Análisis y diseño del sistema de gestión integrado para el mejoramiento y acreditación de la empresa RM Proyectos Ltda

Este estudio inicia con el reconocimiento de la empresa y el análisis de las diferentes problemáticas en la ejecución de las actividades desarrolladas. Se realizara un análisis de la documentación interna de RM PROYECTOS LTDA, por medio de la cual se obtiene un diagnóstico del estado actual de la or...

Full description

Autores:
Caceres Prado, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2693
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2693
Palabra clave:
Sistema integrado
Satisfacción del cliente
Mejora continua
Calidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este estudio inicia con el reconocimiento de la empresa y el análisis de las diferentes problemáticas en la ejecución de las actividades desarrolladas. Se realizara un análisis de la documentación interna de RM PROYECTOS LTDA, por medio de la cual se obtiene un diagnóstico del estado actual de la organización y la forma como las problemáticas encontradas están afectando la productividad y la rentabilidad de la empresa. Posterior a esto se formalizará toda la documentación del Sistema de Gestión que será el documento entregable en el cual se precisará el diseño final. Con el Diseño que se desea conseguir de un Sistema de Gestión Integrado y bajo los lineamientos de las normas ISO 9001:2008, OHSAS 18001:2007, ISO: 14001:2004, se pretende fundamentar el sistema por medio de la documentación que según la decisión tomada por la gerencia de la compañía posterior a la entrega del diseño se consiga la certificación de calidad otorgada por cualquier organismo acreditado para tal fin, lo cual se lograra solamente con el compromiso del personal vinculado a la empresa.