La gestión de la imagen corporativa : un cuerpo de capital humano y estrategia de comunicación

El proyecto de prácticas profesionales diseñado por el comité de prácticas de la Facultad de Comunicación social para la paz, de la Universidad Santo Tomás, está orientado a la realización de un proceso de investigación y diseño de un proyecto comunicativo; un espacio planeado para que el practicant...

Full description

Autores:
Montaña Herrera, Natalia Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44604
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44604
Palabra clave:
Comunicación Social
Comunicación Organizacional
Relaciones públicas en Corporaciones
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_abaaf9e70376905d54b8f442ee79ff59
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/44604
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La gestión de la imagen corporativa : un cuerpo de capital humano y estrategia de comunicación
title La gestión de la imagen corporativa : un cuerpo de capital humano y estrategia de comunicación
spellingShingle La gestión de la imagen corporativa : un cuerpo de capital humano y estrategia de comunicación
Comunicación Social
Comunicación Organizacional
Relaciones públicas en Corporaciones
title_short La gestión de la imagen corporativa : un cuerpo de capital humano y estrategia de comunicación
title_full La gestión de la imagen corporativa : un cuerpo de capital humano y estrategia de comunicación
title_fullStr La gestión de la imagen corporativa : un cuerpo de capital humano y estrategia de comunicación
title_full_unstemmed La gestión de la imagen corporativa : un cuerpo de capital humano y estrategia de comunicación
title_sort La gestión de la imagen corporativa : un cuerpo de capital humano y estrategia de comunicación
dc.creator.fl_str_mv Montaña Herrera, Natalia Andrea
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Montaña Herrera, Natalia Andrea
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comunicación Social
Comunicación Organizacional
Relaciones públicas en Corporaciones
topic Comunicación Social
Comunicación Organizacional
Relaciones públicas en Corporaciones
description El proyecto de prácticas profesionales diseñado por el comité de prácticas de la Facultad de Comunicación social para la paz, de la Universidad Santo Tomás, está orientado a la realización de un proceso de investigación y diseño de un proyecto comunicativo; un espacio planeado para que el practicante conozca, aprenda, aporte y genere buenos resultados tanto en el ámbito universitario como empresarial.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-26T16:59:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-26T16:59:38Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-05-26
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Montaña Herrera, Natalia Andrea. (2005). La gestión de la imagen corporativa : un cuerpo de capital humano y estrategia de comunicación. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/44604
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Montaña Herrera, Natalia Andrea. (2005). La gestión de la imagen corporativa : un cuerpo de capital humano y estrategia de comunicación. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/44604
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social para la Paz. Estatuto de Prácticas Profesionales. Universidad Santo Tomás, 2000.
Costa, Joan. IMAGEN DEL SIGLO XXI. Editorial: La Crujia. Buenos Aires, 2001.
COSTA, Joan. Identidad Corporativa y estrategia de empresa. 25 Casos Prácticos. Editorial. Biblioteca CEAC Diesño. 1992.
ARGUELLO, JORGE. IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA. Editorial. El Cid
Cees B.M. van Riel. COMUNICACIÓN CORPORATIVA. Eramus University, Rótterdam. España, 1997.
Libro, Comunicación y Sociedad. Capítulo II. Dimensiones Contemporáneas.
Fiske John, (1984), "Introducción al estudio de la comunicación", Editorial Norma, Bogotá, Colombia.
Niño Rojas, Víctor Miguel. “Dinámica de la Comunicación Humana”.
Sheinsohn, Daniel. Dinámica de la Comunicación y la Imagen Corporativa. Fundación OSDE. 1998
Justo Villafaño. Principios de Teoría General de la Imagen. Pirámide. 1996
Capriotti, Paul. Planificación estretégica de la imagen corporativa. Ariel Comunicación. 1999
Palacios Tejada, Luis. Gestión de la Imagen Corporativa. Norma. 1987
Sun Tzu. El Arte de la Guerra. Traducción del Inglés al Castellano por: Jaime Barrera Parra. Editorial: Panamericana. Bogotá, D. C. Colombia. Mayo de 2002.
Perez, Alberto Rafael. Estrategias de Comunicación. Editorial: Ariel Comunicación.
Más vale Mañana que Fuerza. Manual de la Estrategia de Comunicación para la Movilización Social. Convenio DABS-UNICEF
Wesley Addison. Relaciones Públicas: Estrategias y tácticas. Editorial: Isabel Capella. Madrid. 2001
Killenger, Fred. Investigación del Comportamiento. Interamericana. 1975. Capitulos 1y 2.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso cerrado
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Acceso cerrado
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44604/1/2005nataliamonta%c3%b1a.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44604/2/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44604/3/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44604/4/2005nataliamonta%c3%b1a.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 69adc04f61282a9b1d5f6c0609101019
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
30f21b317989b0ffe932596ee4c63714
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026288258613248
spelling Montaña Herrera, Natalia AndreaUniversidad Santo Tomás2022-05-26T16:59:38Z2022-05-26T16:59:38Z2022-05-26Montaña Herrera, Natalia Andrea. (2005). La gestión de la imagen corporativa : un cuerpo de capital humano y estrategia de comunicación. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.http://hdl.handle.net/11634/44604instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl proyecto de prácticas profesionales diseñado por el comité de prácticas de la Facultad de Comunicación social para la paz, de la Universidad Santo Tomás, está orientado a la realización de un proceso de investigación y diseño de un proyecto comunicativo; un espacio planeado para que el practicante conozca, aprenda, aporte y genere buenos resultados tanto en el ámbito universitario como empresarial.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Acceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLa gestión de la imagen corporativa : un cuerpo de capital humano y estrategia de comunicaciónComunicación SocialComunicación OrganizacionalRelaciones públicas en CorporacionesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáFacultad de Comunicación Social para la Paz. Estatuto de Prácticas Profesionales. Universidad Santo Tomás, 2000.Costa, Joan. IMAGEN DEL SIGLO XXI. Editorial: La Crujia. Buenos Aires, 2001.COSTA, Joan. Identidad Corporativa y estrategia de empresa. 25 Casos Prácticos. Editorial. Biblioteca CEAC Diesño. 1992.ARGUELLO, JORGE. IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA. Editorial. El CidCees B.M. van Riel. COMUNICACIÓN CORPORATIVA. Eramus University, Rótterdam. España, 1997.Libro, Comunicación y Sociedad. Capítulo II. Dimensiones Contemporáneas.Fiske John, (1984), "Introducción al estudio de la comunicación", Editorial Norma, Bogotá, Colombia.Niño Rojas, Víctor Miguel. “Dinámica de la Comunicación Humana”.Sheinsohn, Daniel. Dinámica de la Comunicación y la Imagen Corporativa. Fundación OSDE. 1998Justo Villafaño. Principios de Teoría General de la Imagen. Pirámide. 1996Capriotti, Paul. Planificación estretégica de la imagen corporativa. Ariel Comunicación. 1999Palacios Tejada, Luis. Gestión de la Imagen Corporativa. Norma. 1987Sun Tzu. El Arte de la Guerra. Traducción del Inglés al Castellano por: Jaime Barrera Parra. Editorial: Panamericana. Bogotá, D. C. Colombia. Mayo de 2002.Perez, Alberto Rafael. Estrategias de Comunicación. Editorial: Ariel Comunicación.Más vale Mañana que Fuerza. Manual de la Estrategia de Comunicación para la Movilización Social. Convenio DABS-UNICEFWesley Addison. Relaciones Públicas: Estrategias y tácticas. Editorial: Isabel Capella. Madrid. 2001Killenger, Fred. Investigación del Comportamiento. Interamericana. 1975. Capitulos 1y 2.ORIGINAL2005nataliamontaña.pdf2005nataliamontaña.pdfapplication/pdf2137989https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44604/1/2005nataliamonta%c3%b1a.pdf69adc04f61282a9b1d5f6c0609101019MD51metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44604/2/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44604/3/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD53open accessTHUMBNAIL2005nataliamontaña.pdf.jpg2005nataliamontaña.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10692https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44604/4/2005nataliamonta%c3%b1a.pdf.jpg30f21b317989b0ffe932596ee4c63714MD54open access11634/44604oai:repository.usta.edu.co:11634/446042022-11-16 03:10:00.164metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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