Kaleta magazine

KALETA MAGAZINE es una revista cultural presentada de manera digital. El sentido digital de Kaleta tiene como objetivo dar a conocer productos periodísticos sobre temas culturales que suceden en la ciudad de Bogotá y sus alrededores, estas publicaciones van dirigidas a personas entre los 18 y 25 año...

Full description

Autores:
Fajardo Bello, Héctor Leonardo
Melo Cortés, Tania Katherinne
Rodriguez Osorio, Karen Jullieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15131
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15131
Palabra clave:
Magazine
Kaleta
emergent
Artists
Independent
Journalism
Bogotá
Culture
entrepreneurship
Difusión de la cultura
Empresarios industriales-Nuevas empresas
Necesidades culturales
Artistas
Bogotá
Cultura
Emergente
Emprendimiento
Independiente
Kaleta
Periodismo
Revista
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_a5759dfb35e7c856e744d99a2c8f38be
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/15131
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Kaleta magazine
title Kaleta magazine
spellingShingle Kaleta magazine
Magazine
Kaleta
emergent
Artists
Independent
Journalism
Bogotá
Culture
entrepreneurship
Difusión de la cultura
Empresarios industriales-Nuevas empresas
Necesidades culturales
Artistas
Bogotá
Cultura
Emergente
Emprendimiento
Independiente
Kaleta
Periodismo
Revista
title_short Kaleta magazine
title_full Kaleta magazine
title_fullStr Kaleta magazine
title_full_unstemmed Kaleta magazine
title_sort Kaleta magazine
dc.creator.fl_str_mv Fajardo Bello, Héctor Leonardo
Melo Cortés, Tania Katherinne
Rodriguez Osorio, Karen Jullieth
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Cruz Hernández, Nancy
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Fajardo Bello, Héctor Leonardo
Melo Cortés, Tania Katherinne
Rodriguez Osorio, Karen Jullieth
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Magazine
Kaleta
emergent
Artists
Independent
Journalism
Bogotá
Culture
entrepreneurship
topic Magazine
Kaleta
emergent
Artists
Independent
Journalism
Bogotá
Culture
entrepreneurship
Difusión de la cultura
Empresarios industriales-Nuevas empresas
Necesidades culturales
Artistas
Bogotá
Cultura
Emergente
Emprendimiento
Independiente
Kaleta
Periodismo
Revista
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Difusión de la cultura
Empresarios industriales-Nuevas empresas
Necesidades culturales
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Artistas
Bogotá
Cultura
Emergente
Emprendimiento
Independiente
Kaleta
Periodismo
Revista
description KALETA MAGAZINE es una revista cultural presentada de manera digital. El sentido digital de Kaleta tiene como objetivo dar a conocer productos periodísticos sobre temas culturales que suceden en la ciudad de Bogotá y sus alrededores, estas publicaciones van dirigidas a personas entre los 18 y 25 años de edad. Los productos periodísticos se centran en historias de la vida cotidiana y se presentan en piezas como: entrevistas, vídeos, reportajes, y crónicas. Link: http://www.kaletamagazine.com/
publishDate 2018
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018-12-04
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-01-24T22:18:43Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-01-24T22:18:43Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Fajardo, L., Melo, T., & Rodriguez, K. (2018) Kaleta Magazine.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/15131
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Fajardo, L., Melo, T., & Rodriguez, K. (2018) Kaleta Magazine.
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/15131
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Apps. (s.f.). Apps. Obtenido de: https://apps.co/acerca/appsco/#que-es
Becerra, L. L. (24 de Abril de 2018). La República. Obtenido de: https://www.larepublica.co/finanzas-personales/conozca-las-opciones-de- financiacion-que-tienen-los-emprendedores-en-el-pais-2717729
Cámara de Comercio de Bogotá. (s.f.). Cámara de Comercio de Bogotá. Obtenido de: https://www.ccb.org.co/
Colombia Digital. (s.f.). Colombia Digital. Obtenido de: https://colombiadigital.net/
Cuervo, J., Garnica, A., Gomez, A., & Martinez, J. (2018). Universidad Santo Tomás. Obtenido de: http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12459
Constitución Política de Colombia
Drucker, P. 1985. La Innovación y el empresario innovador. Ed. Edhasa. Pág. 25-26; 35-44.
Endeavor. (s.f.). Endeavor. Obtenido de: https://www.endeavor.org.co
Falcones, G., Josué, A., & Calle Jiménez, J. E. (2013). Marketing digital en redes sociales (Bachelor's thesis, Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.).
Fondo Emprender. (s.f.). Fondo Emprender. Obtenido de: http://www.fondoemprender.com/SitePages/Que%20es%20FondoEmprender.aspx
Formichella, M. 2004. El concepto de emprendimiento y su relación con la educación, el empleo y el desarrollo local.
García, C. Valdés, O. Sánchez, R. Elizarraráz, G. Méndez, A. Hernandez, J. 2015. Diferencias entre emprendedores internautas con respecto a empatía, percepciones de riesgo y uso de aplicaciones tecnológicas.
Hubbog. (s.f.). Hubbog. Obtenido de https://hubbog.com/
Innpulsa Colombia. (s.f.). Innpulsa Colombia. Obtenido de: https://www.innpulsacolombia.com/#sthash.h9v2qhKQ.dpuf
Portafolio. (11 de Abril de 2017). Portafolio. Obtenido de: http://www.portafolio.co/negocios/emprendimiento/colombianos-los-terceros-mas- emprendedores-a-nivel-mundial-504919
Portafolio. (30 de Enero de 2018). Portafolio. Obtenido de: http://www.portafolio.co/economia/desempleo-en-colombia-2017-513743
Puente, L. (17 de Noviembre de 2015). Netcommerce. Obtenido de: http://info.netcommerce.mx/blog/los-5-tipos-de-clientes-actuales/
Puente, L. (25 de Noviembre de 2015). Netcommerce. Obtenido de: http://info.netcommerce.mx/blog/los-3-tipos-de-clientes-potenciales/
Ruíz, J. (02 de Noviembre de 2016). Blog de medios. Obtenido de: https://blogdemedios.com.ar/noticia/100227/fuentes-de-financiacion-para-medios- digitales
Real Academia Española. (2001). Diccionario de la lengua española (23.aed.). Madrid, España: Autor.
Sapag Chain, N. y Sapag Chain R. 2000. Preparación y Evaluación de Proyectos. Ed. Mc Graw Hill. Pág.1-3.
Shun, Y. M. (s.f.). Canarias Digital. Obtenido de: http://canarias-digital.com/definir-clientes-objetivo-en-marketing/
Velayos, V. (s.f.). Economipedia. Obtenido de: http://economipedia.com/definiciones/payback.html
Vértice. (2010). Marketing digital (Segunda ed.). Málaga, España: Vértice, S.L.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15131/7/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15131/8/2018taniamelo.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15131/5/Cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15131/6/Cartaderechosdeautor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15131/11/2018taniamelo.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15131/9/Cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15131/10/Cartaderechosdeautor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73
e3365b0d24957f009c0a063dc5fd7f1b
422454a81fd79c018a0e00c83b282e73
0110f68d634e3f4b2189afa1a6a53165
ee23f22181dab03bc861fce510d7df03
a9b1fe37264c78a9df3351ae22bd731d
3e513a61b0593a39296c53cfd66749a4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026317105987584
spelling Cruz Hernández, NancyFajardo Bello, Héctor LeonardoMelo Cortés, Tania KatherinneRodriguez Osorio, Karen Jullieth2019-01-24T22:18:43Z2019-01-24T22:18:43Z2018-12-04Fajardo, L., Melo, T., & Rodriguez, K. (2018) Kaleta Magazine.http://hdl.handle.net/11634/15131instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coKALETA MAGAZINE es una revista cultural presentada de manera digital. El sentido digital de Kaleta tiene como objetivo dar a conocer productos periodísticos sobre temas culturales que suceden en la ciudad de Bogotá y sus alrededores, estas publicaciones van dirigidas a personas entre los 18 y 25 años de edad. Los productos periodísticos se centran en historias de la vida cotidiana y se presentan en piezas como: entrevistas, vídeos, reportajes, y crónicas. Link: http://www.kaletamagazine.com/KALETA MAGAZINE is a digital cultural magazine. The digital meaning of Kaleta aims to publicize journalistic products On cultural issues that happen in the city of Bogotá and its surroundings, these Publications are aimed at people between 18 and 25 years of age. The journalistic products focus on the stories of everyday life and Present in pieces as interviews, videos, reports, and chronicles. Link: http://www.kaletamagazine.com/Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisKaleta magazineMagazineKaletaemergentArtistsIndependentJournalismBogotáCultureentrepreneurshipDifusión de la culturaEmpresarios industriales-Nuevas empresasNecesidades culturalesArtistasBogotáCulturaEmergenteEmprendimientoIndependienteKaletaPeriodismoRevistaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáApps. (s.f.). Apps. Obtenido de: https://apps.co/acerca/appsco/#que-esBecerra, L. L. (24 de Abril de 2018). La República. Obtenido de: https://www.larepublica.co/finanzas-personales/conozca-las-opciones-de- financiacion-que-tienen-los-emprendedores-en-el-pais-2717729Cámara de Comercio de Bogotá. (s.f.). Cámara de Comercio de Bogotá. Obtenido de: https://www.ccb.org.co/Colombia Digital. (s.f.). Colombia Digital. Obtenido de: https://colombiadigital.net/Cuervo, J., Garnica, A., Gomez, A., & Martinez, J. (2018). Universidad Santo Tomás. Obtenido de: http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12459Constitución Política de ColombiaDrucker, P. 1985. La Innovación y el empresario innovador. Ed. Edhasa. Pág. 25-26; 35-44.Endeavor. (s.f.). Endeavor. Obtenido de: https://www.endeavor.org.coFalcones, G., Josué, A., & Calle Jiménez, J. E. (2013). Marketing digital en redes sociales (Bachelor's thesis, Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.).Fondo Emprender. (s.f.). Fondo Emprender. Obtenido de: http://www.fondoemprender.com/SitePages/Que%20es%20FondoEmprender.aspxFormichella, M. 2004. El concepto de emprendimiento y su relación con la educación, el empleo y el desarrollo local.García, C. Valdés, O. Sánchez, R. Elizarraráz, G. Méndez, A. Hernandez, J. 2015. Diferencias entre emprendedores internautas con respecto a empatía, percepciones de riesgo y uso de aplicaciones tecnológicas.Hubbog. (s.f.). Hubbog. Obtenido de https://hubbog.com/Innpulsa Colombia. (s.f.). Innpulsa Colombia. Obtenido de: https://www.innpulsacolombia.com/#sthash.h9v2qhKQ.dpufPortafolio. (11 de Abril de 2017). Portafolio. Obtenido de: http://www.portafolio.co/negocios/emprendimiento/colombianos-los-terceros-mas- emprendedores-a-nivel-mundial-504919Portafolio. (30 de Enero de 2018). Portafolio. Obtenido de: http://www.portafolio.co/economia/desempleo-en-colombia-2017-513743Puente, L. (17 de Noviembre de 2015). Netcommerce. Obtenido de: http://info.netcommerce.mx/blog/los-5-tipos-de-clientes-actuales/Puente, L. (25 de Noviembre de 2015). Netcommerce. Obtenido de: http://info.netcommerce.mx/blog/los-3-tipos-de-clientes-potenciales/Ruíz, J. (02 de Noviembre de 2016). Blog de medios. Obtenido de: https://blogdemedios.com.ar/noticia/100227/fuentes-de-financiacion-para-medios- digitalesReal Academia Española. (2001). Diccionario de la lengua española (23.aed.). Madrid, España: Autor.Sapag Chain, N. y Sapag Chain R. 2000. Preparación y Evaluación de Proyectos. Ed. Mc Graw Hill. Pág.1-3.Shun, Y. M. (s.f.). Canarias Digital. Obtenido de: http://canarias-digital.com/definir-clientes-objetivo-en-marketing/Velayos, V. (s.f.). Economipedia. Obtenido de: http://economipedia.com/definiciones/payback.htmlVértice. (2010). Marketing digital (Segunda ed.). Málaga, España: Vértice, S.L.LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15131/7/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD57open accessORIGINAL2018taniamelo.pdf2018taniamelo.pdfapplication/pdf6625239https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15131/8/2018taniamelo.pdfe3365b0d24957f009c0a063dc5fd7f1bMD58open accessCartadeaprobación.pdfCartadeaprobación.pdfCartadeaprobaciónapplication/pdf361039https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15131/5/Cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf422454a81fd79c018a0e00c83b282e73MD55metadata only accessCartaderechosdeautor.pdfCartaderechosdeautor.pdfCartaderechosdeautorapplication/pdf706675https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15131/6/Cartaderechosdeautor.pdf0110f68d634e3f4b2189afa1a6a53165MD56metadata only accessTHUMBNAIL2018taniamelo.pdf.jpg2018taniamelo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5180https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15131/11/2018taniamelo.pdf.jpgee23f22181dab03bc861fce510d7df03MD511open accessCartadeaprobación.pdf.jpgCartadeaprobación.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7153https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15131/9/Cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf.jpga9b1fe37264c78a9df3351ae22bd731dMD59open accessCartaderechosdeautor.pdf.jpgCartaderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8720https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15131/10/Cartaderechosdeautor.pdf.jpg3e513a61b0593a39296c53cfd66749a4MD510open access11634/15131oai:repository.usta.edu.co:11634/151312022-10-10 14:34:57.967open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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