La gestión de la imagen corporativa : un cuerpo de capital humano y estrategia de comunicación

El proyecto de prácticas profesionales diseñado por el comité de prácticas de la Facultad de Comunicación social para la paz, de la Universidad Santo Tomás, está orientado a la realización de un proceso de investigación y diseño de un proyecto comunicativo; un espacio planeado para que el practicant...

Full description

Autores:
Montaña Herrera, Natalia Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44604
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44604
Palabra clave:
Comunicación Social
Comunicación Organizacional
Relaciones públicas en Corporaciones
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El proyecto de prácticas profesionales diseñado por el comité de prácticas de la Facultad de Comunicación social para la paz, de la Universidad Santo Tomás, está orientado a la realización de un proceso de investigación y diseño de un proyecto comunicativo; un espacio planeado para que el practicante conozca, aprenda, aporte y genere buenos resultados tanto en el ámbito universitario como empresarial.