¿Hacia una ciberpaideia para América Latina?*
En diálogo crítico con las tesis sostenidas por Germán Vargas Guillén en su obra Filosofía,pedagogía y tecnología, el artículo examima las condiciones que la educaciónfilosófica asume en nuestra “era de la información”. Con la adopción de las mediacionesvirtuales en la pedagogía de la filosofía, con...
- Autores:
-
Tovar González, Leonardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/39763
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cfla/article/view/2264
http://hdl.handle.net/11634/39763
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANTTOMAS2_ac14e1ffd289179eeb0cb6a9e572ac89 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/39763 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
spelling |
Tovar González, Leonardo2022-01-18T16:12:19Z2022-01-18T16:12:19Z2015-09-15https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cfla/article/view/226410.15332/s0120-8462.2005.0092.05http://hdl.handle.net/11634/39763En diálogo crítico con las tesis sostenidas por Germán Vargas Guillén en su obra Filosofía,pedagogía y tecnología, el artículo examima las condiciones que la educaciónfilosófica asume en nuestra “era de la información”. Con la adopción de las mediacionesvirtuales en la pedagogía de la filosofía, continuamos en nuestro tiempo el proyectode enseñar a pensar con autonomía.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotá, Colombiahttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cfla/article/view/2264/3509Cuadernos de Filosofía Latinoamericana; Vol. 26 Núm. 92 (2005); 55- 60Cuadernos de Filosofía Latinoamericana; Vol. 26 No. 92 (2005); 55- 602500-53750120-8462¿Hacia una ciberpaideia para América Latina?*info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/39763oai:repository.usta.edu.co:11634/397632023-07-14 16:09:53.76metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
¿Hacia una ciberpaideia para América Latina?* |
title |
¿Hacia una ciberpaideia para América Latina?* |
spellingShingle |
¿Hacia una ciberpaideia para América Latina?* |
title_short |
¿Hacia una ciberpaideia para América Latina?* |
title_full |
¿Hacia una ciberpaideia para América Latina?* |
title_fullStr |
¿Hacia una ciberpaideia para América Latina?* |
title_full_unstemmed |
¿Hacia una ciberpaideia para América Latina?* |
title_sort |
¿Hacia una ciberpaideia para América Latina?* |
dc.creator.fl_str_mv |
Tovar González, Leonardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Tovar González, Leonardo |
description |
En diálogo crítico con las tesis sostenidas por Germán Vargas Guillén en su obra Filosofía,pedagogía y tecnología, el artículo examima las condiciones que la educaciónfilosófica asume en nuestra “era de la información”. Con la adopción de las mediacionesvirtuales en la pedagogía de la filosofía, continuamos en nuestro tiempo el proyectode enseñar a pensar con autonomía. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-09-15 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-18T16:12:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-18T16:12:19Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cfla/article/view/2264 10.15332/s0120-8462.2005.0092.05 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/39763 |
url |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cfla/article/view/2264 http://hdl.handle.net/11634/39763 |
identifier_str_mv |
10.15332/s0120-8462.2005.0092.05 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cfla/article/view/2264/3509 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Cuadernos de Filosofía Latinoamericana; Vol. 26 Núm. 92 (2005); 55- 60 |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Cuadernos de Filosofía Latinoamericana; Vol. 26 No. 92 (2005); 55- 60 |
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
2500-5375 0120-8462 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026369571487744 |