Conciencia histórica en la formación inicial de docentes: una experiencia desde el lenguaje
El presente trabajo es un esfuerzo como aspirante al título de magister en Educación de la Universidad Santo Tomás, el cual tiene como intención hacer un aporte a las prácticas pedagógicas de las Escuelas Normales y universidades del país, en donde se forman inicialmente los docentes, en especial en...
- Autores:
-
Soto Ramírez, Marlyn Johanna
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2597
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2597
- Palabra clave:
- Educación
Docentes
Enseñanza
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El presente trabajo es un esfuerzo como aspirante al título de magister en Educación de la Universidad Santo Tomás, el cual tiene como intención hacer un aporte a las prácticas pedagógicas de las Escuelas Normales y universidades del país, en donde se forman inicialmente los docentes, en especial en el área de lenguaje. El punto de interés de este estudio se centra en la configuración de conciencia histórica que tienen los estudiantes-docentes de la Escuela Normal Superior de Oiba (ENSO) con respecto a su formación inicial como docentes, y a su proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de lenguaje. |
---|