Reading skills stimulated by technology in the english learning process
Esta cartilla presenta los beneficios que fueron obtenidos desde la práctica pedagógica realizada en el colegio y el camino o metodología que se empleó, de manera que pueda ser empleada como punto de partida para el desarrollo de futuras prácticas y como programa de mejoramiento al proceso de enseña...
- Autores:
-
Arévalo Rodríguez, Fabio Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/716
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/716
- Palabra clave:
- Inglés -- Enseñanza
Adquisición del segundo lenguaje
Inglés -- Lenguaje Técnico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Esta cartilla presenta los beneficios que fueron obtenidos desde la práctica pedagógica realizada en el colegio y el camino o metodología que se empleó, de manera que pueda ser empleada como punto de partida para el desarrollo de futuras prácticas y como programa de mejoramiento al proceso de enseñanza del inglés específicamente en la habilidad de lectura “Reading” y comprensión lectora. Este trabajo es el aporte realizado como producto de la práctica pedagógica de Fabio Andrés Arévalo Rodríguez, quien cursando IX semestre de la Licenciatura en Lengua Extranjera Inglés hace al Colegio San Martin de Porres. |
---|