¿Hacia una ciberpaideia para América Latina?*
En diálogo crítico con las tesis sostenidas por Germán Vargas Guillén en su obra Filosofía,pedagogía y tecnología, el artículo examima las condiciones que la educaciónfilosófica asume en nuestra “era de la información”. Con la adopción de las mediacionesvirtuales en la pedagogía de la filosofía, con...
- Autores:
-
Tovar González, Leonardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/39763
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cfla/article/view/2264
http://hdl.handle.net/11634/39763
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | En diálogo crítico con las tesis sostenidas por Germán Vargas Guillén en su obra Filosofía,pedagogía y tecnología, el artículo examima las condiciones que la educaciónfilosófica asume en nuestra “era de la información”. Con la adopción de las mediacionesvirtuales en la pedagogía de la filosofía, continuamos en nuestro tiempo el proyectode enseñar a pensar con autonomía. |
---|