Adecco digital
Principalmente es importante aclarar que es un Lead. “En el marketing digital, el lead se trata de un cliente potencial de tu marca que demostró interés en consumir tu producto o servicio. Un usuario se transforma en lead cuando deja sus datos personales en el sitio web de la empresa para recibir un...
- Autores:
-
Galindo Verdugo, Maicol Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/20584
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/20584
- Palabra clave:
- Marketing
Projects management
Mercadeo
Administración de proyectos
Negocios internacionales
Promocion
Lead
Digital
Mercadeo
Marketing
Adecco
Demanda
Tiempos
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
SANTTOMAS2_a85edcc7506c67e82669222b308af949 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/20584 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Adecco digital |
title |
Adecco digital |
spellingShingle |
Adecco digital Marketing Projects management Mercadeo Administración de proyectos Negocios internacionales Promocion Lead Digital Mercadeo Marketing Adecco Demanda Tiempos |
title_short |
Adecco digital |
title_full |
Adecco digital |
title_fullStr |
Adecco digital |
title_full_unstemmed |
Adecco digital |
title_sort |
Adecco digital |
dc.creator.fl_str_mv |
Galindo Verdugo, Maicol Daniel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Samper, Andres |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Galindo Verdugo, Maicol Daniel |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Marketing Projects management |
topic |
Marketing Projects management Mercadeo Administración de proyectos Negocios internacionales Promocion Lead Digital Mercadeo Marketing Adecco Demanda Tiempos |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Administración de proyectos Negocios internacionales |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Promocion Lead Digital Mercadeo Marketing Adecco Demanda Tiempos |
description |
Principalmente es importante aclarar que es un Lead. “En el marketing digital, el lead se trata de un cliente potencial de tu marca que demostró interés en consumir tu producto o servicio. Un usuario se transforma en lead cuando deja sus datos personales en el sitio web de la empresa para recibir una oferta” (Mesquita, 2019) En empresas multinacionales como lo es Adecco Group es usual encontrar a personas que buscan la forma de comunicarse con el fin de encontrar una solución a una problemática en sus empresas. Esto, hace que surjan nuevas oportunidades de negocio con una alta probabilidad de cierre, ya que los clientes están llegando a la empresa con una disposición de compra y lo más importante una necesidad por satisfacer. En gran parte muchos de estas oportunidades se pierden ya que el cliente cuenta con una urgencia, y esta misma no es atendida oportunamente. A través de estos errores observamos una nueva oportunidad finalmente así es como nace Adecco Digital. Adecco Digital observa en este proceso una gran oportunidad, por esto nace con la intención de generar una atención rápida y eficaz en la respuesta de las solicitudes y también en un ciclo comercial más eficiente para los clientes. Adecco Digital también se enfocará en la generación de demanda por medio de canales digitales y físicos con el fin de incrementar dichas solicitudes. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-01-16T20:22:25Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-01-16T20:22:25Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020-01-14 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Verdugo, M. D. (14 de Enero de 2020). Plan de mejora Adecco Digital. Adecco Digital. Bogota, Bogota, Colombia. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/20584 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Verdugo, M. D. (14 de Enero de 2020). Plan de mejora Adecco Digital. Adecco Digital. Bogota, Bogota, Colombia. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/20584 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Adecco. (2019). Adecco Colombia . Obtenido de la agenccia de empleo mas grande de colombia y el mundo : https://www.adecco.com.co/conocenos/ Colombia, Adecco. (2019). - la agencia de empleo mas grande de colombia y el mundo. Obtenido de https://www.adecco.com.co/ Mesquita, R. (20 de 05 de 2019). Rock Content. Obtenido de https://rockcontent.com/es/blog/leads-1/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20584/2/Cartas%20aprobacion%20tesis.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20584/4/2019maicolgalindo.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20584/3/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20584/5/Cartas%20aprobacion%20tesis.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20584/6/2019maicolgalindo.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
60bd8a665989d8e88f7d93421e077598 399976cc64ccec597297196f66ded3fb f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73 5c03dd4618691a8cb2d5a429e7a0c474 67fdf2a2c1e9fb8737a3d4763ad3865e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026276635148288 |
spelling |
Samper, AndresGalindo Verdugo, Maicol Daniel2020-01-16T20:22:25Z2020-01-16T20:22:25Z2020-01-14Verdugo, M. D. (14 de Enero de 2020). Plan de mejora Adecco Digital. Adecco Digital. Bogota, Bogota, Colombia.http://hdl.handle.net/11634/20584reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coPrincipalmente es importante aclarar que es un Lead. “En el marketing digital, el lead se trata de un cliente potencial de tu marca que demostró interés en consumir tu producto o servicio. Un usuario se transforma en lead cuando deja sus datos personales en el sitio web de la empresa para recibir una oferta” (Mesquita, 2019) En empresas multinacionales como lo es Adecco Group es usual encontrar a personas que buscan la forma de comunicarse con el fin de encontrar una solución a una problemática en sus empresas. Esto, hace que surjan nuevas oportunidades de negocio con una alta probabilidad de cierre, ya que los clientes están llegando a la empresa con una disposición de compra y lo más importante una necesidad por satisfacer. En gran parte muchos de estas oportunidades se pierden ya que el cliente cuenta con una urgencia, y esta misma no es atendida oportunamente. A través de estos errores observamos una nueva oportunidad finalmente así es como nace Adecco Digital. Adecco Digital observa en este proceso una gran oportunidad, por esto nace con la intención de generar una atención rápida y eficaz en la respuesta de las solicitudes y también en un ciclo comercial más eficiente para los clientes. Adecco Digital también se enfocará en la generación de demanda por medio de canales digitales y físicos con el fin de incrementar dichas solicitudes.Mainly it is important to clarify that it is a Lead. “In digital marketing, lead is It is a potential customer of your brand who showed interest in consuming your product or service. A user becomes a lead when they leave their personal data on the website of the company to receive an offer ”(Mesquita, 2019) In multinational companies such as Adecco Group it is usual to find people who They look for ways to communicate in order to find a solution to a problem in Your companies This makes new business opportunities arise with high probability of closing, since customers are coming to the company with a provision of purchase and most importantly a need to satisfy. In large part many of these opportunities are lost as the client has a urgency, and it is not treated promptly. Through these mistakes we observe a new opportunity finally this is how it was born Adecco Digital. Adecco Digital observes in this process a great opportunity, for this born with the intention of generating a fast and effective attention in the response of requests and also in a more efficient business cycle for customers. Adecco Digital It will also focus on demand generation through digital and physical channels in order to increase these requests.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAdecco digitalMarketingProjects managementMercadeoAdministración de proyectosNegocios internacionalesPromocionLeadDigitalMercadeoMarketingAdeccoDemandaTiemposTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CRAI-USTA BogotáAdecco. (2019). Adecco Colombia . Obtenido de la agenccia de empleo mas grande de colombia y el mundo : https://www.adecco.com.co/conocenos/Colombia, Adecco. (2019). - la agencia de empleo mas grande de colombia y el mundo. Obtenido de https://www.adecco.com.co/Mesquita, R. (20 de 05 de 2019). Rock Content. Obtenido de https://rockcontent.com/es/blog/leads-1/ORIGINALCartas aprobacion tesis.pdfCartas aprobacion tesis.pdfCarta aprobacion Facultad y autorizacion fines academicos del proyectoapplication/pdf60834https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20584/2/Cartas%20aprobacion%20tesis.pdf60bd8a665989d8e88f7d93421e077598MD52metadata only access2019maicolgalindo.pdf2019maicolgalindo.pdfapplication/pdf248812https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20584/4/2019maicolgalindo.pdf399976cc64ccec597297196f66ded3fbMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20584/3/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD53open accessTHUMBNAILCartas aprobacion tesis.pdf.jpgCartas aprobacion tesis.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6613https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20584/5/Cartas%20aprobacion%20tesis.pdf.jpg5c03dd4618691a8cb2d5a429e7a0c474MD55open access2019maicolgalindo.pdf.jpg2019maicolgalindo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3863https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20584/6/2019maicolgalindo.pdf.jpg67fdf2a2c1e9fb8737a3d4763ad3865eMD56open access11634/20584oai:repository.usta.edu.co:11634/205842022-10-10 16:47:30.819metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |