Fundación Sin Ánimo de Lucro Unidos Por Una Ilusión

La actividad deportiva en los niños y adolescentes aporta al desarrollo físico, mental y emocional. Antes de ser una rutina deportiva sea el deporte que él o ella guste, es un medio de diversión y juego. En este sentido, es importante tener en cuenta que promover la cultura del deporte no demanda so...

Full description

Autores:
Trujillo Bohórquez, Angélica María
Roa Gaitán, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3679
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3679
Palabra clave:
Entrepreneurship
Social Transformation
Sports Culture
Emprendimiento
Transformación Social
Cultura Deportiva
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_a706ce6f4997dd7b3c21c7f9fc0c7abb
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/3679
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Fundación Sin Ánimo de Lucro Unidos Por Una Ilusión
title Fundación Sin Ánimo de Lucro Unidos Por Una Ilusión
spellingShingle Fundación Sin Ánimo de Lucro Unidos Por Una Ilusión
Entrepreneurship
Social Transformation
Sports Culture
Emprendimiento
Transformación Social
Cultura Deportiva
title_short Fundación Sin Ánimo de Lucro Unidos Por Una Ilusión
title_full Fundación Sin Ánimo de Lucro Unidos Por Una Ilusión
title_fullStr Fundación Sin Ánimo de Lucro Unidos Por Una Ilusión
title_full_unstemmed Fundación Sin Ánimo de Lucro Unidos Por Una Ilusión
title_sort Fundación Sin Ánimo de Lucro Unidos Por Una Ilusión
dc.creator.fl_str_mv Trujillo Bohórquez, Angélica María
Roa Gaitán, Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Escobar, José
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Trujillo Bohórquez, Angélica María
Roa Gaitán, Alejandra
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Entrepreneurship
Social Transformation
Sports Culture
topic Entrepreneurship
Social Transformation
Sports Culture
Emprendimiento
Transformación Social
Cultura Deportiva
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Emprendimiento
Transformación Social
Cultura Deportiva
description La actividad deportiva en los niños y adolescentes aporta al desarrollo físico, mental y emocional. Antes de ser una rutina deportiva sea el deporte que él o ella guste, es un medio de diversión y juego. En este sentido, es importante tener en cuenta que promover la cultura del deporte no demanda solamente a una actividad física, sino implica desarrollar un alto potencial socializador que puede generarse en una determinada población, según lo afirman Ramírez William, Vinnacia Stefano, Suárez Ramón Gustavo “los valores culturales, las actitudes sociales y los comportamientos individuales y colectivos aprendidos en el marco de las actividades deportivas, vuelven a encontrarse en otros campos de la vida como el trabajo y las relaciones familiares”. (Ramírez, 2014). El deporte permite fomentar valores a través del juego como el respeto, la lealtad, responsabilidad, competitividad, trabajo en equipo, que incentivan al niño y adolescente no solo a la cultura deportiva sino además, a una formación personal, familiar y profesional.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-28T14:43:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-28T14:43:53Z
dc.type.none.fl_str_mv bachelor thesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de pregrado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11634/3679
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
url https://hdl.handle.net/11634/3679
identifier_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv AIKKO. (s.f.). Obtenido de http://www.aikkosport.com/
Alpina. (28 de 5 de 2013). Obtenido de http://wwwwmundoalpina.blogspot.com.co/2013/05/responsabilidad-socialempresarial.html
Álvarez, J. G. (03 de 12 de 2009). Offnews.info. Recuperado el 08 de 03 de 2015, de http://www.offnews.info/verArticulo.php?contenidoID=13412
Aponte, C., Murcia, P., Cuevas , M., Angarita, M., Mejía, F., & Sarmiento, E. (s.f). ASCUN. Recuperado el 10 de 03 de 2015
ARNOLDO IGUARAN. (1 de Enero de 2010). ¿Quiénes somos? Obtenido de https://www.iguaran.com/academia/nosotros
Bavaria. (s.f.). Obtenido de http://www.bavaria.co/internaNoticias.php?uuid=35296
Bogotá Humana . (s.f). Localidad número 6 Tunjuelito . Recuperado el 03 de 05 de 2015, de http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/localidades/tunjuelito
Bogotá, C. d. (09 de 2013). Guía de entidades Sin Ánimo de Lucro. Recuperado el 08 de 03 de 2015, de http://www.ccb.org.co/
Bogotá, C. d. (09 de 2013). Guía de entidades Sin Ánimo de Lucro. Recuperado el 08 de 03 de 2015, de http://www.ccb.org.co/
Bozzetti, L. S. (2011). Comunicación Estrátegica . Recuperado el 08 de 03 de 2015, de htt://www.rrppnet.com.ar/comunicacionestrategica.htm
Cápsulas de Emprendimiento . (s.f ). Obtenido de https://capsulasdeemprendimiento.wordpress.com/fomento/emprendimiento-2/colombia/
Club Deportivo Megallanes . (s.f.). Obtenido de http://www.clubmagallanes.cl/responsabilidadsocial/
Club, P. B. (s.f.). Pumas Baskteball Club . Obtenido de http://www.pumasbasket.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=87 &Itemid=10
COLDEPORTES. (1 de Enero de 2013). ¿Quiénes somos? Obtenido de http://www.coldeportes.gov.co/?idcategoria=41474
Cuadro, H. N. (01 de 2007). Criterios para la selección de talentos en deportes de pelota. Recuperado el 08 de 03 de 2015, de htt://www.efdeportes.com/efd163/la-seleccion-detalentos-en-deportes-con-pelotas.htm.
Dadone, G. (2008). Obtenido de http://www.danone.com.uy/pages/grupo_danone.php
Echeverry, S. B. (2011). Ustatunja.edu.co. Recuperado el 08 de 03 de 2015, de http://www.ustatunja.edu.co/ustatunja/files/Dptos.%20acad%C3%A9micos/Humanidades /COLECCIN_MDULO_VERITATEM_MODULO_DE_TICA_CON_ISBN.pdf
Escuela de Gestores y Emprendedores Sociales. (s.f). Egesocial. Recuperado el 18 de 03 de 2015, de http://www.escuelaegesocial.es/index.php/emprendimiento-social
ÉXITO, G. (s.f.). Obtenido de http://almacenesexitosumejoropcion.blogspot.com.co/2011/05/responsabilidadsocial.html
EXPRESO ROJO F.C. (1 de Enero de 2010). ¿Quiénes somos? Obtenido de http://expresorojofc.co/
Ferrero, I. G. (s.f). UNA APROXIMACIÓN A LOS MERCADOS DE ACTIVIDADES FÍSICO DEPORTIVAS. Recuperado el 03 de 05 de 2015, de http://www.encuentrosmultidisciplinares.org/Revistan%BA14/Isabel%20Granada%20Ferrero.pdf
Fundación Colombia Somos Todos . (S.F). Fundación Colombia Somos Todos. Recuperado el 2015, de https://www.facebook.com/Colombiasomostodos/info?tab=page_info
Fundación Colombiana Deportiva Funcode . (11 de 03 de 2014). Fundación Colombiana Deportiva Funcode . Recuperado el 2015, de http://www.lifutbol.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=1047:fund acion-colombina-deportiva-funcode&catid=8&Itemid=116
FUNDACION DEPORTIVA TALENTOS DE TURBACO. (S.F). FUNDACION DEPORTIVA TALENTOS DE TURBACO. Recuperado el 2015, de http://fundaciondeportivapd.org/proyecto.pdf
Herrera, C. V. (2005). La Comunicación en las Organizaciones . Recuperado el 3 de 04 de 2015, de http://www.gestiopolis.com/canales5/ger/lacoenorga.htm
Kotler Philip, P. H. (2002). Dirección de Marketing Conceptos Esenciales. rimera Edición. Obtenido de http://www.promonegocios.net/mercadotecnia-servicios/caracteristicasservicios.html
Medellín, C. d. (2011). Constitución de una Fundación. Recuperado el 08 de 03 de 2015, de http://www.camaramedellin.com.co/site/desktopModules/Bring2mind/DMX/Downnload. aspx?Command=Core Download&Entryld=73&Portalld=0&Tabld=515
MILLONARIOS F.C. (1 de Enero de 2008). Academia de Fútbol. Obtenido de About Us: http://mfcacademia.com/web/about-us/
Nacionales), D. (. (2012). DIAN. Recuperado el 08 de 03 de 2015, de http://www.dian.gov.co/
Nieves, F. C. (08 de 2006). Plan Estratégico de Comunicación. Recuperado el 10 de 03 de 2015, de htt://www.gestionpolis.com/com/canales7/ger/comunicacion-estrategica.htm
Ramírez, G. R. (2014). El impacto de la actividad física y el deporte sobre la salud, la cognición, la socialización y el rendimiento académico. Estudios de las Ciencias Sociales, 27.
