Comprensión de la experiencia evaluativa en educación religiosa que tienen los docentes y estudiantes de la básica primaria del instituto la anunciación de Fontibón
El presente trabajo da a conocer la comprensión de la experiencia evaluativa en Educación Religiosa que tienen los docentes y estudiantes de la básica primaria del Instituto la Anunciación de Fontibón, realizado con un enfoque cualitativo y un enfoque Biográfico narrativo, con perspectiva hermenéuti...
- Autores:
-
Solano Trujillo, Diana Haidy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/31314
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/31314
- Palabra clave:
- Licenciatura en Filosofía y Educación Religiosa
Pedagogía institucional
Educación Religiosa
Evaluación formativa
Docente ERE
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El presente trabajo da a conocer la comprensión de la experiencia evaluativa en Educación Religiosa que tienen los docentes y estudiantes de la básica primaria del Instituto la Anunciación de Fontibón, realizado con un enfoque cualitativo y un enfoque Biográfico narrativo, con perspectiva hermenéutica; ya que estos nos brindan las herramientas necesarias para el abordaje del problema investigativo, después de realizar una aproximación teórica a autores como Meza Rueda, Santos Guerra y Álvarez Méndez, los cuales dan aportes significativos sobre la ERE y la Evaluación. Para el desarrollo del trabajo se abordaron tres categorías: La Educación Religiosa escolar Antropología del Educador en ERE y la evaluación formativa, permitiendo responder a los objetivos planteados y así mismo, poder realizar la triangulación respectiva. |
---|