La gestión de la imagen corporativa : un cuerpo de capital humano y estrategia de comunicación
El proyecto de prácticas profesionales diseñado por el comité de prácticas de la Facultad de Comunicación social para la paz, de la Universidad Santo Tomás, está orientado a la realización de un proceso de investigación y diseño de un proyecto comunicativo; un espacio planeado para que el practicant...
- Autores:
-
Montaña Herrera, Natalia Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44604
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44604
- Palabra clave:
- Comunicación Social
Comunicación Organizacional
Relaciones públicas en Corporaciones
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_abaaf9e70376905d54b8f442ee79ff59 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/44604 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La gestión de la imagen corporativa : un cuerpo de capital humano y estrategia de comunicación |
title |
La gestión de la imagen corporativa : un cuerpo de capital humano y estrategia de comunicación |
spellingShingle |
La gestión de la imagen corporativa : un cuerpo de capital humano y estrategia de comunicación Comunicación Social Comunicación Organizacional Relaciones públicas en Corporaciones |
title_short |
La gestión de la imagen corporativa : un cuerpo de capital humano y estrategia de comunicación |
title_full |
La gestión de la imagen corporativa : un cuerpo de capital humano y estrategia de comunicación |
title_fullStr |
La gestión de la imagen corporativa : un cuerpo de capital humano y estrategia de comunicación |
title_full_unstemmed |
La gestión de la imagen corporativa : un cuerpo de capital humano y estrategia de comunicación |
title_sort |
La gestión de la imagen corporativa : un cuerpo de capital humano y estrategia de comunicación |
dc.creator.fl_str_mv |
Montaña Herrera, Natalia Andrea |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Montaña Herrera, Natalia Andrea |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social Comunicación Organizacional Relaciones públicas en Corporaciones |
topic |
Comunicación Social Comunicación Organizacional Relaciones públicas en Corporaciones |
description |
El proyecto de prácticas profesionales diseñado por el comité de prácticas de la Facultad de Comunicación social para la paz, de la Universidad Santo Tomás, está orientado a la realización de un proceso de investigación y diseño de un proyecto comunicativo; un espacio planeado para que el practicante conozca, aprenda, aporte y genere buenos resultados tanto en el ámbito universitario como empresarial. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-26T16:59:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-26T16:59:38Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-05-26 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Montaña Herrera, Natalia Andrea. (2005). La gestión de la imagen corporativa : un cuerpo de capital humano y estrategia de comunicación. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/44604 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Montaña Herrera, Natalia Andrea. (2005). La gestión de la imagen corporativa : un cuerpo de capital humano y estrategia de comunicación. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional. instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/44604 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social para la Paz. Estatuto de Prácticas Profesionales. Universidad Santo Tomás, 2000. Costa, Joan. IMAGEN DEL SIGLO XXI. Editorial: La Crujia. Buenos Aires, 2001. COSTA, Joan. Identidad Corporativa y estrategia de empresa. 25 Casos Prácticos. Editorial. Biblioteca CEAC Diesño. 1992. ARGUELLO, JORGE. IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA. Editorial. El Cid Cees B.M. van Riel. COMUNICACIÓN CORPORATIVA. Eramus University, Rótterdam. España, 1997. Libro, Comunicación y Sociedad. Capítulo II. Dimensiones Contemporáneas. Fiske John, (1984), "Introducción al estudio de la comunicación", Editorial Norma, Bogotá, Colombia. Niño Rojas, Víctor Miguel. “Dinámica de la Comunicación Humana”. Sheinsohn, Daniel. Dinámica de la Comunicación y la Imagen Corporativa. Fundación OSDE. 1998 Justo Villafaño. Principios de Teoría General de la Imagen. Pirámide. 1996 Capriotti, Paul. Planificación estretégica de la imagen corporativa. Ariel Comunicación. 1999 Palacios Tejada, Luis. Gestión de la Imagen Corporativa. Norma. 