Reading skills stimulated by technology in the english learning process

Esta cartilla presenta los beneficios que fueron obtenidos desde la práctica pedagógica realizada en el colegio y el camino o metodología que se empleó, de manera que pueda ser empleada como punto de partida para el desarrollo de futuras prácticas y como programa de mejoramiento al proceso de enseña...

Full description

Autores:
Arévalo Rodríguez, Fabio Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/716
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/716
Palabra clave:
Inglés -- Enseñanza
Adquisición del segundo lenguaje
Inglés -- Lenguaje Técnico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Esta cartilla presenta los beneficios que fueron obtenidos desde la práctica pedagógica realizada en el colegio y el camino o metodología que se empleó, de manera que pueda ser empleada como punto de partida para el desarrollo de futuras prácticas y como programa de mejoramiento al proceso de enseñanza del inglés específicamente en la habilidad de lectura “Reading” y comprensión lectora. Este trabajo es el aporte realizado como producto de la práctica pedagógica de Fabio Andrés Arévalo Rodríguez, quien cursando IX semestre de la Licenciatura en Lengua Extranjera Inglés hace al Colegio San Martin de Porres.