redcomunicacioncomunitaria.org. (s.f). redcomunicacioncomunitaria.org. Recuperado el 03 de 05 de 2015, de http://www.redcomunicacioncomunitaria.org/documentos/CONVENIOSDE/4.%20Base %20de%20Datos%20de%20Emisoras%20Comunitarias%20Marzo%202012.pdf
Rendón, L. M. (2011). Unal. Edu . Recuperado el 23 de 03 de 2015, de http://www.bdigital.unal.edu.co/3821/1/linamariaarbelaezrendon.2011.pdf
Rendón, L. M. (2011). Unal. Edu . Recuperado el 23 de 03 de 2015, de http://www.bdigital.unal.edu.co/3821/1/linamariaarbelaezrendon.2011.pdf
Revista Dinero . (03 de 11 de 2014). Dinero.com. Recuperado el 23 de 03 de 2015, de http://www.dinero.com/empresas/articulo/ashoka-emprendimiento-socialcolombia/202785
Reyes, L. B., Niño Velasquez, N., Angulo Charria , B., Gómez Acosta , J., Yesid, G., Mejía Ramírez , D., & Medina Mendoza , A. M. (2010). Civil Usta. Recuperado el 15 de 03 de 2015, de http://civil.usta.edu.co/images/stories/dependencia/pregrado/documentos/Ing._Civil/Acre ditacion/014%20Proyeccion%20Social%20e%20Interaccion%20con%20el%20medio.pd f
Rojas, L. (S.F). La comunicación: Factor clave del éxito en los negocios . Recuperado el 3 de 04 de 2015, de http://www.maecei.es/pdf/n3/la_comunicacion_factor_clave_del_exito_en_los_negocios. pdf
Schnarch, A. (s.f). degerencia.com. Recuperado el 23 de 03 de 2015, de http://www.degerencia.com/articulo/sobre-el-emprendimiento-en-america-latina-mitos-yrealidades
Sociales, E. d. (2010). Emprendimientos Sociales. Recuperado el 10 de 03 de 2015, de htt://www.escuelaegesocial.es/index.php/emprendimiento-social.
Vásquez, J. T. (2011). Universidad Nacional De La Amazonia Peruana . Recuperado el 20 de 03 de 2015, de http://es.scribd.com/doc/103963115/Anteproyecto-Tesis-PLAN-DEEXTENSION-Y-PROYECCION-SOCIAL-EN-LA-ESCUELA-DE-EDUCACIONPRIMARIA-DE-LA-FACULTAD-DE-CIENCIAS-DE-EDUCACION-YHUMANIDADES-UN#scribd
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3679/3/Trujilloangelica2015.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3679/4/2015angelicatrujillo.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3679/8/2015angelicatrujillo1.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3679/9/2015angelicatrujillo2.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3679/10/2015angelicatrujillo3.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3679/1/2015angelicatrujillo.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3679/5/2015angelicatrujillo1.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3679/6/2015angelicatrujillo2.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3679/7/2015angelicatrujillo3.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3679/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e555cb4da3d5d1b99ea23f6012af154b
b8fcd3035fcdfd1145bc870402f616d8
2ac9ef246a94109542b4e6bab282bfcd
0d6acea0df6f32850437e0cacb17c751
49657aa8bf2151296963a2eed7d45326
55a8d2598b53adc8d0a3a7303b2db9db
869a67f686844a65d0ef8d8e8f85cf82
e34b301a6318346792b570fbd26c67f4
cf9be3f85f8a4704b76da2a2e24cd244
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026097810997248
spelling Escobar, JoséTrujillo Bohórquez, Angélica MaríaRoa Gaitán, Alejandra2017-06-28T14:43:53Z2017-06-28T14:43:53Z2015https://hdl.handle.net/11634/3679instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa actividad deportiva en los niños y adolescentes aporta al desarrollo físico, mental y emocional. Antes de ser una rutina deportiva sea el deporte que él o ella guste, es un medio de diversión y juego. En este sentido, es importante tener en cuenta que promover la cultura del deporte no demanda solamente a una actividad física, sino implica desarrollar un alto potencial socializador que puede generarse en una determinada población, según lo afirman Ramírez William, Vinnacia Stefano, Suárez Ramón Gustavo “los valores culturales, las actitudes sociales y los comportamientos individuales y colectivos aprendidos en el marco de las actividades deportivas, vuelven a encontrarse en otros campos de la vida como el trabajo y las relaciones familiares”. (Ramírez, 2014). El deporte permite fomentar valores a través del juego como el respeto, la lealtad, responsabilidad, competitividad, trabajo en equipo, que incentivan al niño y adolescente no solo a la cultura deportiva sino además, a una formación personal, familiar y profesional.Sports activity in children and adolescents contributes to physical, mental and emotional development. Before being a sport routine is the sport that he or she likes, it is a means of fun and play. In this sense, it is important to bear in mind that promoting the culture of sport does not only demand physical activity, but implies developing a high socializing potential that can be generated in a certain population, as stated by Ramírez William, Vinnacia Stefano, Suárez Ramón Gustavo "Cultural values, social attitudes and individual and collective behaviors learned in the framework of sports activities are found again in other fields of life such as work and family relationships." (Ramírez, 2014). Sport allows promoting values ​​through play such as respect, loyalty, responsibility, competitiveness, teamwork, which encourage children and adolescents not only to sports culture but also to personal, family and professional training.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisFundación Sin Ánimo de Lucro Unidos Por Una Ilusiónbachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEntrepreneurshipSocial TransformationSports CultureEmprendimientoTransformación SocialCultura DeportivaCRAI-USTA BogotáAIKKO. (s.f.). Obtenido de http://www.aikkosport.com/Alpina. (28 de 5 de 2013). Obtenido de http://wwwwmundoalpina.blogspot.com.co/2013/05/responsabilidad-socialempresarial.htmlÁlvarez, J. G. (03 de 12 de 2009). Offnews.info. Recuperado el 08 de 03 de 2015, de http://www.offnews.info/verArticulo.php?contenidoID=13412Aponte, C., Murcia, P., Cuevas , M., Angarita, M., Mejía, F., & Sarmiento, E. (s.f). ASCUN. Recuperado el 10 de 03 de 2015ARNOLDO IGUARAN. (1 de Enero de 2010). ¿Quiénes somos? Obtenido de https://www.iguaran.com/academia/nosotrosBavaria. (s.f.). Obtenido de http://www.bavaria.co/internaNoticias.php?uuid=35296Bogotá Humana . (s.f). Localidad número 6 Tunjuelito . Recuperado el 03 de 05 de 2015, de http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/localidades/tunjuelitoBogotá, C. d. (09 de 2013). Guía de entidades Sin Ánimo de Lucro. Recuperado el 08 de 03 de 2015, de http://www.ccb.org.co/Bogotá, C. d. (09 de 2013). Guía de entidades Sin Ánimo de Lucro. Recuperado el 08 de 03 de 2015, de http://www.ccb.org.co/Bozzetti, L. S. (2011). Comunicación Estrátegica . Recuperado el 08 de 03 de 2015, de htt://www.rrppnet.com.ar/comunicacionestrategica.htmCápsulas de Emprendimiento . (s.f ). Obtenido de https://capsulasdeemprendimiento.wordpress.com/fomento/emprendimiento-2/colombia/Club Deportivo Megallanes . (s.f.). Obtenido de http://www.clubmagallanes.cl/responsabilidadsocial/Club, P. B. (s.f.). Pumas Baskteball Club . Obtenido de http://www.pumasbasket.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=87 &Itemid=10COLDEPORTES. (1 de Enero de 2013). ¿Quiénes somos? Obtenido de http://www.coldeportes.gov.co/?idcategoria=41474Cuadro, H. N. (01 de 2007). Criterios para la selección de talentos en deportes de pelota. Recuperado el 08 de 03 de 2015, de htt://www.efdeportes.com/efd163/la-seleccion-detalentos-en-deportes-con-pelotas.htm.Dadone, G. (2008). Obtenido de http://www.danone.com.uy/pages/grupo_danone.phpEcheverry, S. B. (2011). Ustatunja.edu.co. Recuperado el 08 de 03 de 2015, de http://www.ustatunja.edu.co/ustatunja/files/Dptos.%20acad%C3%A9micos/Humanidades /COLECCIN_MDULO_VERITATEM_MODULO_DE_TICA_CON_ISBN.pdfEscuela de Gestores y Emprendedores Sociales. (s.f). Egesocial. Recuperado el 18 de 03 de 2015, de http://www.escuelaegesocial.es/index.php/emprendimiento-socialÉXITO, G. (s.f.). Obtenido de http://almacenesexitosumejoropcion.blogspot.com.co/2011/05/responsabilidadsocial.htmlEXPRESO ROJO F.C. (1 de Enero de 2010). ¿Quiénes somos? Obtenido de http://expresorojofc.co/Ferrero, I. G. (s.f). UNA APROXIMACIÓN A LOS MERCADOS DE ACTIVIDADES FÍSICO DEPORTIVAS. Recuperado el 03 de 05 de 2015, de http://www.encuentrosmultidisciplinares.org/Revistan%BA14/Isabel%20Granada%20Ferrero.pdfFundación Colombia Somos Todos . (S.F). Fundación Colombia Somos Todos. Recuperado el 2015, de https://www.facebook.com/Colombiasomostodos/info?tab=page_infoFundación Colombiana Deportiva Funcode . (11 de 03 de 2014). Fundación Colombiana Deportiva Funcode . Recuperado el 2015, de http://www.lifutbol.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=1047:fund acion-colombina-deportiva-funcode&catid=8&Itemid=116FUNDACION DEPORTIVA TALENTOS DE TURBACO. (S.F). FUNDACION DEPORTIVA TALENTOS DE TURBACO. Recuperado el 2015, de http://fundaciondeportivapd.org/proyecto.pdfHerrera, C. V. (2005). La Comunicación en las Organizaciones . Recuperado el 3 de 04 de 2015, de http://www.gestiopolis.com/canales5/ger/lacoenorga.htmKotler Philip, P. H. (2002). Dirección de Marketing Conceptos Esenciales. rimera Edición. Obtenido de http://www.promonegocios.net/mercadotecnia-servicios/caracteristicasservicios.htmlMedellín, C. d. (2011). Constitución de una Fundación. Recuperado el 08 de 03 de 2015, de http://www.camaramedellin.com.co/site/desktopModules/Bring2mind/DMX/Downnload. aspx?Command=Core Download&Entryld=73&Portalld=0&Tabld=515MILLONARIOS F.C. (1 de Enero de 2008). Academia de Fútbol. Obtenido de About Us: http://mfcacademia.com/web/about-us/Nacionales), D. (. (2012). DIAN. Recuperado el 08 de 03 de 2015, de http://www.dian.gov.co/Nieves, F. C. (08 de 2006). Plan Estratégico de Comunicación. Recuperado el 10 de 03 de 2015, de htt://www.gestionpolis.com/com/canales7/ger/comunicacion-estrategica.htmRamírez, G. R. (2014). El impacto de la actividad física y el deporte sobre la salud, la cognición, la socialización y el rendimiento académico. Estudios de las Ciencias Sociales, 27.redcomunicacioncomunitaria.org. (s.f). redcomunicacioncomunitaria.org. Recuperado el 03 de 05 de 2015, de http://www.redcomunicacioncomunitaria.org/documentos/CONVENIOSDE/4.%20Base %20de%20Datos%20de%20Emisoras%20Comunitarias%20Marzo%202012.pdfRendón, L. M. (2011). Unal. Edu . Recuperado el 23 de 03 de 2015, de http://www.bdigital.unal.edu.co/3821/1/linamariaarbelaezrendon.2011.pdfRendón, L. M. (2011). Unal. Edu . Recuperado el 23 de 03 de 2015, de http://www.bdigital.unal.edu.co/3821/1/linamariaarbelaezrendon.2011.pdfRevista Dinero . (03 de 11 de 2014). Dinero.com. Recuperado el 23 de 03 de 2015, de http://www.dinero.com/empresas/articulo/ashoka-emprendimiento-socialcolombia/202785Reyes, L. B., Niño Velasquez, N., Angulo Charria , B., Gómez Acosta , J., Yesid, G., Mejía Ramírez , D., & Medina Mendoza , A. M. (2010). Civil Usta. Recuperado el 15 de 03 de 2015, de http://civil.usta.edu.co/images/stories/dependencia/pregrado/documentos/Ing._Civil/Acre ditacion/014%20Proyeccion%20Social%20e%20Interaccion%20con%20el%20medio.pd fRojas, L. (S.F). La comunicación: Factor clave del éxito en los negocios . Recuperado el 3 de 04 de 2015, de http://www.maecei.es/pdf/n3/la_comunicacion_factor_clave_del_exito_en_los_negocios. pdfSchnarch, A. (s.f). degerencia.com. Recuperado el 23 de 03 de 2015, de http://www.degerencia.com/articulo/sobre-el-emprendimiento-en-america-latina-mitos-yrealidadesSociales, E. d. (2010). Emprendimientos Sociales. Recuperado el 10 de 03 de 2015, de htt://www.escuelaegesocial.es/index.php/emprendimiento-social.Vásquez, J. T. (2011). Universidad Nacional De La Amazonia Peruana . Recuperado el 20 de 03 de 2015, de http://es.scribd.com/doc/103963115/Anteproyecto-Tesis-PLAN-DEEXTENSION-Y-PROYECCION-SOCIAL-EN-LA-ESCUELA-DE-EDUCACIONPRIMARIA-DE-LA-FACULTAD-DE-CIENCIAS-DE-EDUCACION-YHUMANIDADES-UN#scribdTHUMBNAILTrujilloangelica2015.pdf.jpgTrujilloangelica2015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6290https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3679/3/Trujilloangelica2015.pdf.jpge555cb4da3d5d1b99ea23f6012af154bMD53open access2015angelicatrujillo.pdf.jpg2015angelicatrujillo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5397https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3679/4/2015angelicatrujillo.pdf.jpgb8fcd3035fcdfd1145bc870402f616d8MD54open access2015angelicatrujillo1.pdf.jpg2015angelicatrujillo1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg17464https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3679/8/2015angelicatrujillo1.pdf.jpg2ac9ef246a94109542b4e6bab282bfcdMD58open access2015angelicatrujillo2.pdf.jpg2015angelicatrujillo2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg21509https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3679/9/2015angelicatrujillo2.pdf.jpg0d6acea0df6f32850437e0cacb17c751MD59open access2015angelicatrujillo3.pdf.jpg2015angelicatrujillo3.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10425https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3679/10/2015angelicatrujillo3.pdf.jpg49657aa8bf2151296963a2eed7d45326MD510open accessORIGINAL2015angelicatrujillo.pdf2015angelicatrujillo.pdfapplication/pdf1369804https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3679/1/2015angelicatrujillo.pdf55a8d2598b53adc8d0a3a7303b2db9dbMD51open access2015angelicatrujillo1.pdf2015angelicatrujillo1.pdfapplication/pdf502876https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3679/5/2015angelicatrujillo1.pdf869a67f686844a65d0ef8d8e8f85cf82MD55open access2015angelicatrujillo2.pdf2015angelicatrujillo2.pdfapplication/pdf2217773https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3679/6/2015angelicatrujillo2.pdfe34b301a6318346792b570fbd26c67f4MD56open access2015angelicatrujillo3.pdf2015angelicatrujillo3.pdfapplication/pdf746942https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3679/7/2015angelicatrujillo3.pdfcf9be3f85f8a4704b76da2a2e24cd244MD57open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3679/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access11634/3679oai:repository.usta.edu.co:11634/36792023-07-19 17:27:41.19open accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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