Procesos creativos y diseño de piezas para Instagram como método de captación de clientes para las empresas BE, FESL y NMCC
Este trabajo está fundamentado en el interés por aprender sobre el manejo de las redes sociales, específicamente de Instagram, teniendo en cuenta que es uno de los medios más efectivos para ejecutar actividades de marketing, en tanto que permite la creación de contenido de valor para clientes o usua...
- Autores:
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Cruz Rodríguez, Manuela Stephania
Hernández Rojas, Miguel Ángel
Naranjo Zuleta, Daniel Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
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Planning
Servicio al cliente
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Este trabajo está fundamentado en el interés por aprender sobre el manejo de las redes sociales, específicamente de Instagram, teniendo en cuenta que es uno de los medios más efectivos para ejecutar actividades de marketing, en tanto que permite la creación de contenido de valor para clientes o usuarios que navegan en contexto digital. Desde que se lanzó al público en el año 2010, llegó rápidamente a un millón de usuarios. El crecimiento exponencial que ha tenido esta plataforma digital ha permitido que llegue rápidamente a los 400 millones de usuarios en el 2016. En Latinoamérica, es la tercera red social más usada después de Facebook y YouTube (Castro, 2015). |
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En Latinoamérica, es la tercera red social más usada después de Facebook y YouTube (Castro, 2015).Diseñador gráficoPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Procesos creativos y diseño de piezas para Instagram como método de captación de clientes para las empresas BE, FESL y NMCCInstagramMarketing OnlineEngagementPlanningServicio al clienteConsumidores emergentesConsumo (Economía)Publicidad y mercadeoDiseño de portafoliosInstagramMarketing OnlineEngagementPlanningTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAyala, G. y Anchundia,A. (2019). La publicidad como estrategia de venta en la red social Instagram (Bachelor 's thesis). 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