Automatización del proceso de seguimiento de neveras propiedad del área de consumo masivo de Avesco S.A.S.

El presente trabajo tiene como finalidad plantear un plan de mejora en el área de Trade Marketing del departamento de Consumo Masivo de la empresa AVESCO SAS en la cual el autor realizó sus prácticas profesionales. Este documento está fundamentado en un análisis crítico y una investigación aplicada...

Full description

Autores:
Bernal Figueredo, Luis Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/20579
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/20579
Palabra clave:
Trade Marketing
Freezers
Database
AVESCO
Mercadeo-investigaciones
Negocios internacionales
Refrigeradores
Trade Marketing
Congeladores
Consolidado
Avesco S.A.S.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo tiene como finalidad plantear un plan de mejora en el área de Trade Marketing del departamento de Consumo Masivo de la empresa AVESCO SAS en la cual el autor realizó sus prácticas profesionales. Este documento está fundamentado en un análisis crítico y una investigación aplicada que permitió no solo identificar y plantear algunas soluciones a la problemática hallada entorno al manejo de inventario de congeladores a nivel nacional; sino también, permitió poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera de Negocios Internacionales.