión empresarial |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Mejoramiento sistema de gestión de calidad Propuesta mejoramiento ISO 9001:2015 Propuesta de mejoramiento ISO 9001:2015 QHSE GROUP S.A.S. Propuesta mejoramiento procesos misionales y de apoyo |
description |
La necesidad de mejoramiento de un sistema de gestión de la calidad en la organización QHSE SAS surge a partir de la búsqueda por mejorar la satisfacción del cliente, la calidad del servicio prestado, así como calidad en sus procesos, aportando a la acreditación de alta calidad de la compañía, la cual se tiene pendiente ya que en tiempos de pandemia no se continuó y es parte importante de su negocio por el portafolio que ofrece y deseo de mejora continua de la empresa. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-12-18 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-13T21:47:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-13T21:47:58Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Olea Alais, H. C. & Riaño, W. J. (2021). Propuesta plan de mejoramiento al sistema de gestión de calidad en los procesos misionales y de apoyo de la empresa QHSE GROUP S.A.S. [ Trabajo de especialización, Universidad Santo Tomas]. Repositorio institucional |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/38771 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Olea Alais, H. C. & Riaño, W. J. (2021). Propuesta plan de mejoramiento al sistema de gestión de calidad en los procesos misionales y de apoyo de la empresa QHSE GROUP S.A.S. [ Trabajo de especialización, Universidad Santo Tomas]. Repositorio institucional reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/38771 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Douglas da Silva (18 mayo 2020) Cómo evaluar la atención al cliente a través de la medición de satisfacción, (23 de Agosto de2021.https://www.zendesk.com.mx/blog/como-evaluar-la-atencion-al-cliente/ Instituto Colombiano de normas técnicas y certificación ICONTEC (Septiembre de 2015) NTC ISO 9001-2015. Kaplan, Robert S, Norton, David P. (1997). El Cuadro de mando integral The Balanced scorecard. Barcelona (España): Gestión 2000. Instituto Colombiano de normas técnicas y certificación ICONTEC (Abril de 2016) NTC ISO 9000. Instituto Colombiano de normas técnicas y certificación ICONTEC (Octubre de 2018) NTC ISO 9004. Instituto Colombiano de normas técnicas y certificación ICONTEC (Octubre de 2018) NTC ISO 19011. Isotool. (2017). Cómo la implementación de ISO 9001:2015 puede beneficiar a una empresa de consultoría. 23/04/2021, de isotools excellence Sitio web: https://www.isotools.org/2017/09/27/la-implementacion-iso-90012015-puede-beneficiar-una-empresa-consultoria/. Isotool. (2017).¿Qué es el Balanced Scorecard?, conoce su funcionamiento y ventajas. 23/02/2015, de isotools excellence Sitio web: https://www.isotools.org/2015/02/23/que-es-el-balanced-scorecard-conoce-su-funcionamiento-y-ventajas/ Sistemas de gestión de calidad: normas UNE‐EN ISO 9000:2000, UNE‐EN ISO 9001:2000, UNE‐EN ISO 9004:2000, UNE‐EN ISO 19011:2002. Madrid: AENOR, 2004 SDB 006 UNE‐EN ISO 9000‐9004 SIS Esponda, A. (2001) Hacia una Calidad Más Robusta con ISO 9000:2000, México: Panorama. M.C. Juan Pablo Diaz Moreno, Guía para implementar un sistema de gestión de calidad, sitio web: 2017:https://corladancash.com/wp-content/uploads/2018/11/EL-PRIMER-LIBRO-Guia-para-imple-JUAN-PABLO-DIAZ-MORENO.pdf Jesús Gonzalez Babon, Profit. Gestión integral de la calidad Administrar para la calidad: conceptos administrativos del control total de calidad / Mario Gutiérrez-- 2a ed.-- México: Editorial Limusa, c1989. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización Dirección y Gestión de la Calidad |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería Mecánica |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/1/2021williamguzman.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/2/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad%20William.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/3/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/6/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad%20Carolina.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/7/2021williamguzman.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/8/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad%20William.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/9/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/10/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad%20Carolina.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d5dc599188d5df522d66349736679e10 a850fb92f068fc8edd95d92f46711d33 5c994e54b832ac61ba3d046d6b081a01 7a81355d8144e45d11ba69eb70e05aa0 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 54d0318e6f5cffdd81d0ef688857f5c4 b2dc9c1f3f9893fb4ced12b1962a61b9 0574825d46f587ca95a2ec00a8ef833a 31a83e8201ea3b661ee8803629e1ecf9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026202260701184 |
spelling |
Peña Guarín, GuillermoRiaño Guzman, William JavierOlea Alais, Haylen Carolinahttps://orcid.org/0000-0003-3822-4010https://scholar.google.com/citations?user=1kYKudcAAAAJ&hl=eshttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000382361&lang=esUniversidad Santo Tomás2022-01-13T21:47:58Z2022-01-13T21:47:58Z2021-12-18Olea Alais, H. C. & Riaño, W. J. (2021). Propuesta plan de mejoramiento al sistema de gestión de calidad en los procesos misionales y de apoyo de la empresa QHSE GROUP S.A.S. [ Trabajo de especialización, Universidad Santo Tomas]. Repositorio institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/38771reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa necesidad de mejoramiento de un sistema de gestión de la calidad en la organización QHSE SAS surge a partir de la búsqueda por mejorar la satisfacción del cliente, la calidad del servicio prestado, así como calidad en sus procesos, aportando a la acreditación de alta calidad de la compañía, la cual se tiene pendiente ya que en tiempos de pandemia no se continuó y es parte importante de su negocio por el portafolio que ofrece y deseo de mejora continua de la empresa.The need to improve a quality management system in the QHSE SAS organization arises from the search to improve customer satisfaction, the quality of the service provided, as well as the quality of its processes, contributing to the accreditation of high quality of the company, which is pending since in times of pandemic it was not continued and is an important part of its business due to the portfolio it offers and the desire for continuous improvement of the company.Especialista en Dirección y Gestión de la Calidadhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coEspecializaciónapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásEspecialización Dirección y Gestión de la CalidadFacultad de Ingeniería MecánicaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta Plan de Mejoramiento al Sistema de Gestión de Calidad en los Procesos Misionales y de Apoyo de la Empresa QHSE Group S.A.S.Quality management system improvementProposal to improve missionary and support processesProposal for the improvement of ISO 9001: 2015Proposal for improvement ISO 9001: 2015 QHSE GROUP S.A.S.Gestión de la calidadPlaneación estratégicaGestión empresarialMejoramiento sistema de gestión de calidadPropuesta mejoramiento ISO 9001:2015Propuesta de mejoramiento ISO 9001:2015 QHSE GROUP S.A.S.Propuesta mejoramiento procesos misionales y de apoyoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáDouglas da Silva (18 mayo 2020) Cómo evaluar la atención al cliente a través de la medición de satisfacción, (23 de Agosto de2021.https://www.zendesk.com.mx/blog/como-evaluar-la-atencion-al-cliente/ Instituto Colombiano de normas técnicas y certificación ICONTEC (Septiembre de 2015) NTC ISO 9001-2015.Kaplan, Robert S, Norton, David P. (1997). El Cuadro de mando integral The Balanced scorecard. Barcelona (España): Gestión 2000.Instituto Colombiano de normas técnicas y certificación ICONTEC (Abril de 2016) NTC ISO 9000.Instituto Colombiano de normas técnicas y certificación ICONTEC (Octubre de 2018) NTC ISO 9004.Instituto Colombiano de normas técnicas y certificación ICONTEC (Octubre de 2018) NTC ISO 19011.Isotool. (2017). Cómo la implementación de ISO 9001:2015 puede beneficiar a una empresa de consultoría. 23/04/2021, de isotools excellence Sitio web: https://www.isotools.org/2017/09/27/la-implementacion-iso-90012015-puede-beneficiar-una-empresa-consultoria/.Isotool. (2017).¿Qué es el Balanced Scorecard?, conoce su funcionamiento y ventajas. 23/02/2015, de isotools excellence Sitio web: https://www.isotools.org/2015/02/23/que-es-el-balanced-scorecard-conoce-su-funcionamiento-y-ventajas/Sistemas de gestión de calidad: normas UNE‐EN ISO 9000:2000, UNE‐EN ISO 9001:2000, UNE‐EN ISO 9004:2000, UNE‐EN ISO 19011:2002. Madrid: AENOR, 2004 SDB 006 UNE‐EN ISO 9000‐9004 SISEsponda, A. (2001) Hacia una Calidad Más Robusta con ISO 9000:2000, México: Panorama.M.C. Juan Pablo Diaz Moreno, Guía para implementar un sistema de gestión de calidad, sitio web: 2017:https://corladancash.com/wp-content/uploads/2018/11/EL-PRIMER-LIBRO-Guia-para-imple-JUAN-PABLO-DIAZ-MORENO.pdfJesús Gonzalez Babon, Profit. Gestión integral de la calidadAdministrar para la calidad: conceptos administrativos del control total de calidad / Mario Gutiérrez-- 2a ed.-- México: Editorial Limusa, c1989.ORIGINAL2021williamguzman.pdf2021williamguzman.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1608091https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/1/2021williamguzman.pdfd5dc599188d5df522d66349736679e10MD51open accessCarta Aprobación Facultad William.pdfCarta Aprobación Facultad William.pdfCarta aprobación facultadapplication/pdf445954https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/2/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad%20William.pdfa850fb92f068fc8edd95d92f46711d33MD52metadata only accessCarta Derechos de Autor.pdfCarta Derechos de Autor.pdfCarta Derechos de Autorapplication/pdf398610https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/3/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf5c994e54b832ac61ba3d046d6b081a01MD53metadata only accessCarta Aprobación Facultad Carolina.pdfCarta Aprobación Facultad Carolina.pdfCarta facultadapplication/pdf129678https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/6/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad%20Carolina.pdf7a81355d8144e45d11ba69eb70e05aa0MD56metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2021williamguzman.pdf.jpg2021williamguzman.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4423https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/7/2021williamguzman.pdf.jpg54d0318e6f5cffdd81d0ef688857f5c4MD57open accessCarta Aprobación Facultad William.pdf.jpgCarta Aprobación Facultad William.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7089https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/8/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad%20William.pdf.jpgb2dc9c1f3f9893fb4ced12b1962a61b9MD58open accessCarta Derechos de Autor.pdf.jpgCarta Derechos de Autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7304https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/9/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg0574825d46f587ca95a2ec00a8ef833aMD59open accessCarta Aprobación Facultad Carolina.pdf.jpgCarta Aprobación Facultad Carolina.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7114https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38771/10/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad%20Carolina.pdf.jpg31a83e8201ea3b661ee8803629e1ecf9MD510open access11634/38771oai:repository.usta.edu.co:11634/387712022-10-14 03:03:22.391open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |