Comprensión de la experiencia evaluativa en educación religiosa que tienen los docentes y estudiantes de la básica primaria del instituto la anunciación de Fontibón

El presente trabajo da a conocer la comprensión de la experiencia evaluativa en Educación Religiosa que tienen los docentes y estudiantes de la básica primaria del Instituto la Anunciación de Fontibón, realizado con un enfoque cualitativo y un enfoque Biográfico narrativo, con perspectiva hermenéuti...

Full description

Autores:
Solano Trujillo, Diana Haidy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31314
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31314
Palabra clave:
Licenciatura en Filosofía y Educación Religiosa
Pedagogía institucional
Educación Religiosa
Evaluación formativa
Docente ERE
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo da a conocer la comprensión de la experiencia evaluativa en Educación Religiosa que tienen los docentes y estudiantes de la básica primaria del Instituto la Anunciación de Fontibón, realizado con un enfoque cualitativo y un enfoque Biográfico narrativo, con perspectiva hermenéutica; ya que estos nos brindan las herramientas necesarias para el abordaje del problema investigativo, después de realizar una aproximación teórica a autores como Meza Rueda, Santos Guerra y Álvarez Méndez, los cuales dan aportes significativos sobre la ERE y la Evaluación. Para el desarrollo del trabajo se abordaron tres categorías: La Educación Religiosa escolar Antropología del Educador en ERE y la evaluación formativa, permitiendo responder a los objetivos planteados y así mismo, poder realizar la triangulación respectiva.