Procesos creativos y diseño de piezas para Instagram como método de captación de clientes para las empresas BE, FESL y NMCC

Este trabajo está fundamentado en el interés por aprender sobre el manejo de las redes sociales, específicamente de Instagram, teniendo en cuenta que es uno de los medios más efectivos para ejecutar actividades de marketing, en tanto que permite la creación de contenido de valor para clientes o usua...

Full description

Autores:
Cruz Rodríguez, Manuela Stephania
Hernández Rojas, Miguel Ángel
Naranjo Zuleta, Daniel Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45941
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45941
Palabra clave:
Instagram
Marketing Online
Engagement
Planning
Servicio al cliente
Consumidores emergentes
Consumo (Economía)
Publicidad y mercadeo
Diseño de portafolios
Instagram
Marketing Online
Engagement
Planning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este trabajo está fundamentado en el interés por aprender sobre el manejo de las redes sociales, específicamente de Instagram, teniendo en cuenta que es uno de los medios más efectivos para ejecutar actividades de marketing, en tanto que permite la creación de contenido de valor para clientes o usuarios que navegan en contexto digital. Desde que se lanzó al público en el año 2010, llegó rápidamente a un millón de usuarios. El crecimiento exponencial que ha tenido esta plataforma digital ha permitido que llegue rápidamente a los 400 millones de usuarios en el 2016. En Latinoamérica, es la tercera red social más usada después de Facebook y YouTube (Castro, 2015).