Influencia de un análisis gráfico y de contenido en la efectividad de las redes sociales de las empresas Cerlalc y Expreso viajes y turismo

Este documento presenta un análisis gráfico y de contenido en las redes sociales de las empresas Cerlalc y Expreso Viajes y Turismo, con el fin de plantear una posible solución para lograr un mayor posicionamiento por el medio digital. Para esto se analizaron algunos aspectos clave como el logo de c...

Full description

Autores:
Espinosa Rodriguez, Brigith Catalina
Palma Cervantes, Giuliana Sofia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/49479
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/49479
Palabra clave:
Graphic Analysis
Content Analysis
Positioning Strategies
Engagement on Instagram
Engagement
Social Media
Diseño Gráfico
Redes Sociales
Análisis gráfico
Análisis de contenido
Estrategias de posicionamiento
Engagement
Redes sociales
Engagement en Instagram
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este documento presenta un análisis gráfico y de contenido en las redes sociales de las empresas Cerlalc y Expreso Viajes y Turismo, con el fin de plantear una posible solución para lograr un mayor posicionamiento por el medio digital. Para esto se analizaron algunos aspectos clave como el logo de cada empresa, su línea gráfica, el manejo de redes sociales, el análisis gráfico y de contenido en Instagram. Todo esto con el fin de crear una estrategia que refuerce la comunicación de dichas empresas.