Intranet Corporativa

En la actualidad con el surgimiento de numerosas organizaciones se ha ido desarrollando un mercado competitivo que ha llevado a la mayoría de las empresas a mejorar su relación comunicativa entre los miembros de la misma, haciendo uso de estrategias o canales de comunicación, con el propósito de man...

Full description

Autores:
Ramírez Santana, Ivonne Angélica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45287
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45287
Palabra clave:
Internal communication
Corporate internal communication media
Computer networks
Telecommunications protocols
Internal communication
Companies-Computer Networks
Communication in administration
Internet
Intranets
Empresas-Redes de computadores
Comunicación en administración
Internet
Protocolos de telecomunicaciones
Comunicación interna
Medios de comunicación interna empresarial
Redes de computadores
Protocolos de telecomunicaciones
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En la actualidad con el surgimiento de numerosas organizaciones se ha ido desarrollando un mercado competitivo que ha llevado a la mayoría de las empresas a mejorar su relación comunicativa entre los miembros de la misma, haciendo uso de estrategias o canales de comunicación, con el propósito de mantener actualizados a sus empleados a cerca de los cambios que se realicen en la empresa, esto con la finalidad de mejorar o reforzar su identidad e imagen corporativa hacia su público interno y externo. Entre las estrategias más utilizadas por las Compañías, se encuentra la Intranet un medio que ayuda y facilita los procesos informativos y comunicativos entre los distintos miembros de la organización ayudando a mejorar los procesos internos reflejados en la imagen, el prestigio y el posicionamiento de una empresa en el mercado.