Imaginación y educación
El presente artículo retoma los resultados obtenidos con la investigacióntitulada Fundamentación de la articulación del proceso imaginativo en lavida y la importancia de su educación ilustrada mediante una didácticaen filosofía moderna. Las ideas que comparto están alimentadas con laexperiencia doce...
- Autores:
-
Palacio, Manuel; Universidad Santo Tomás
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/7490
- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/621
http://hdl.handle.net/11634/7490
- Palabra clave:
- Educación; Fundamentos; Imaginación
Educación, imaginación; vida humana; hombre; posibilidad;
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANTTOMAS2_a95b199838019c57d5c4ded43c4b612e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/7490 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
spelling |
Palacio, Manuel; Universidad Santo Tomás2017-09-16T16:20:14Z2017-09-16T16:20:14Z2007-12-15http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/62110.15332/s2011-8643.2007.0002.07http://hdl.handle.net/11634/7490El presente artículo retoma los resultados obtenidos con la investigacióntitulada Fundamentación de la articulación del proceso imaginativo en lavida y la importancia de su educación ilustrada mediante una didácticaen filosofía moderna. Las ideas que comparto están alimentadas con laexperiencia docente que he acumulado, aunque, en su mayoría, emulan,parafrasean y repiten apartados del tercer capítulo de la tesis, “La educaciónen la posibilidad”. De esta manera, el lector que pase por estas líneasencontrará mayores desarrollos en la publicación mencionada.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiahttp://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/621/907Magistro; Vol. 1, Núm. 2 (2007): Julio - Diciembre; 281 - 2902500-543X2011-8643Imaginación y educaciónArtículo revisado por paresinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Educación; Fundamentos; ImaginaciónEducación, imaginación; vida humana; hombre; posibilidad;http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/7490oai:repository.usta.edu.co:11634/74902023-07-14 16:36:58.363metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Imaginación y educación |
title |
Imaginación y educación |
spellingShingle |
Imaginación y educación Educación; Fundamentos; Imaginación Educación, imaginación; vida humana; hombre; posibilidad; |
title_short |
Imaginación y educación |
title_full |
Imaginación y educación |
title_fullStr |
Imaginación y educación |
title_full_unstemmed |
Imaginación y educación |
title_sort |
Imaginación y educación |
dc.creator.fl_str_mv |
Palacio, Manuel; Universidad Santo Tomás |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Palacio, Manuel; Universidad Santo Tomás |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Educación; Fundamentos; Imaginación Educación, imaginación; vida humana; hombre; posibilidad; |
topic |
Educación; Fundamentos; Imaginación Educación, imaginación; vida humana; hombre; posibilidad; |
description |
El presente artículo retoma los resultados obtenidos con la investigacióntitulada Fundamentación de la articulación del proceso imaginativo en lavida y la importancia de su educación ilustrada mediante una didácticaen filosofía moderna. Las ideas que comparto están alimentadas con laexperiencia docente que he acumulado, aunque, en su mayoría, emulan,parafrasean y repiten apartados del tercer capítulo de la tesis, “La educaciónen la posibilidad”. De esta manera, el lector que pase por estas líneasencontrará mayores desarrollos en la publicación mencionada. |
publishDate |
2007 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2007-12-15 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-09-16T16:20:14Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-09-16T16:20:14Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo revisado por pares |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.spa.fl_str_mv |
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/621 10.15332/s2011-8643.2007.0002.07 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/7490 |
url |
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/621 http://hdl.handle.net/11634/7490 |
identifier_str_mv |
10.15332/s2011-8643.2007.0002.07 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/621/907 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Magistro; Vol. 1, Núm. 2 (2007): Julio - Diciembre; 281 - 290 2500-543X 2011-8643 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026378491723776 |