¿Hacia una ciberpaideia para América Latina?*

En diálogo crítico con las tesis sostenidas por Germán Vargas Guillén en su obra Filosofía,pedagogía y tecnología, el artículo examima las condiciones que la educaciónfilosófica asume en nuestra “era de la información”. Con la adopción de las mediacionesvirtuales en la pedagogía de la filosofía, con...

Full description

Autores:
Tovar González, Leonardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/39763
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cfla/article/view/2264
http://hdl.handle.net/11634/39763
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANTTOMAS2_ac14e1ffd289179eeb0cb6a9e572ac89
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/39763
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
spelling Tovar González, Leonardo2022-01-18T16:12:19Z2022-01-18T16:12:19Z2015-09-15https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cfla/article/view/226410.15332/s0120-8462.2005.0092.05http://hdl.handle.net/11634/39763En diálogo crítico con las tesis sostenidas por Germán Vargas Guillén en su obra Filosofía,pedagogía y tecnología, el artículo examima las condiciones que la educaciónfilosófica asume en nuestra “era de la información”. Con la adopción de las mediacionesvirtuales en la pedagogía de la filosofía, continuamos en nuestro tiempo el proyectode enseñar a pensar con autonomía.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotá, Colombiahttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cfla/article/view/2264/3509Cuadernos de Filosofía Latinoamericana; Vol. 26 Núm. 92 (2005); 55- 60Cuadernos de Filosofía Latinoamericana; Vol. 26 No. 92 (2005); 55- 602500-53750120-8462¿Hacia una ciberpaideia para América Latina?*info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/39763oai:repository.usta.edu.co:11634/397632023-07-14 16:09:53.76metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv ¿Hacia una ciberpaideia para América Latina?*
title ¿Hacia una ciberpaideia para América Latina?*
spellingShingle ¿Hacia una ciberpaideia para América Latina?*
title_short ¿Hacia una ciberpaideia para América Latina?*
title_full ¿Hacia una ciberpaideia para América Latina?*
title_fullStr ¿Hacia una ciberpaideia para América Latina?*
title_full_unstemmed ¿Hacia una ciberpaideia para América Latina?*
title_sort ¿Hacia una ciberpaideia para América Latina?*
dc.creator.fl_str_mv Tovar González, Leonardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Tovar González, Leonardo
description En diálogo crítico con las tesis sostenidas por Germán Vargas Guillén en su obra Filosofía,pedagogía y tecnología, el artículo examima las condiciones que la educaciónfilosófica asume en nuestra “era de la información”. Con la adopción de las mediacionesvirtuales en la pedagogía de la filosofía, continuamos en nuestro tiempo el proyectode enseñar a pensar con autonomía.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-09-15
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-18T16:12:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-18T16:12:19Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cfla/article/view/2264
10.15332/s0120-8462.2005.0092.05
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/39763
url https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cfla/article/view/2264
http://hdl.handle.net/11634/39763
identifier_str_mv 10.15332/s0120-8462.2005.0092.05
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cfla/article/view/2264/3509
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Cuadernos de Filosofía Latinoamericana; Vol. 26 Núm. 92 (2005); 55- 60
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Cuadernos de Filosofía Latinoamericana; Vol. 26 No. 92 (2005); 55- 60
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv 2500-5375
0120-8462
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026369571487744