1987 Sun Tzu. El Arte de la Guerra. Traducción del Inglés al Castellano por: Jaime Barrera Parra. Editorial: Panamericana. Bogotá, D. C. Colombia. Mayo de 2002. Perez, Alberto Rafael. Estrategias de Comunicación. Editorial: Ariel Comunicación. Más vale Mañana que Fuerza. Manual de la Estrategia de Comunicación para la Movilización Social. Convenio DABS-UNICEF Wesley Addison. Relaciones Públicas: Estrategias y tácticas. Editorial: Isabel Capella. Madrid. 2001 Killenger, Fred. Investigación del Comportamiento. Interamericana. 1975. Capitulos 1y 2. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso cerrado |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Acceso cerrado http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44604/1/2005nataliamonta%c3%b1a.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44604/2/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44604/3/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44604/4/2005nataliamonta%c3%b1a.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
69adc04f61282a9b1d5f6c0609101019 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 30f21b317989b0ffe932596ee4c63714 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026288258613248 |
spelling |
Montaña Herrera, Natalia AndreaUniversidad Santo Tomás2022-05-26T16:59:38Z2022-05-26T16:59:38Z2022-05-26Montaña Herrera, Natalia Andrea. (2005). La gestión de la imagen corporativa : un cuerpo de capital humano y estrategia de comunicación. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.http://hdl.handle.net/11634/44604instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl proyecto de prácticas profesionales diseñado por el comité de prácticas de la Facultad de Comunicación social para la paz, de la Universidad Santo Tomás, está orientado a la realización de un proceso de investigación y diseño de un proyecto comunicativo; un espacio planeado para que el practicante conozca, aprenda, aporte y genere buenos resultados tanto en el ámbito universitario como empresarial.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Acceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLa gestión de la imagen corporativa : un cuerpo de capital humano y estrategia de comunicaciónComunicación SocialComunicación OrganizacionalRelaciones públicas en CorporacionesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáFacultad de Comunicación Social para la Paz. Estatuto de Prácticas Profesionales. Universidad Santo Tomás, 2000.Costa, Joan. IMAGEN DEL SIGLO XXI. Editorial: La Crujia. Buenos Aires, 2001.COSTA, Joan. Identidad Corporativa y estrategia de empresa. 25 Casos Prácticos. Editorial. Biblioteca CEAC Diesño. 1992.ARGUELLO, JORGE. IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA. Editorial. El CidCees B.M. van Riel. COMUNICACIÓN CORPORATIVA. Eramus University, Rótterdam. España, 1997.Libro, Comunicación y Sociedad. Capítulo II. Dimensiones Contemporáneas.Fiske John, (1984), "Introducción al estudio de la comunicación", Editorial Norma, Bogotá, Colombia.Niño Rojas, Víctor Miguel. “Dinámica de la Comunicación Humana”.Sheinsohn, Daniel. Dinámica de la Comunicación y la Imagen Corporativa. Fundación OSDE. 1998Justo Villafaño. Principios de Teoría General de la Imagen. Pirámide. 1996Capriotti, Paul. Planificación estretégica de la imagen corporativa. Ariel Comunicación. 1999Palacios Tejada, Luis. Gestión de la Imagen Corporativa. Norma. 1987Sun Tzu. El Arte de la Guerra. Traducción del Inglés al Castellano por: Jaime Barrera Parra. Editorial: Panamericana. Bogotá, D. C. Colombia. Mayo de 2002.Perez, Alberto Rafael. Estrategias de Comunicación. Editorial: Ariel Comunicación.Más vale Mañana que Fuerza. Manual de la Estrategia de Comunicación para la Movilización Social. Convenio DABS-UNICEFWesley Addison. Relaciones Públicas: Estrategias y tácticas. Editorial: Isabel Capella. Madrid. 2001Killenger, Fred. Investigación del Comportamiento. Interamericana. 1975. Capitulos 1y 2.ORIGINAL2005nataliamontaña.pdf2005nataliamontaña.pdfapplication/pdf2137989https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44604/1/2005nataliamonta%c3%b1a.pdf69adc04f61282a9b1d5f6c0609101019MD51metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44604/2/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44604/3/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD53open accessTHUMBNAIL2005nataliamontaña.pdf.jpg2005nataliamontaña.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10692https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44604/4/2005nataliamonta%c3%b1a.pdf.jpg30f21b317989b0ffe932596ee4c63714MD54open access11634/44604oai:repository.usta.edu.co:11634/446042022-11-16 03:10:00.164metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |