Estrategias de mejora DSV Air & Sea enfocado en el área Comercial

Por medio del siguiente trabajo se busca brindar alternativas que puedan aportar a la mejora de la cadena de servicio brindada por la empresa DSV en el área comercial. Este trabajo se realizó teniendo en cuenta el periodo de prácticas que comprendido de 3 de enero del 2022 al 1 de julio del 2022. Du...

Full description

Autores:
Walteros Torres, Paula Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45833
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45833
Palabra clave:
Internactional Business
DSV
Commercial Area
Sales
Freight forwarder
Logistics
Negocios Internacionales
Cadena de Servicio
Área Comercial
Ventas
Negocios Internacionales
DSV
Area Comercial
Ventas
Agente de carga
Logistica
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:Por medio del siguiente trabajo se busca brindar alternativas que puedan aportar a la mejora de la cadena de servicio brindada por la empresa DSV en el área comercial. Este trabajo se realizó teniendo en cuenta el periodo de prácticas que comprendido de 3 de enero del 2022 al 1 de julio del 2022. Durante este periodo se analizaron diferente variables por medio de la estrategia DOFA, con el fin de poder identificar las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas de la compañía y así poder brindar estrategias de mejora para el área de trabajo. Teniendo en cuenta dicha estrategia, a lo largo de este documento se plantea la creación de un manual en el que se evidencia el uso correcto de las cotizaciones que se realizan en el día a día en el área comercial, teniendo en cuenta que a lo largo del plan de mejora se explica cual es la importancia que tiene la creación de un manual y como el mismo aporta al correcto funcionamiento de las actividades que se desarrollan en el área comercial.