Kaleta magazine
KALETA MAGAZINE es una revista cultural presentada de manera digital. El sentido digital de Kaleta tiene como objetivo dar a conocer productos periodísticos sobre temas culturales que suceden en la ciudad de Bogotá y sus alrededores, estas publicaciones van dirigidas a personas entre los 18 y 25 año...
- Autores:
-
Fajardo Bello, Héctor Leonardo
Melo Cortés, Tania Katherinne
Rodriguez Osorio, Karen Jullieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/15131
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/15131
- Palabra clave:
- Magazine
Kaleta
emergent
Artists
Independent
Journalism
Bogotá
Culture
entrepreneurship
Difusión de la cultura
Empresarios industriales-Nuevas empresas
Necesidades culturales
Artistas
Bogotá
Cultura
Emergente
Emprendimiento
Independiente
Kaleta
Periodismo
Revista
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_a5759dfb35e7c856e744d99a2c8f38be |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/15131 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Kaleta magazine |
title |
Kaleta magazine |
spellingShingle |
Kaleta magazine Magazine Kaleta emergent Artists Independent Journalism Bogotá Culture entrepreneurship Difusión de la cultura Empresarios industriales-Nuevas empresas Necesidades culturales Artistas Bogotá Cultura Emergente Emprendimiento Independiente Kaleta Periodismo Revista |
title_short |
Kaleta magazine |
title_full |
Kaleta magazine |
title_fullStr |
Kaleta magazine |
title_full_unstemmed |
Kaleta magazine |
title_sort |
Kaleta magazine |
dc.creator.fl_str_mv |
Fajardo Bello, Héctor Leonardo Melo Cortés, Tania Katherinne Rodriguez Osorio, Karen Jullieth |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Cruz Hernández, Nancy |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Fajardo Bello, Héctor Leonardo Melo Cortés, Tania Katherinne Rodriguez Osorio, Karen Jullieth |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Magazine Kaleta emergent Artists Independent Journalism Bogotá Culture entrepreneurship |
topic |
Magazine Kaleta emergent Artists Independent Journalism Bogotá Culture entrepreneurship Difusión de la cultura Empresarios industriales-Nuevas empresas Necesidades culturales Artistas Bogotá Cultura Emergente Emprendimiento Independiente Kaleta Periodismo Revista |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Difusión de la cultura Empresarios industriales-Nuevas empresas Necesidades culturales |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Artistas Bogotá Cultura Emergente Emprendimiento Independiente Kaleta Periodismo Revista |
description |
KALETA MAGAZINE es una revista cultural presentada de manera digital. El sentido digital de Kaleta tiene como objetivo dar a conocer productos periodísticos sobre temas culturales que suceden en la ciudad de Bogotá y sus alrededores, estas publicaciones van dirigidas a personas entre los 18 y 25 años de edad. Los productos periodísticos se centran en historias de la vida cotidiana y se presentan en piezas como: entrevistas, vídeos, reportajes, y crónicas. Link: http://www.kaletamagazine.com/ |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018-12-04 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-01-24T22:18:43Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-01-24T22:18:43Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Fajardo, L., Melo, T., & Rodriguez, K. (2018) Kaleta Magazine. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/15131 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Fajardo, L., Melo, T., & Rodriguez, K. (2018) Kaleta Magazine. instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/15131 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Apps. (s.f.). Apps. Obtenido de: https://apps.co/acerca/appsco/#que-es Becerra, L. L. (24 de Abril de 2018). La República. Obtenido de: https://www.larepublica.co/finanzas-personales/conozca-las-opciones-de- financiacion-que-tienen-los-emprendedores-en-el-pais-2717729 Cámara de Comercio de Bogotá. (s.f.). Cámara de Comercio de Bogotá. Obtenido de: https://www.ccb.org.co/ Colombia Digital. (s.f.). Colombia Digital. Obtenido de: https://colombiadigital.net/ Cuervo, J., Garnica, A., Gomez, A., & Martinez, J. (2018). Universidad Santo Tomás. Obtenido de: http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12459 Constitución Política de Colombia Drucker, P. 1985. La Innovación y el empresario innovador. Ed. Edhasa. Pág. 25-26; 35-44. Endeavor. (s.f.). Endeavor. Obtenido de: https://www.endeavor.org.co Falcones, G., Josué, A., & Calle Jiménez, J. E. (2013). Marketing digital en redes sociales (Bachelor's thesis, Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.). Fondo Emprender. (s.f.). Fondo Emprender. Obtenido de: http://www.fondoemprender.com/SitePages/Que%20es%20FondoEmprender.aspx Formichella, M. 2004. El concepto de emprendimiento y su relación con la educación, el empleo y el desarrollo local. García, C. Valdés, O. Sánchez, R. Elizarraráz, G. Méndez, A. Hernandez, J. 2015. Diferencias entre emprendedores internautas con respecto a empatía, percepciones de riesgo y uso de aplicaciones tecnológicas. Hubbog. (s.f.). Hubbog. Obtenido de https://hubbog.com/ Innpulsa Colombia. (s.f.). Innpulsa Colombia. Obtenido de: https://www.innpulsacolombia.com/#sthash.h9v2qhKQ.dpuf Portafolio. (11 de Abril de 2017). Portafolio. Obtenido de: http://www.portafolio.co/negocios/emprendimiento/colombianos-los-terceros-mas- emprendedores-a-nivel-mundial-504919 Portafolio. (30 de Enero de 2018). Portafolio. Obtenido de: http://www.portafolio.co/economia/desempleo-en-colombia-2017-513743 Puente, L. (17 de Noviembre de 2015). Netcommerce. Obtenido de: http://info.netcommerce.mx/blog/los-5-tipos-de-clientes-actuales/ Puente, L. (25 de Noviembre de 2015). Netcommerce. Obtenido de: http://info.netcommerce.mx/blog/los-3-tipos-de-clientes-potenciales/ Ruíz, J. (02 de Noviembre de 2016). Blog de medios. Obtenido de: https://blogdemedios.com.ar/noticia/100227/fuentes-de-financiacion-para-medios- digitales Real Academia Española. (2001). Diccionario de la lengua española (23.aed.). Madrid, España: Autor. Sapag Chain, N. y Sapag Chain R. 2000. Preparación y Evaluación de Proyectos. Ed. Mc Graw Hill. Pág.1-3. Shun, Y. M. (s.f.). Canarias Digital. Obtenido de: http://canarias-digital.com/definir-clientes-objetivo-en-marketing/ Velayos, V. (s.f.). Economipedia. Obtenido de: http://economipedia.com/definiciones/payback.html Vértice. (2010). Marketing digital (Segunda ed.). Málaga, España: Vértice, S.L. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15131/7/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15131/8/2018taniamelo.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15131/5/Cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15131/6/Cartaderechosdeautor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15131/11/2018taniamelo.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15131/9/Cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15131/10/Cartaderechosdeautor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73 e3365b0d24957f009c0a063dc5fd7f1b 422454a81fd79c018a0e00c83b282e73 0110f68d634e3f4b2189afa1a6a53165 ee23f22181dab03bc861fce510d7df03 a9b1fe37264c78a9df3351ae22bd731d 3e513a61b0593a39296c53cfd66749a4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026317105987584 |
spelling |
Cruz Hernández, NancyFajardo Bello, Héctor LeonardoMelo Cortés, Tania KatherinneRodriguez Osorio, Karen Jullieth2019-01-24T22:18:43Z2019-01-24T22:18:43Z2018-12-04Fajardo, L., Melo, T., & Rodriguez, K. (2018) Kaleta Magazine.http://hdl.handle.net/11634/15131instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coKALETA MAGAZINE es una revista cultural presentada de manera digital. El sentido digital de Kaleta tiene como objetivo dar a conocer productos periodísticos sobre temas culturales que suceden en la ciudad de Bogotá y sus alrededores, estas publicaciones van dirigidas a personas entre los 18 y 25 años de edad. Los productos periodísticos se centran en historias de la vida cotidiana y se presentan en piezas como: entrevistas, vídeos, reportajes, y crónicas. Link: http://www.kaletamagazine.com/KALETA MAGAZINE is a digital cultural magazine. The digital meaning of Kaleta aims to publicize journalistic products On cultural issues that happen in the city of Bogotá and its surroundings, these Publications are aimed at people between 18 and 25 years of age. The journalistic products focus on the stories of everyday life and Present in pieces as interviews, videos, reports, and chronicles. Link: http://www.kaletamagazine.com/Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisKaleta magazineMagazineKaletaemergentArtistsIndependentJournalismBogotáCultureentrepreneurshipDifusión de la culturaEmpresarios industriales-Nuevas empresasNecesidades culturalesArtistasBogotáCulturaEmergenteEmprendimientoIndependienteKaletaPeriodismoRevistaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáApps. (s.f.). Apps. Obtenido de: https://apps.co/acerca/appsco/#que-esBecerra, L. L. (24 de Abril de 2018). La República. Obtenido de: https://www.larepublica.co/finanzas-personales/conozca-las-opciones-de- financiacion-que-tienen-los-emprendedores-en-el-pais-2717729Cámara de Comercio de Bogotá. (s.f.). Cámara de Comercio de Bogotá. Obtenido de: https://www.ccb.org.co/Colombia Digital. (s.f.). Colombia Digital. Obtenido de: https://colombiadigital.net/Cuervo, J., Garnica, A., Gomez, A., & Martinez, J. (2018). Universidad Santo Tomás. Obtenido de: http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12459Constitución Política de ColombiaDrucker, P. 1985. La Innovación y el empresario innovador. Ed. Edhasa. Pág. 25-26; 35-44.Endeavor. (s.f.). Endeavor. Obtenido de: https://www.endeavor.org.coFalcones, G., Josué, A., & Calle Jiménez, J. E. (2013). Marketing digital en redes sociales (Bachelor's thesis, Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.).Fondo Emprender. (s.f.). Fondo Emprender. Obtenido de: http://www.fondoemprender.com/SitePages/Que%20es%20FondoEmprender.aspxFormichella, M. 2004. El concepto de emprendimiento y su relación con la educación, el empleo y el desarrollo local.García, C. Valdés, O. Sánchez, R. Elizarraráz, G. Méndez, A. Hernandez, J. 2015. Diferencias entre emprendedores internautas con respecto a empatía, percepciones de riesgo y uso de aplicaciones tecnológicas.Hubbog. (s.f.). Hubbog. Obtenido de https://hubbog.com/Innpulsa Colombia. (s.f.). Innpulsa Colombia. Obtenido de: https://www.innpulsacolombia.com/#sthash.h9v2qhKQ.dpufPortafolio. (11 de Abril de 2017). Portafolio. Obtenido de: http://www.portafolio.co/negocios/emprendimiento/colombianos-los-terceros-mas- emprendedores-a-nivel-mundial-504919Portafolio. (30 de Enero de 2018). Portafolio. Obtenido de: http://www.portafolio.co/economia/desempleo-en-colombia-2017-513743Puente, L. (17 de Noviembre de 2015). Netcommerce. Obtenido de: http://info.netcommerce.mx/blog/los-5-tipos-de-clientes-actuales/Puente, L. (25 de Noviembre de 2015). Netcommerce. Obtenido de: http://info.netcommerce.mx/blog/los-3-tipos-de-clientes-potenciales/Ruíz, J. (02 de Noviembre de 2016). Blog de medios. Obtenido de: https://blogdemedios.com.ar/noticia/100227/fuentes-de-financiacion-para-medios- digitalesReal Academia Española. (2001). Diccionario de la lengua española (23.aed.). Madrid, España: Autor.Sapag Chain, N. y Sapag Chain R. 2000. Preparación y Evaluación de Proyectos. Ed. Mc Graw Hill. Pág.1-3.Shun, Y. M. (s.f.). Canarias Digital. Obtenido de: http://canarias-digital.com/definir-clientes-objetivo-en-marketing/Velayos, V. (s.f.). Economipedia. Obtenido de: http://economipedia.com/definiciones/payback.htmlVértice. (2010). Marketing digital (Segunda ed.). Málaga, España: Vértice, S.L.LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15131/7/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD57open accessORIGINAL2018taniamelo.pdf2018taniamelo.pdfapplication/pdf6625239https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15131/8/2018taniamelo.pdfe3365b0d24957f009c0a063dc5fd7f1bMD58open accessCartadeaprobación.pdfCartadeaprobación.pdfCartadeaprobaciónapplication/pdf361039https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15131/5/Cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf422454a81fd79c018a0e00c83b282e73MD55metadata only accessCartaderechosdeautor.pdfCartaderechosdeautor.pdfCartaderechosdeautorapplication/pdf706675https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15131/6/Cartaderechosdeautor.pdf0110f68d634e3f4b2189afa1a6a53165MD56metadata only accessTHUMBNAIL2018taniamelo.pdf.jpg2018taniamelo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5180https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15131/11/2018taniamelo.pdf.jpgee23f22181dab03bc861fce510d7df03MD511open accessCartadeaprobación.pdf.jpgCartadeaprobación.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7153https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15131/9/Cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf.jpga9b1fe37264c78a9df3351ae22bd731dMD59open accessCartaderechosdeautor.pdf.jpgCartaderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8720https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15131/10/Cartaderechosdeautor.pdf.jpg3e513a61b0593a39296c53cfd66749a4MD510open access11634/15131oai:repository.usta.edu.co:11634/151312022-10-10 14:34:57.967open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |